Sasha grey fue la mejor sin duda!!!
horrible ema watson
[CENTER]
Te amo marianita!!!!
Uy pues... no puedo hablar, casi cualquiera podría verse igual o peor con acercamientos así.
El maquillaje friega mucho la piel, ahora con tanta iluminación...
Y pues el maquillaje hace con muchas de ellas magia, con otras personas no puede hacer mucho...
Ya quisiera tener así de cerca a Sasha Grey XD
" The life is a highway... "
Sasha grey es la unica que se defiende con ese tipo de close ups.... las demas si pueden llegar a espantar
Si supiera que esta fuera la ultima vez que te veo y que voy a oir tu voz, te diria que te quiero, que nunca te olvidare
como cuando dexter se hizo cirugia en los ojos para ya no usar lentes no hay quien aguante el hd bueno a excepcion de sasha grey mi (actriz ) favorita jajajajaja
maaa.... Sasha Grey, con sin y apesar del maquillaje, el zoom y el HD, esta hermosa
Xales...me asqueo mejor me quedo con mi xaparrita...jaj nosecrean pero mi chaprrita es mas bonita sin mkillaje
vaya me sorprendi ya que nunca habia visto tan de cerca y sin arreglos a las fotos
El mañana... el mañana... y el mañana,
avanzan a pequeños pasos, de día en día,
hasta la última sílaba del tiempo recordable.
Y todos nuestros ayeres han alumbrado a locos,
el camino hacia el polvo de la muerte.
Extínguete, extínguete, fugaz antorcha.
La Vida no es más que una sombra que pasa,
un pobre cómico que se pavonea y agita una hora sobre la escena,
y después no se le oye...
Un cuento narrado por un idiota,
con gran aparato,
y que nada significa...
exeso de maquillaje tiene que pasar la cuenta...
a mi me gusta Emma...
no manches sasha gray cualquiera diria que por su estili de vida seria la mas cheteada pero la vedad es que se ve muy bien
no manches sasha gray cualquiera diria que por su estilo de vida seria la mas cheteada pero la vedad es que se ve muy bien
Photoshop detec