Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 6 de 6

Predeterminado Ayuda decisión entre macbooks!!

Hola compañeros mackeros en esta ocasion quisieraa que me ayudaron con algo y es a decidir que tipo de macbook me conviene, sin antes comentarles que tengo una macbook white viejita ya del 2007, y estoy por adquirir una de las nuevas estoy entre una macbookpro de 13 o una macbook air!!! Me echan la manoo a escoger!!!

Gracias!!!

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Predeterminado

Echenme la manita a escoger si me conviene mas la macbook pro de 13 pulgadas con procesador 2.5 turboboost 3.1 o la macbook air de procesador 1.8 con turboboost 2.8, se perfectamente que es el diseñoo, y una gran diferencia es la unidad optica de discoo y su quemador de dvd d una y la air nada, y la diferencia es que la air tiene un SSD o memoria flash, y la otra disco duroo cual me recomiendan mas!! echenme la manoo!!

Predeterminado

la macbook pro te combiene mas es mas resistente y tiene unidad sper drive

Ingreso
    13 nov, 09

Thumbs down

Considero que tu pregunta está un poco fuera de contexto, en realidad dudo que alguien sepa que pueda convenirte, puesto que desconocen tus necesidades como usuario.
    Aquí quizá lo más conveniente seria primero que hicieras un auto análisis de tus necesidades como usuario, profesionista, etc.. lo que aplique.
    Una vez que tengas identificado lo anterior solo resta ubicar un modelo de equipo que cumpla en rendimiento, estabilidad y prestaciones.
    Pero si no planeas usar de esa manera el equipo y solo piensas jugar o pasar el rato con el, no te quiebres la cabeza, cualquier equipo Mac es más que suficiente para ello.

Saludos.

Predeterminado macboos

Yo he tenido de todas, como bien dice mutter depende de lo que necesites, la realidad es que ambas son buenas, la air tiene la ventaja de la portabilidad, aunque básicamente es una netbook muy elegante, mientras que la pro está muy bien, aunque sobrada para un uso personal, por eso se llama pro. Si tienes la tentación de una PRO, yo tengo una actualmente con disco de estado sólido (tipo de disco que usan las macbook air o la nueva macbook pro) y la estoy vendiendo, si te interesa nos podemos poner de acuerdo, la tengo en mercado libre de hecho.... De cualquier manera si necesitas asesoria estoy a tus órdenes. Saludos!

7. Predeterminado

¿qué uso planeas darle? Según eso podría darte mi sugerencia. Saludos!