Resultados 1 al 10 de 10

Tema: rompiendo la rutina

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    in any place inside the live and death
    Mensajes
    606

    Post rompiendo la rutina

    que tal bakunos es mi primer aporte en esta seccion espero les guste = y sii no les gusta diganme que se le puede mejorar


    Todos los días la misma rutina se levanta para ir a trabajar, notando como siempre esa carpa que se forma con su miembro y el pijama. Se arregla ya sin el mismo afán de antes "ya para que" dice él.

    Sale de su casa despidiéndose de su mujer y emprende el camino al trabajo nada nuevo los mismos rostros a veces unos los deja de ver por un tiempo y los reencuentra al poco tiempo, el "buenos días" mas costumbre que cortesía. Llega a su trabajo la misma rutina contestar llamadas de clientes que no saben qué hacer con sus computadoras de vez en cuando sale fuera de la oficina cuando el problema es mayor, si no todo el día ahí aburrido y sin nada nuevo que hacer. Sin embargo al acercarse la hora de salida se alegra ya que secretamente espera encontrarse de nuevo con aquella muchacha de ojos café claro, piel apiñonada, cabello mediano quebrado de un color castaño claro que va a juego con su piel. De estatura mediana 1.65m con unos pechos medianos que no son ni muy grandes ni muy pequeños y perfectamente redondeados y siempre bien marcados debido al tipo de suéteres que usa ceñidos a la figura de su cuerpo cuello en "V" siempre encima de una blusa con medio escote que apenas deja ver esa línea que forman ambos pechos al juntarse. De cadera no tan grande pero distinguiéndose un trabajo de gimnasio ya que su trasero se ve bastante bien definido unas piernas que con los pantalones entallados que usa se aprecian muy bien torneadas producto al parecer de la naturaleza y de una rutina diaria de correr por las mañanas rematando siempre con un par de zapatillas que la hacen lucir siempre de cinco a diez centímetros mas alta.

    Dando la hora de salida se apresura ya que le ha tomado el tiempo a la chica de los ojos café claro llega al paradero de transporte de 7:15 a 7:30 y si llega después no la ve.

    Sin embargo este jueves su jefe le ha pedido que haga un reporte de última hora a pesar de sus protestas y de mala gana lo termina haciendo.........

    7:45 sabe que no la va a alcanzar resignado emprende el camino de regreso acostumbrado prende un cigarro y comienza a caminar, llega al paradero y se forma hoy le toca subirse en un camión se sienta del lado del pasillo se coloca sus audífonos y se dispone a dormir cuando un ligero toqueteo en el hombro lo saca de sus cavilaciones pidiéndole permiso para pasar al lugar de a lado no se lo puede creer es la chica de los ojos café claro que por azares del destino también salió tarde.
    El cómo puede se pone de pie para dejarla pasar no sin antes advertir que hoy no trae el acostumbrado pantalón entallado hoy trae una falda a cuadros tipo colegiala que hace lucir más su bello trasero poniendo su miembro a mil pidiendo a gritos salir de su encierro. En el movimiento para dejarla pasar y ella pase es inevitable el roce de las caderas de ella con el miembro del, ella parece no haberlo notado sin embargo en el causa un conflicto de sensaciones, pena por lo que paso y una excitación tan grande que puso la cabeza de su miembro a punto de estallar.

    Se vuelve a sentar sin saber qué hacer para tapar su tremenda erección ella solo voltea y le sonríe de manera amigable pero con un brillo en los ojos que logran relajarlo un poco.

    Al poco tiempo el camión comienza a andar a los tumbos sin saber que hacer comienza a mirar furtivamente a su compañera de asiento quien sin razón aparente se ve un poco nerviosa, el camión da un brinco sin querer roza una de sus piernas esto solo consigue que su corazón corra como potro desbocado y su miembro reafirme su estado.
    Nuevamente ella parece no notarlo aunque su piel la delata pues se puede apreciar como se le ha erizado la piel de la pierna, el lo ha notado, no sabe cómo reaccionar decide dejar la mano en su propia pierna para aprovechar cada momento y así poder rozar su pierna mientras el bulto de su pantalón seguía haciendo presión alza la mirada para ver donde se encuentra y lo que en otras ocasiones resultaría tedioso la idea hoy le ha encantado hay bastante tráfico.
    Regresa su atención a su acompañante decide probar suerte y con el corazón desbocando adrenalina sube mas atreves de la pierna no sabe como reaccionara casi llega al borde de la falda mientras ella solo cierra los ojos y suspira de excitación, no se lo puede creer todas esas fantasías que había tenido y que jamás había pensado se podían cumplir ahora podrían tener culminación.

    De pronto ella hace un movimiento brusco el espantado retira su mano pensando que en ese momento le haría un escándalo, ella se quita el suéter dándole una vista maravillosa de aquel escote que siempre trae pero que jamás deja a la vista el suéter lo coloca en su otra pierna y el no sabe si seguir o cambiarse de asiento decide quedarse y atreviéndose de nuevo vuelve al punto de partida cerca de sus rodillas, poco a poco va subiendo de nuevo hasta llegar de nuevo al borde de la falda ella agarra su suéter y lo pone encima de su pierna y la mano que la esta acariciando acto seguido pone su mano encima del pantalón del hombre que la esta acariciando esta vez es él quien coloca su mochila encima de su bulto que pide a gritos salir.
    Ya decidido a todo mete la mano debajo de aquella falda a cuadros y se encuentra con una tanga de encaje la cual al tacto se siente húmeda y provoca un espasmo involuntario en su miembro que hace que su mochila de un pequeño bricho, esto ella lo toma como una invitación y aprovechando la complicidad de la oscuridad mete su mano debajo de la mochila y en un movimiento libera aquel miembro y lo comienza a masajear, el por su parte se abre paso atreves de la tanga de encaje y se encuentra con un monte sema depilado ya que en la parte de en medio distingue una fina línea de bello púbico, la cual recorre hasta llegar a un par de labios carnosos los cuales abre para sentir un clítoris hinchado y deseoso de placer lo empieza a frotar un poco de arriba hacia abajo viendo como se estremece aquella chica dueña de sus fantasías, mientras ella sigue masajeando aquel miembro que apenas cabe en la palma de su mano de lo hinchado y venoso que esta mientras poco a poco aumenta el ritmo de su mano haciendo crecer más la excitación de su compañero de viaje.

    El decide internarse un poco dentro de ella así que baja con sus dedos y solo con el dedo índice se introduce dentro de ella sin imaginar que ella se encuentra chorreando, ella al notar que el dedo no se ha introducido tanto se acomoda un poco para que pueda entrar y con este movimiento queda empapado, el no lo piensa dos veces y viéndola directamente a los ojos se lo lleva a su propia boca decidido a probar esos jugos que ha provocado, ella solo atina a cerrar los ojos de placer.
    Regresa su mano a ese lugar glorioso para comenzar a frotar de nuevo su clítoris que ahora esta mas hinchado pero antes moja sus dedos con los jugos que esta echando y que parecen nunca acabar comienza a frotarlo en círculos, de arriba hacia abajo alternando los movimientos creándole espasmos de placer y lujuria.

    Ella no aguanta más las ganas de probar ese miembro que la excito desde el momento en que rozo sus nalgas y se agacha para darle una gran mamada, el sorprendido no sabe qué hacer si seguir deseándola o agarrarla de la cabeza y prácticamente cogerla por la boca decide desearla, llevarla a lo máximo, se asoma por la ventana están por llegar y sabe que ella también lo hará así que pone todo su empeño y le da la masturbada de su vida, ella solo comienza a temblar y sacudirse hasta que rompe en un grito ahogado que alcanza a despertar a algunos de los pasajeros que al no saber que ocurrió vuelven a cerrar los ojos.

    También ella se da cuenta que están por llegar y decide terminar lo empezado así que metiéndose todo el miembro en su boca sigue con aquella mamada que se vio interrumpida por aquel violento orgasmo esta vez en la toma por los cabellos y comienza a moverla mientras ella hace lo suyo con su lengua provocando que el estalle en su boca ahogando también un grito mientras ella se traga toda aquella leche que inundo su boca.

    Ambos terminan agitados y en ese momento el conductor prende las luces mientras solo atinan a acomodarse sus respectivas ropas y así sin cruzar palabra ella se levanta, él le da el paso antes de bajar ella voltea a verlo, toca el timbre y desciende del camión mientras le sonríe y le guiña un ojo.............
    Non c'è vita in questo corpo odiato e temuto, sono morto per tutti. Ascolta io sono il mostro che avrebbero ucciso ogni uomo



  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    magdalena, jalisco
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    muy buen relato

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    in any place inside the live and death
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    aunq sea digan si les gusto o no
    Non c'è vita in questo corpo odiato e temuto, sono morto per tutti. Ascolta io sono il mostro che avrebbero ucciso ogni uomo



  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Excelente me puso a mil tu relato sigua así brother

  5. #5

    Predeterminado

    excitante el relato

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 feb, 09
    Ubicación
    Desde la tierra del sol.....
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    muy buen relato...!
    Lo siento, Lo pienso y lo Hago....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Espéramos la continuacio, le falto mas detalles y un poco corto. Se agradese

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    xalapa
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    muy bueno eh!! de verdad me metiste en la historia!!
    Raz0r

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 jun, 09
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    buen relato me gusto, pero deberias de colocar la continuacion porque me imagino que falta el encuentro sexual

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    in any place inside the live and death
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    see de hecho ia estoy escribiendo esa segunda parte saludos bakunos
    Non c'è vita in questo corpo odiato e temuto, sono morto per tutti. Ascolta io sono il mostro che avrebbero ucciso ogni uomo



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Dale LIKE!
Síguenos