Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 10 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 206
    Ingreso
    19 oct, 10

Predeterminado

Predeterminado

en todos los comentarios hay muchas groserías y leperadas hacia los que votamos por el pri y si son mi palabras , no veo el problema yo solo deje mi punto de vista. no entiendo piden un país mejor y ni libre expresión dejan dar en este warezsite, mmm rare...

no dije nada malo saludos

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por NVRBRKN Ver mensaje
    le deseo suerte a Peña Nieto la va a necesitar , ojalá y cumpla todo lo que prometio o amenos la mitad y haga a Mexico mas moderno y que controle la violencia y cree mas empleos es todo con eso me conformo , Yo vote por el Pri y no soy pendejo estaba entre el PRD y el PRI lo deje a un volado cara o cruz y cayo cruz PRI .. suerte al país la necesita tenemos un hermoso país muy rico en cualquier ámbito , pero si no las pasamos quejandonos en la web , perdemos muchas horas que podríamos utilizar en hacer ejercicio o salir con la familia la vida esta hecha para ser felices y pasarla bien , yo no me preocupo por esto no consigo nada quejando y haciendo paros..saludos

SOY UN USARIO DE DRIBBLE Y DEVIANART ..
    Una persona que dejo una deuda grande y gran desvío de dinero como gobernador, que reprimío a un pueblo que solo protegia su patrimonio, que fue más una imposición de las televisoras en serio crees que va a cumplir, acabo de aventarme un volado cruz me cruzo de brazos, cara defiendo mi voto y cayo cara así que defendere mi voto tanto en la web como en marchas es un buen ejercicio no crees.

"Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil".

Predeterminado

bro si caía lopez obrador mi volado creo que no estarían dandome reply eso es cierto y menos ofendiendome , en general la realidad del país es un volado, yo creo en la suerte y por eso lo hice ,obvio yo solo se con que trabaje y acabe mis estudios hago algo bien por el país ser una persona que productiva que produce y que genera ok.. es todo esto me da a entender que no dan la libre expresión en este foro, están muy limitados los usuarios en opinar y eso es malo para el site mala publicidad ,no hagamos esto mas grande solo fue un comentario que seria normalisimo en youtube, o en facebook , en cualquier red social o warezsite . no le veo el caso que me sigan dando replica , yo creo que el país merece algo bueno que le pase, talves nosotros no lo veamos , .. mmm tienes razón pero en lo de las marchas no: hacen que llegue tarde a mi trabajo y son agresivos ( lo digo por experiencia)

Ingreso
    13 abr, 09

Predeterminado

Completamente apoyo la noción ¬¬
    No puedo creer que haya ganado después de que ni siquiera se reflejaba eso en las diferentes encuestas
    que se realizaron ... así que ha sido una desgracia, malditos hijos de su puta madre, mal nacidos políticos
    corruptos!!!

Que DIOS se ampare de sus almas ¬¬

Especialmente por andar poniendo esos grandes impuestos de mierda, que no ayudan a mejorar el país ¬¬
    sólo lo usan para mamarselo, mientras están en desgracia los pobres habitantes de México, si con sólo el
    hecho de ver cómo estaba de mal el estado que gobernaba EPN no había lógica alguna en cómo pudiera ganar.

Pero, en parte como dijo mi papá: "Él ganó es porque así lo quiere el pueblo". Me lo dijo con indirecta, como
    diciendo, si el pueblo lo permite ... y ese es también un gran problema de la nación, lamentablemente

Ingreso
    13 dic, 08

Predeterminado

NVRBRKN:

Lo del volado ni modo que se le hace es tu postura inconsciente pero es tu postura de lo demás:

Esto no es Facebook ni you tube; Por que no te das una vueltecita por el reglamento para que entiendas como te debes conducir en este foro de discusión.
    Si no puedes abrir tu mente, sería bueno que también cerraras tu boca

Ingreso
    16 oct, 08

Predeterminado

le deseo suerte a Peña Nieto la va a necesitar , ojalá y cumpla todo lo que prometio o amenos la mitad y haga a Mexico mas moderno y que controle la violencia y cree mas empleos es todo con eso me conformo , Yo vote por el Pri y no soy pendejo estaba entre el PRD y el PRI lo deje a un volado cara o cruz y cayo cruz PRI ..
    ¿Dónde queda el voto razonado?¿dejar al azar el futuro de México? Por irresponsabilidades como esta a México se lo está llevando el carajo...
    Votan sin conocer el pasado y el presente del candidato...
    ¿dónde está la congruencia, caray...?

suerte al país la necesita tenemos un hermoso país muy rico en cualquier ámbito , pero si no las pasamos quejandonos en la web , perdemos muchas horas que podríamos utilizar en hacer ejercicio o salir con la familia la vida esta hecha para ser felices y pasarla bien , yo no me preocupo por esto no consigo nada quejando y haciendo paros..saludos

SOY UN USARIO DE DRIBBLE Y DEVIANART ..
    En efecto, va a necesitar suerte, pues le debe favores a mucha gente, entre ellos a medios como Televisa, TV Azteca, Milenio, OEM, entre otros medios vendidos, y esos medios sí tienen memoria y sí le cobrarán esos favores.
    bro si caía lopez obrador mi volado creo que no estarían dandome reply eso es cierto y menos ofendiendome , en general la realidad del país es un volado, yo creo en la suerte y por eso lo hice ,
    Das a entender que eres el tipo de persona que se deja ir por la corriente. No, las personas hacen su destino, los obstáculos son sólo eso: algo que debemos librar si queremos avanzar.
    obvio yo solo se con que trabaje y acabe mis estudios hago algo bien por el país ser una persona que productiva que produce y que genera ok.. es todo esto me da a entender que no dan la libre expresión en este foro, están muy limitados los usuarios en opinar y eso es malo para el site mala publicidad ,no hagamos esto mas grande solo fue un comentario que seria normalisimo en youtube, o en facebook , en cualquier red social o warezsite . no le veo el caso que me sigan dando replica , yo creo que el país merece algo bueno que le pase, talves nosotros no lo veamos , .. mmm tienes razón pero en lo de las marchas no: hacen que llegue tarde a mi trabajo y son agresivos ( lo digo por experiencia)
    Aquí nadie te está obligando a responder. De hecho, la obligación más importante que tuviste en los últimos días fue el que si ibas a votar, hicieras un voto informado y razonado, no tonterías de niños como ver con un volado por quién ibas a votar.

Predeterminado

ultima ves mi rss app me susbcribe al tema y ya lo elimine , si ya vi el reglamento y no hize nada malo que otro usuario no haya hecho dar mi punto de vista ,

una pregunta como me puedes seguir faltando al respeto diciendo que soy inconsciente te dejo este comentario lee lo marcado en color púrpura es el primer comentario y dice que yo soy un bueno tonto por no decir la grosería pagina:http://ba-k.com/showthread.php?t=3091121&page=7 es un link : te dejo la definición http://es.wikipedia.org/wiki/Link

nunca ofendi a nadie y ya lo leí no hice nada malo solo opinar saludos man , y buenas noches descansa

Predeterminado

Cita Iniciado por Ayrton Senna Ver mensaje
    ¿Dónde queda el voto razonado?¿dejar al azar el futuro de México? Por irresponsabilidades como esta a México se lo está llevando el carajo...
    Votan sin conocer el pasado y el presente del candidato...
    ¿dónde está la congruencia, caray...?

En efecto, va a necesitar suerte, pues le debe favores a mucha gente, entre ellos a medios como Televisa, TV Azteca, Milenio, OEM, entre otros medios vendidos, y esos medios sí tienen memoria y sí le cobrarán esos favores.

Das a entender que eres el tipo de persona que se deja ir por la corriente. No, las personas hacen su destino, los obstáculos son sólo eso: algo que debemos librar si queremos avanzar.

Aquí nadie te está obligando a responder. De hecho, la obligación más importante que tuviste en los últimos días fue el que si ibas a votar, hicieras un voto informado y razonado, no tonterías de niños como ver con un volado por quién ibas a votar.
    tu avatar me dice todo o foto de perfil , no te doy la importancia que mereces solo por el tener un avatar antipeña nieto

yo soy una persona bien light yo solo te digo hola amigo , mucho gusto

Predeterminado

Desafortunadamente aunque no dudo que mucha gente emitio un voto razonado por el pri porque les gustaron sus propuestas, estoy seguro (en base a mis tomas de muestras de la gente entre la que me muevo) de que la mayoria de los votos que recibieron son de gente que no le gusta pensar, gente que voto por peña tan solo porque es del pri a esos tarados ponganles a mismisimo Hitler o a lucifer y por el mismo que van a votar, luego estan los intimidados y los comprados pero pienso que esos son menos, estoy seguro que la mayoria cae en el grupo de los que votan por un partido por costumbre o por apariencias sin usar un poco la cabeza
    ¿Quién es más tonto, el tonto o el que discute con el tonto?

Ingreso
    05 sep, 09

Predeterminado

Pues como dijo el buen Zapata: "La ignorancia y el oscurantismo en todos los tiempos no han producido más que rebaños de esclavos para la tiranía." He ahí el enojo contra los acarreados, arrastrados y valemadristas. "...si nos rendimos ahora que tenemos las armas en las manos, imáginate lo que será cuando ellos estén en el poder y nosotros desarmados"; fue lo que pasó, tuvimos la oportunidad de salir de un bache, pero el miedo al cambio, la ignorancia, el servilismo y el conformismo ganaron.

Ingreso
    13 dic, 08

Predeterminado

ultima ves mi rss app me susbcribe al tema y ya lo elimine , si ya vi el reglamento y no hize nada malo que otro usuario no haya hecho dar mi punto de vista ,

una pregunta como me puedes seguir faltando al respeto diciendo que soy inconsciente te dejo este comentario lee lo marcado en color púrpura es el primer comentario y dice que yo soy un bueno tonto por no decir la grosería pagina:http://ba-k.com/showthread.php?t=3091121&page=7 es un link : te dejo la definición http://es.wikipedia.org/wiki/Link

nunca ofendi a nadie y ya lo leí no hice nada malo solo opinar saludos man , y buenas noches descansa
    Mira te llamo inconsciente por que no diste un voto razonado espero que no seas como sesomania que todo lo tiene uno que super explicar para que el no se desvié, en cuanto a el hecho de que tu elijas tu voto por un volado si ofende tanto como el de aquellos que lo venden como aquellos que trafican con los votos, espero sea suficiente respuesta.

En cuanto al reglamento me refiero al del foro de Política, por que estas comparando este foro con el Facebook o el you tube y en ambos casos te equivocas, ahora aquí se gusta debatir ideas y posturas pero los personajes que no cuidan su gramática y contenido son cuestionados en cuanto a su capacidad intelectual, no por el hecho de tener grados académicos tendremos la libertad de transgredir la lógica o hacer pedazos la ortografía.
    Si no puedes abrir tu mente, sería bueno que también cerraras tu boca

Ingreso
    31 mar, 09

Predeterminado

Con lo de ayer, hemos asistido , muy al estilo Italiano,a la imposición de empresas de mass media de un presidente,veamos como le fue a la Italia, con el carismático Berlusconi. Al tiempo.
    Cuando un 86% de la gente su fuente de información es la tele y sube al 97, si le sumamos las "fuentes oficiales" Mexican Videnns.
    Claro esto no quita el sinfín de irregularidades, q van contra el estado de derecho, para aquellos q se rasgan las vestiduras, al defender a ultranza la legalidad y al estado.
    Descorazonador, el hecho q el norte del país, estando en la situación q están, y aun así votan por su verdugo, felicidades!!
    Después no se quejen!!!

Ingreso
    31 mar, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por animebot02 Ver mensaje
    me puedes dar esas pruebas, es que no se cuales sean.
    segun mis cuentas voto el 40%+- son como 16 millones de personas, el 10% del total de habitantes mas o menos decidio el futuro del pais, no es democracia en el estricto sentido de la palabra, pero sin pruebas contundentes y reales (un doc, que demuestre que lo impusieron los medios etc) Televisa lo impuso?
    Por favor, Azcarraga no tiene ni el 40% de la fortuna Total de Slim. si me dijeran que fue el quien lo impuso, bueno, TV azteca?
    jajajaja, un empresario que tiene a la base de la piramide como nicho de ventas, no tiene los recursos economicos para hacerlo, en conjunto?
    mmm, seria lo unico que lo harian en conjunto.
    Primero Fox, ahora los medios, en 2018, quien es el Maquiavelo que mueve los Hilos? Gordillo, Salinas?
    a quien le hecharan la culpa a los empresarios?
    Brother, Hay gente, familias con muchisimo dinero q no tiene poder(politico), y gente q no tienen tanto dinero, tienen muchisimo poder(politico, en lo judicial, en un ramo industrial etc) Azcarraga viene de una larga tradición de soldados del Pri, dicho esto por el padre Azcarraga Milmo el tigre. Slim estaba fuera de la jugada por sus diferencias con Calderón y los mass media. Por q Slim quería q le ampliaran la concesión q tiene de Telmex al cuadruple play, osease entrar con una cadena de televisión, y esto, por miedo de Televisa, al gigante, no lo permitieron, desde sus "conectes, favores, y pagos" con los políticos, ademas de q están bien resguardados en el congreso con la telebancada. Y te digo lo peor, a ellos, no les importamos un carajo!! Es un desprecio q sienten por nosotros, verdaderamente tremendo, no digo mentiras, la gente q se mueva en esos círculos, fácilmente te lo confirma. Ojala haya alguien mas q confirme mis dichos sobre las Élites de este país.
    Si te enseño pruebas de q hubo un mal conteo, harás algo junto con nosotros? O solo es repetición de lo q dicen en milenio o televisa.

Ingreso
    04 jun, 12

Predeterminado

ya no chillen perdieron