Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 174
    Ingreso
    01 mar, 08

Predeterminado

Yo lo quieo bro
    Tu tu tu tu tu tu tu tutu

Ingreso
    14 sep, 08

Predeterminado

Oye y de casualidad no tienes los skins , estaria mas verde que me los pudieras pasar bro, thanks.,,

Ingreso
    03 ago, 10

Predeterminado

Pues si me interesa, pero si es cien por ciento lega...sin ningun problema??
    Una pregunta si agarran si tengo mi consola original.. osea que no esta flasheada o como se diga???
    o a fuerzas tiene que estarlo..saludos

Predeterminado

Amigo quiero los dlc como le hago

Ingreso
    19 feb, 10

Predeterminado

A mi me sirvió, tengo desbloqueado al gear negro que no me acuerdo el nombre, al kantus salvage, al dom otro, baird mecánico , colé trashball , y otros que no recuerdo, en locust hay otros mas pero no los uso ya que solo uso al kantus salvage, todo gracias al método que uso este chavo, de verdad si quieren el DLC gratis hagan 30 mensajes en este foro agradeciendo a mas gente , yo lo recomiendo trae otros skins de armas, solo me falta descargar el DLC de RAM pero no tengo espacio en el disco duro
    Un saludo chavos si quieren el DLC solo tienen que tener 30 mensajes en el foro

Ingreso
    03 ago, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por ~Spitfire Ver mensaje
    A mi me sirvió, tengo desbloqueado al gear negro que no me acuerdo el nombre, al kantus salvage, al dom otro, baird mecánico , colé trashball , y otros que no recuerdo, en locust hay otros mas pero no los uso ya que solo uso al kantus salvage, todo gracias al método que uso este chavo, de verdad si quieren el DLC gratis hagan 30 mensajes en este foro agradeciendo a mas gente , yo lo recomiendo trae otros skins de armas, solo me falta descargar el DLC de RAM pero no tengo espacio en el disco duro
    Un saludo chavos si quieren el DLC solo tienen que tener 30 mensajes en el foro
    Se escucha genial y me muero por tenerlos... perdon por mi insistencia, pero solo quiero saber .....no importa si mi xbox no esta flasheada???

Ingreso
    19 feb, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por bionicle Ver mensaje
    Se escucha genial y me muero por tenerlos... perdon por mi insistencia, pero solo quiero saber .....no importa si mi xbox no esta flasheada???
    si la tienes normal sin piratear te serviran igual que a mi, eso si tienes que jugar al multijugador :P
    mi consola no esta pirateada y me sirven los 2 que descargue ya que como dije el DLC de RAAM son casi 2 gb y no tengo espacio en el disco
    un saludo

Gracias por la firma Kryptoniang

Ingreso
    25 abr, 08

Predeterminado

Hola chicos bueno a mí ya me pasaron los DLCs pero tengo un problema con él Forces of Nature, ya que no lo puedo jugar, actualmente me quede sin miembresia, así que no sé si sea eso o por que no puedo jugar, desde que me lo pasaron es el único DLCs que no puedo jugar.

Sí te gusta el manga de Naruto aquí lo puedes encontrar completo.

Predeterminado

oye hermano bakuno los vas a vender los los vas a regalar ?? yo tengo el gears pero en pirata crees que funcione o me baneen?

Ingreso
    25 feb, 07

Predeterminado

Yo también te lo encargo, sólo tengo unas dudas: No hay riesgo de baneo? Los puedo usar para jugar multiplayer? (Ahorita no tengo Gold pero si alguna vez se me ocurre comprar) Gracias!

Predeterminado

QUE ONDA BRO PUES AMI ME INTERESA QUE ONDA COMO LE PUEDO HACER PARA LOS DCL

Ingreso
    08 ago, 09

Predeterminado

listo carnal ya te envie mis datos gracias
    aun no tengo firma

Ingreso
    25 mar, 09

Predeterminado

Una disculpa por no responder pronto... he andado un poco ocupado... lo unico que estoy dando son los packs de mapas a los que tengan minimo los 30 mensajes... a los demas si los kieren se los venderia... no hay riesgo de baneo!! todo es 100% seguro!!... asi q cualkier cosa mandenme un MP vale!??

Ingreso
    31 may, 09

Predeterminado

OHHH!! se ve interesante como le hacemos yo nada mas quiero el fenix rising y force of nature xq los otros dos ya los tengo jejeje, como le haces me podrias ayudar pasas el perfil o que onda?? xq la vdd si me interesa

AGRADECIDO DESDE YAA!!!

SALUDOS XD

Ingreso
    29 ago, 07

Predeterminado

gracias por los mapas amigo ya los ando bajando.. muchas gracias