Yo lo quieo bro
Yo lo quieo bro
Tu tu tu tu tu tu tu tutu
Oye y de casualidad no tienes los skins , estaria mas verde que me los pudieras pasar bro, thanks.,,
Pues si me interesa, pero si es cien por ciento lega...sin ningun problema??
Una pregunta si agarran si tengo mi consola original.. osea que no esta flasheada o como se diga???
o a fuerzas tiene que estarlo..saludos
Amigo quiero los dlc como le hago
A mi me sirvió, tengo desbloqueado al gear negro que no me acuerdo el nombre, al kantus salvage, al dom otro, baird mecánico , colé trashball , y otros que no recuerdo, en locust hay otros mas pero no los uso ya que solo uso al kantus salvage, todo gracias al método que uso este chavo, de verdad si quieren el DLC gratis hagan 30 mensajes en este foro agradeciendo a mas gente , yo lo recomiendo trae otros skins de armas, solo me falta descargar el DLC de RAM pero no tengo espacio en el disco duro
Un saludo chavos si quieren el DLC solo tienen que tener 30 mensajes en el foro
Gracias por la firma Kryptoniang
Hola chicos bueno a mí ya me pasaron los DLCs pero tengo un problema con él Forces of Nature, ya que no lo puedo jugar, actualmente me quede sin miembresia, así que no sé si sea eso o por que no puedo jugar, desde que me lo pasaron es el único DLCs que no puedo jugar.
oye hermano bakuno los vas a vender los los vas a regalar ?? yo tengo el gears pero en pirata crees que funcione o me baneen?
Yo también te lo encargo, sólo tengo unas dudas: No hay riesgo de baneo? Los puedo usar para jugar multiplayer? (Ahorita no tengo Gold pero si alguna vez se me ocurre comprar) Gracias!
QUE ONDA BRO PUES AMI ME INTERESA QUE ONDA COMO LE PUEDO HACER PARA LOS DCL
listo carnal ya te envie mis datos gracias
aun no tengo firma
Una disculpa por no responder pronto... he andado un poco ocupado... lo unico que estoy dando son los packs de mapas a los que tengan minimo los 30 mensajes... a los demas si los kieren se los venderia... no hay riesgo de baneo!! todo es 100% seguro!!... asi q cualkier cosa mandenme un MP vale!??
gracias por los mapas amigo ya los ando bajando.. muchas gracias