fume cigarros de lechuga y también de cilantro
fume cigarros de lechuga y también de cilantro
"siguen ladrando los perros señal que voy avanzando"
viva mexico
ya mas contento omeyocan?
¡Di no a las drogas! ¡Las drogas destruyen!... son slogans que hemos oído un buen, pero la verdad tienen mucha razón. En mi experiencia, cuando las pruebas te enganchas y si encuentras la forma de probar más, lo haces. No tiene caso, porque llega un momento en que te acostumbras y ya no te parece tan chido y buscas otra cosa que te llene. Puedes caer en un pozo que no le ves el fondo y te vas quedando solo aparte.
La neta te lo pueden contar, pero si quieres experimentar... dicen que nadie experimenta en cabeza ajena, pero cada quién.
"La mente es como un paracaidas... tiene que estar abierta para que funcione"
Mi Experiencia...mmm....Mucha:
Videografo.
Fotografo.
Dj
Soldador.
Carpintero.
Fibrero.
Comerciante.
Escultor.
Dibujante (a mano)
Electricista.
SOftware: Premiere, Photoshop,Corel Draw, 3d, Audition, Sound Forge y todas sus variantes...ah perdon no entendi.
Solo me limite a leer Mi Experiencia...jajajajaja...Di no a las Drogas.
La verdad yo me siento desesperado, y no se como retirarme,,,,,,no del diario consumo pero si una o 2 veces a la semana 300 de cois y 300 de piedra..... ayudenme porfavor
experiencia ninguna, pero siento que no tienes madre al poner un post asi, viendo como esta la situación en el pais, siguele haciendo el negocio o el dia a algun cartel, no le entro a eso ni lo haria por respeto a mi mismo, por respeto a la gente que deveras se rifa estando en contra de esa porqueria, por respeto a los caidos tratando de detener a algun narco o algun cargamento y por que es de mas valor enfrentar la vida como es, sin nada que altere mi sistema. nunca acostubro decir malas palabras o insultar pero tu VALES MIERDA!!! Disculpa pero eso pienso de ti.
visitar ba-k es como una droga no??? Pues entonces me da tremenda nota cada vez que visito la seccion chistes.
Mi unico vicio es el internet y los videojuegos xD.
La situacion esta asi por querer enfrentar a algo que nunca se terminara el narco, violencia como lo quieras ver
hay que buscar otras estrategias no hacer una guerra, la legalizacion de la marihuana seria un medio
la estrategia de combate alas drogas es una mierda.
como tu si no te gusta el tema no lo comentes, no me conoces para decir que valgo mierda companiero
Pues que buenas son las drogas
cocaina una vez al año...por que no hay dinero...
pues puedo presumirles que mi experiencia es nula en ese rubro.... pedas, casi una a la semana y ya.. no he sentido la necesidad de meterme algo más.... felicidades si las dejaste y ponte buzo si quieres correr el riesgo...