Iniciado por
imlea
Si la quieres a ella tendrás que aprender a querer a su hijo, porque si la pones en una posición de elección terminaras perdiendo... Por sobre todas las cosas, una madre antepondrá a sus hijos antes de su propia felicidad... Así que, si quieres andar con la chava, ganate al niño... Porque de el también depende mucho esta relación...
Otra cosa... Tiene un hijo... No esta apestada y no tiene ninguna enfermedad... ¿Porque toman siempre la misma actitud cuando se enteran que la persona que les gusta es madre?... ¿Tanto miedo le tienen al compromiso?... Con ese comportamiento... Aun no estas listo para una relación en la cual entregues el corazón... Tu solo quieres diversión y no lo aceptas... Si no, no dudarías... Contigo es la segunda persona que conozco que tiene ese tipo de pensamientos...

siento que te amo Imlea con todo respeto

lo que son tus coments y los de otra chica que anda por este subforo son siempre muy atinados a las necesidades u ocurrencias de cada bak-uno.
Bien una vez mi confesion de amor a Imlea te digo lo siguiente....
El hecho de que la chica tenga un hijo PARA NADA TIENE QUE VER QUE PRETENDAS DESISTIR si es que en verdad la quieres, obviamente es una relacion a la cual deberas llevar con mucho tacto, ser paciente ganarte tanto a madre e hijo, yo admiro a los hombres que se echan el paquete de amar a una chica aun a pesar de que tenga hijos porque no todos asumen esa responsabilidad, creo que si a mi me llegara dicha situacion la tomaria sin lugar a dudas, pues el amor puro hacia una mujer es el que se impone sobretodas las cosas, y veria como una bendicion el hijo

si ya vino a este mundo lo que se merece es ser amado y respetado y darle lo mejor a final de cuentas el poder formar un lazo familiar es lo que la mayoria de personas pensantes queremos para nuestro futuro.
Ahora que antes de llegar a ese punto estas en la etapa de confusion, es comprensible pues es algo que nunca habias vivido, solo te puedo decir... NO TENGAS MIEDO, SI EN VERDAD QUIERES A LA CHAVA....ANIMO!! echale ganas, conquistala y se paciente a como ella quiera llevar su relacion (que es mas que evidente que ella quiere algo contigo) no la presiones e intenta siempre tener un clima agradable para los 3. Saludos!!