flacony chtm
flacony chtm
bakunero
esto es culpa de alba ester gordillo y malos maestros por lo ke enseñan en las escuelas es culpa del pri y del pan ke mal pdo
pfffff desgraciado pendejo, lo que hace por que unos cuantos vean sus videos mierderos... gracias por compartir!
Firme aquí ________________.
18 mensajes.
15 usuarios que si tuvieran una death note todos seríamos más felices.
2 mensajes de falconny y uno neutro.
jajaja!! lo chido de entrar a tus aportes son las respuestas y la gracia de saber que nadi te kiere; aunque la mayoria te respetamos.
Todo aquél que sufra de "doble moral", que se role una, no sean gachos!!
ahi luegoooooo
nomas expreso mi odio hacia falcony waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y a este post me meti porq no vi el autor
Cuando una persona se enamora adquiere un color rosado en sus mejillas y siente latir su corazón rápidamente
jajjajajajaa vete a dar publicidad a otro lado falcony aqui no te quieren si quieres ser un bloger no te la rifas
Te propongo algo falcony realiza un video donde expliques las partes de los foros y expliques quien creo el tema asi te evitaras tantos comentarios negativos pero no salgas en el, se me hace que asi lo verian todos o pon en los temas que creas en letras MAYUSCULAS tu nombre asi evitaras todo esto.
POSTDATA: no des pena ajena deja de hecharte porras tu solo que yo en particular no e leido nada que venga de los fans falcony eso solo hace verte mal lo digo por esto: