La verdad en este momento dejo de importarme que un mod me banee la cuenta
nunca veo los videos de tontony por lo mismo
hoy lo vi y que desagradable, dime muchacho que buscas con ese tipo de comportamiento ???
no es comedia, no es nada instructivo y da mucho asco tanto tus videos como tu persona.
no tengo dato de tu edad pero osilaria en 24 -29 años.
sinceramente busca algo productivo que hacer, el tiempo pasa rapido y cuando acuerdes seguirás siendo el mismo perdedor que eres hoy en dia.
no te bases tu vida en las visitas que tienen tus post eso no te da nada. algunas visitas son entradas equivocadas que ni te ven.
buscate un trabajo, una vida social , una mujer
o de perdido sal a caminar
la verdad eres una persona asquerosa mediocre y con una falta enorme de talento
no cantas , no eres gracioso y caes mal
no hablo solo por mi y en este foro lo saben
tontony quítate de estas pendejadas
atte: un usuario con 2 cuentas baneeadas por decirte la verdad
noob eso se hace con miados caca y vomitada ni para eso eres bueno......
CM Storm Stryker. MSI Z77A-GD65. i5 3570k. Corsair H80i
G.Skill Sniper 8GB. MSI GTX 670 Power Edition
PSU CM Silent Pro Gold 800w. WD Caviar Blue 1TB
SSD Crucial M4 128GB. BluRay Asus
No se si te acepten en el infierno falcony ya me caes hasta los ....... busca ayuda profesional.
Me acorde de una foto por la que muchos bakunos fueron banneados.
de hecho se trataba del mejor show de Falcony.
Inquietantemente era una mezcla más o menos similar a este video.-
FALCONY. Mejor pon una imagen de fondo negro en tu video. nosotros le damos click para aumentar tus views, y no sufrimos ni nadie sufre y nadie es banneado!
Todo aquél que sufra de "doble moral", que se role una, no sean gachos!!
viejo, pero por el amor de dios que %·$·% ·$%·$%$· fue eso!?!??!?!? no se tu amigo koko pero esto si lo reporto...
YOU FUCKS... YOU FUCKING FUCKS
SOLO EN BA-K... Si quieres que banneen a alguien, provocalo hasta el limite para que te insulte y listo...
hola los fans de falcony los queremos
yo mejor ni opino ya que no me quiero exponer por estos videos a unbanneo solo decir que los videos son desagradables a mas no poder. es ua lastima que nos tomenen cuenta y sigan permitiendo este tipo de cosas grotescas en el foro...
Aunque lo reportemos no le dirán nada.![]()
Tiene a lagún mod. de su lado.. y mientras no rompa las reglas con algún insulto DIRECTO a algun baluno (porque esto insulta a cualkiera que lo ve), pues nada que hacer....
Yo sigo diciendo que si ALKONY kiere rellenar las Views, pues que haga un video así de cualkier cosa, y le damos Views pero ke no nos corrompa.
Todo aquél que sufra de "doble moral", que se role una, no sean gachos!!
mal, lo estas haciendo simplemente mal! u-u
pero pero naaa eso no es normal.
En mi humilde opinión, que mejor ponga un link en su firma a su canal de Youtube. Si alguien quiere ver sus aportes, que le de click. Este individuo ya costó muchos disgustos, banneos y se la pasa haciendo bumping. De hecho ya casi no entro a este subforo para no ver esto saturado de sus "aportes".
todos tienen razon el video es totalmente....... ammmm... como decirlo..... totalmente..... no encuetro la palabra, pero si ya saben que tipo de videos postea el compa entonces para que entran y lo miran??? yo llege aqui buscando video fondos (se me paso usar la busqueda avanzada) y ya vi de que se trata y creanme que nunca mas entrare a los poste de falcony, si el es feliz y no le hace daño a nadie pues dejenlo ser a uds no les gusta pero habra a quienes si ademas quien les dice que no es un empresario que gana millones de dolaress n.n, falcony no te lo tomes personal ka-rnal pero no me gusto el video, no se si seas popular con esto o si ganes algo o es solo por divercion, sinceramente deceo que te valla bien en todos tus proyectos, saludos ka-rnales
lo del link en la firma es lo mirmo que sus aportes le da click quien quiere ka-rnal, los disgustos , baneos no los provoco el, si no dices nada no te banean, correcto? pero si hace bumping solo hay que reportar y veran que cierran el tema.