Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36
    Ingreso
    02 jun, 08

Predeterminado

Se actualizo el dato

Ingreso
    20 jul, 07

Predeterminado

Naaa... a esa chava le interesas, solo que no quiere ser alguien más en tu vida y también quiere saber si de verdad tanto te interesa o va a ser alguien pasajero en tu vida. Por lo que cuentas te lo ha dado a saber pero se hace la difícil por lo que te digo.
    Yo entiendo lo que te pasa, te gusta la chava y te desespera que no te lo diga claramente y con todas sus letras, pero hay chavas que no son así, porque ya las han lastimado y no quieren volver a caer en lo mismo que les pasó antes.
    Te digo que los entiendo porque yo tuve una novia así, igual igual. Eramos compañeros en la chamba y al principio la veía como amiga, incluso hasta me divertía su forma de ser, pero algo pasó y me empezó a interesar y cada vez más, hasta cuando llegaba tarde o no llegaba me preocupaba y yo ¿WTF? ¿que me pasa? no manches, y cuando me di cuenta ya andaba hasta las manitas por ella.
    Anduve detrás de ella un buen, hasta que me hizo caso... se dió su paquete pero anduvimos un buen de tiempo y me gustó mucho. Tú mas que nadie debes saber como va el asunto. Saludos Bakuno.
    "La mente es como un paracaidas... tiene que estar abierta para que funcione"

Ingreso
    02 jun, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por grekomaster Ver mensaje
    Naaa... a esa chava le interesas, solo que no quiere ser alguien más en tu vida y también quiere saber si de verdad tanto te interesa o va a ser alguien pasajero en tu vida. Por lo que cuentas te lo ha dado a saber pero se hace la difícil por lo que te digo.
    Yo entiendo lo que te pasa, te gusta la chava y te desespera que no te lo diga claramente y con todas sus letras, pero hay chavas que no son así, porque ya las han lastimado y no quieren volver a caer en lo mismo que les pasó antes.
    Te digo que los entiendo porque yo tuve una novia así, igual igual. Eramos compañeros en la chamba y al principio la veía como amiga, incluso hasta me divertía su forma de ser, pero algo pasó y me empezó a interesar y cada vez más, hasta cuando llegaba tarde o no llegaba me preocupaba y yo ¿WTF? ¿que me pasa? no manches, y cuando me di cuenta ya andaba hasta las manitas por ella.
    Anduve detrás de ella un buen, hasta que me hizo caso... se dió su paquete pero anduvimos un buen de tiempo y me gustó mucho. Tú mas que nadie debes saber como va el asunto. Saludos Bakuno.
    asi como lo dijistes. quisiera que fuera de una forma directa. y clara. Y pues eso me desanimia. Un poco. Pero no lo voy a negar que me empieza a gustar mas y sentir algo mas.Estare actualiando lo que pasa.. gracias bakuno...

Ingreso
    26 jul, 09

Predeterminado

¿Pues que edad tienes?, no es que me importe mucho pero he visto que das muchos consejos a los demás pero en este post te portas como un morro de unos 15 o 17 años que esta enculado con una vieja, digo tal vez fue coincidencia de lo que pegaste en el muro del face pero tal vez inconsientemente estas acosando mucho a esta morra y si desde un principio te dijo que lo pensaria es porque no te quiso mandar a la verga de una manera culera y nadamas lo que ella busca es una amistad con quien platicar y desahogarse y tu awebo quieres algo que ella no.

Ingreso
    19 feb, 10

Predeterminado

No se por que este post me acordó a un estudio en el que decía que una mujer considera una relación después de la 8va cita jajajaj.
    Dejando a un lado los estudios de expertos e investigadores de Harvard , todos tienen razon, si yo te doy un consejo y haces lo que te da la gana pues , la pregunta es ,de verdad quieres el consejo?
    Si muchos bacunos te han dado consejos es por que hablan de sus experiencias no por que sueltan 3-4 chorradas que les sale de la pilila, hay mas chavas, he leído un caso de un Chavo que estuvo 4 años detrás de la misma chava, para que? Para que ella no valore su tiempo, que se acueste con aquel que tiene una actitud mas cazadora que tu no tienes o te falto , ósea el cabr** que muchos llaman.
    Le has dado a conocer tus sentimientos, y te dijo que no sabia, mas para donde.
    Mi chavo las respuestas las escribes tu mismo, esperar hasta septiembre, WTF? Hay mas chavas en este planeta enserio no te quemes con una sola, pero otra cosa que no te deja entender es tu neceda la quieres a ella, pero ella te quiere a ti? Te valora? En una relación son 2 personas y aquí el único que echa carne al asador eres tu ella no da su parte , date un tiempo no la veas , olvídate de ella, y has borrón y cuenta nueva
    Si te pasas por el forro lo que te digo, que quieres ?es mi pregunta hacia ti ,consejos? Limosnas? Úsa los consejos que te dan no ?

Ingreso
    02 jun, 08

Predeterminado

gracias a todos actualizo ,, y digo que paso.

Ingreso
    13 may, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por SEDENA Ver mensaje
    gracias a todos actualizo ,, y digo que paso.
    Pues segun yo es buen momento para que te tomes un respiro,muchas veces cuando nos empezinamos en algo perdemos de vista lo que pasa a nuestro alrededor,tambien no miramos los errores que hacemos en el camino,pienso que te alivianes un rato,haz algo que te divierta retoma la vida antes de todo ese relajo,aveces es mejor una retirada programada que una debacle,alivianate amigo deja ese asunto por la paz un rato,ya habra otras mujeres otras experiencias,saludos =)
    Rog'Eris: Some things you lose and some things you just give away -

Ingreso
    02 jun, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por rogeliobq Ver mensaje
    Pues segun yo es buen momento para que te tomes un respiro,muchas veces cuando nos empezinamos en algo perdemos de vista lo que pasa a nuestro alrededor,tambien no miramos los errores que hacemos en el camino,pienso que te alivianes un rato,haz algo que te divierta retoma la vida antes de todo ese relajo,aveces es mejor una retirada programada que una debacle,alivianate amigo deja ese asunto por la paz un rato,ya habra otras mujeres otras experiencias,saludos =)
    Gracias ya en otro ocasion sera otra historia.

Ingreso
    02 jun, 08

Predeterminado

actualiza la informacion

Ingreso
    15 ago, 09

Predeterminado

La decisión es tuya... si esta más claro que el agua.
    Saludos a todos....

Ingreso
    02 jun, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por bymeo Ver mensaje
    La decisión es tuya... si esta más claro que el agua.
    Hola si de hecho ya hay solucion. Me tarde en desidir, pero asi esto..

Ingreso
    19 feb, 10

Predeterminado

estabas demorando en dejar a esa chava, la verdad me pasa como a mi, pero a diferencia YO la llevaba invitando 4 veces, y no quiso, si no quiere pues que se joda, ya no le ruego HAHAHAHA asi que ni pedo, ya estoy hasta la verg*, lo mejor es que la hubieras dejado de ver hace tiempo, pero somos necios los hombres y no hacemos caso sino despues de que ya nos tienen hechos mierd*
    un saludo

Gracias por la firma Kryptoniang

Ingreso
    02 jun, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por ~Spitfire Ver mensaje

estabas demorando en dejar a esa chava, la verdad me pasa como a mi, pero a diferencia YO la llevaba invitando 4 veces, y no quiso, si no quiere pues que se joda, ya no le ruego HAHAHAHA asi que ni pedo, ya estoy hasta la verg*, lo mejor es que la hubieras dejado de ver hace tiempo, pero somos necios los hombres y no hacemos caso sino despues de que ya nos tienen hechos mierd*
    un saludo
    Hola bakuno. Si ya se que me tarde, pero como dices tu hay un momento que te cansas. y bueno con exactitud dure 3 meses insitiendo. Pero dije ya ni madres. ya estubo. De alguna manera piensa uno que no va encontrar otra chica, Pero es parte del aprendizaje. Lo bueno que ya me siento mejor porque si era desgastante vivi con incertidumbre. Saludos bakuno.

Ingreso
    02 jun, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por SEDENA Ver mensaje
    Hola bakuno. Si ya se que me tarde, pero como dices tu hay un momento que te cansas. y bueno con exactitud dure 3 meses insitiendo. Pero dije ya ni madres. ya estubo. De alguna manera piensa uno que no va encontrar otra chica, Pero es parte del aprendizaje. Lo bueno que ya me siento mejor porque si era desgastante vivi con incertidumbre. Saludos bakuno.
    ya te respondi

Ingreso
    02 jun, 08

Predeterminado

Actualizado

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo