Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Predeterminado

Da flojera tener gente como tu en este pais, por eso no progresamos.. Seguroq ue no llegaste ni a Sexto de primaria..

Predeterminado

Yo creo que con este abogado y un frente comun podemos llegar a mucho si se hace por la via legal y bien sustentado, como siempre se deja entre dicho la legalidad, la certeza que ofrece el IFE a quienes mantenemos y que superfluamente deberian representarnos y ver por los intereses de un bien comun pero lamentablemente ven el propio(mas mantenidos), TIENES QUE GANAR AMLO tienes que ganar..por que contigo ganaremos todos

Predeterminado

cameron:]Yo creo que con este abogado y un frente comun podemos llegar a mucho si se hace por la via legal y bien sustentado, como siempre se deja entre dicho la legalidad, la certeza que ofrece el IFE a quienes mantenemos y que superfluamente deberian representarnos y ver por los intereses de un bien comun pero lamentablemente ven el propio(mas mantenidos), TIENES QUE GANAR AMLO tienes que ganar..por que contigo ganaremos todos[/QUOTE]

Ingreso
    08 may, 08

Predeterminado

Esto llegó a mi correo:

Hey ,
    Hemos rebasado la cifra de 16000 firmas en menos de 48 horas!

Deseo agradecer a todos aquellos que han hecho este esfuerzo por el bien de México. Deseo también aclarar dos puntos brevemente: a) el límite de firmas se actualiza automáticamente y la petición tiene fecha de fin hasta el 9 de septiembre 2012, considerando la lucha poselectoral que debamos afrontar; b) Mi compromiso es firme de entregar la petición personalmente y por escrito al IFE varios días antes de las elecciones, aun no he decidido una fecha porque me siguen solicitando oportunidad para reunir más firmas; he considerado que sí debemos recabar esas firmas.

Sin más por ahora, les pido a todos que sigan difundiendo: usen su celular o su compu para dar acceso a la red a quien no lo tiene, vayan en grupo a cafés internet y con 10 pesos firmen muchas personas, impriman y peguen la petición en donde puedan, lean la petición en público, compartan los videos que han salido, en fin, sigamos luchando por un México mejor!!!

Mil gracias a todos.
    "Refuté a Nietzsche de un plomazo." Sabias palabras.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12