Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 45
    Ingreso
    20 feb, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por superman 2009 Ver mensaje
    amigo todo depende de la zona y de que no tengas competencia la verdad luego la gente es muy agarrada y quiere barato sin importar que lo barato sale caro aca en veracruz el formateo mas caro qeu e conocido esta en unos 350 con todos los programas y validados y con respaldo ilimitado
    esto aca en el norte en especifico en monterrey no pasa el puro formateo con programas basicos va de 350 a 450 ya con programas extras o respaldo tambien de cobra aparte

pero si depende tu zona y los rpecios de la competencia tambien. Y no la mayoria tampoco tenemos ciber

saludos.

Ingreso
    17 feb, 12

Predeterminado

Tiempo de Espera: de 2 a 3 horas (depende del equipo)

oyes como te dicen que rapido y si lo haces bien el servicio, yo les doy mas tiempo, pues tambien se tiene que desfragmentar disco, migrar la info, si esta infectada vacunarla seguro que eres tecnico, no lo tomes a mal pero como te dicen uno de los colegas, por precios como los que mostrabas, la gente prefiere lo barato pero no ven en si un buen trabajo, si te caeran chambas pero a la larga esas mismas se te van, y sobre todo el rendimiento en un equipo piensalo
    A9

Predeterminado

copias universales? pues cada quien sabe sus trucos pero estaría de lujo compartirlas......por otro lado yo cobro 350 instalando todo mas un pequeño recargo para repaldar no se si este barato ya que apenas me estoy desolviendo en este mundo.....salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por drake999z Ver mensaje

oyes como te dicen que rapido y si lo haces bien el servicio, yo les doy mas tiempo, pues tambien se tiene que desfragmentar disco, migrar la info, si esta infectada vacunarla seguro que eres tecnico, no lo tomes a mal pero como te dicen uno de los colegas, por precios como los que mostrabas, la gente prefiere lo barato pero no ven en si un buen trabajo, si te caeran chambas pero a la larga esas mismas se te van, y sobre todo el rendimiento en un equipo piensalo
    Tengo más de 7 años en esto, y es rapido para mi... No qué las entregue en ese tiempo... Ya hagarras practica y todo lo haces rapido como repito con coipias Universales... (Clonación en resumen) pero copias hechas por mi y no de las qué deanbulan en la Red. Saludos!!

Tiene poco qué lo hago rentable, por qué lo hacia por pasatiempo y tener un ingreso. Como tenia un trabajo de planta jeje por eso. Ahora ya estoy en planes de abrir mi local, por lo mismo estoy viendo precios y cosas así.

Predeterminado

Cita Iniciado por Absoft Ver mensaje
    Tengo más de 7 años en esto, y es rapido para mi... No qué las entregue en ese tiempo... Ya hagarras practica y todo lo haces rapido como repito con coipias Universales... (Clonación en resumen) pero copias hechas por mi y no de las qué deanbulan en la Red. Saludos!!

Tiene poco qué lo hago rentable, por qué lo hacia por pasatiempo y tener un ingreso. Como tenia un trabajo de planta jeje por eso. Ahora ya estoy en planes de abrir mi local, por lo mismo estoy viendo precios y cosas así.
    de lujo compañero me doy una idea eso de clanción y si es mas rapido, 7 años en esto, no sin duda si ya tienes experiencia y te la debes saber de todas formas que bueno yo apenas llevo 1 año y me falta muchisimo en aprender...

Ingreso
    06 nov, 09

Predeterminado

mal instalado me toco ver varias compus q el arreglo, una al prenderla te marca 4 opciones de windows xp (como si estuvieran instalados 4 veces) pero solo podias entrar en una ... otra vez particiono el disco duro pero dejo sin formato a la unidad d, y el chavo dueño asustado por q en vez de tener 160 gigas de disco duro solo le marcaban 100 ... y cosas asi, la verdad el chavo abrio el ciber y empezo a meterse a este negocio sin saberle ... jejeje
    Que Diós te de el doble de lo que me deseas

Ingreso
    10 ago, 07

Predeterminado

orale n o pues viendo los comentarios que esta barato tendre que subir tambien mis costos
    Firma Excede los Limites Permitidos

Ingreso
    10 ago, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por Hecs15 Ver mensaje
    mal instalado me toco ver varias compus q el arreglo, una al prenderla te marca 4 opciones de windows xp (como si estuvieran instalados 4 veces) pero solo podias entrar en una ... otra vez particiono el disco duro pero dejo sin formato a la unidad d, y el chavo dueño asustado por q en vez de tener 160 gigas de disco duro solo le marcaban 100 ... y cosas asi, la verdad el chavo abrio el ciber y empezo a meterse a este negocio sin saberle ... jejeje

jajjaa no pues si ese wey esta grave yo creo ni sabe que es el ms-dos
    Firma Excede los Limites Permitidos

Predeterminado

Cita Iniciado por Hecs15 Ver mensaje
    jejej XD pues yo también he visto chamba de los tecnico champones... De las cuales varias maquinas sin drivers y bastantes inestables por los uE.

Ingreso
    06 nov, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por marik21df Ver mensaje
    jajjaa no pues si ese wey esta grave yo creo ni sabe que es el ms-dos
    jajaja no yo creo que no, talvez piense q es un grupo de rock de los 80tas ajajajaja salu2
    Que Diós te de el doble de lo que me deseas

Ingreso
    13 ago, 07

Predeterminado

1. Muy barato
    2. Super rápido, por lo que asumo que no dejas las computadoras optimizadas y por lo tanto lentas.

Predeterminado

Actualizado, Depurado y Optimizaciónb del Sistema... Básico, lo demás genera costo extra.

Ingreso
    28 mar, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por Absoft Ver mensaje
    Saludos mis hermanos Ba-kunos....

(Ya edite los precios) Gracias por sus propuestas

Me preguntaba si ustedes también utilizan paquetes de formateo como yo... Aquí les dejo lo que yo proporciono a mis clientes.

Paquete 1 $250
    Incluye:

1) Formateo de DD
    2) Instalación de Sistema Operativo (XP, Vista o 7)
    4) Instalación de programas completos
    • Antivirus
    • Microsoft Office 2007

No incluye respaldo.
    Garantía de un mes en el servicio (30 días)

Paquete 2 $300
    Incluye:

1) Formateo de DD
    2) Instalación de Sistema Operativo (XP, Vista o 7)
    • Antivirus
    • Nero
    • Microsoft Office 2010

Respaldo hasta 10 GB

Paquete 3 $400
    Incluye:

1) Respando de Datos
    2) Formateo de DD
    3) Instalación de Sistema Operativo
    • Antivirus
    • Microsoft Office 2010
    • Navegador de Internet
    • Plugins para navegar sin problema
    • Microsoft Windows Live Messenger®
    • Nero®
    • Utilidades
    • 1 programa Extra

Respaldo de datos hasta 16 GB si es más se cobra $100.00 extra por GB

Y ustedes utilizan paquetes???

Estan bien tus precios, de hecho en la ciudad donde vivo y que cada 6 meses salen muchos ingenieros de sistemas egresados de la carrera pues se abaratan mucho los costos por tareas de instalaciones o formateos. Aqui las dejan como nuevas y con todos los programas en un precio maximo de 200 mas el costo del respaldo de info.

Relativamente barato, todo depende de la zona y de que haya en el lugar donde se ubican.

Saludos.

Ingreso
    29 feb, 12

Predeterminado

hola, el precio depende de la zona del país donde vivas, no puedes cobrar lo mismo en una ciudad donde hay más circulante que en una donde hay menos, es decir, no puedes cobrar lo mismo en cancún que en tonala, todo depende de la zona pero lo que si puedo decir es que minimamente debes de cobrar $250 por formateo y reinstalación, saludos

Ingreso
    20 mar, 09

Predeterminado

Si esta muy barato por ue te arriesgas a que el SO no reonozca drivers y lo tengas q buscar e instalar tambien. lo min 300, si es compu antigua seguro q habra problemas de drivers asi q se eleva el precio e eso

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo