Eso ya se veia venir, y despues esperar su hueso.
Eso ya se veia venir, y despues esperar su hueso.
Así es mis estimados turbo y mixtli. Pero como este circo denominado "elección presidencial" ya rebasa los límites de la cordura y algunos no ven más allá de sus pestañas, pues dicen lo primero que les pasa... por la frente. Triste futuro de este país, quienquiera que resulte ELECTO. Dentro de seis años seguiremos viendo otro circo de tan mala calidad como éste. Y los culpables... seremos los ciudadanos.
Lo que ganó Quadri fue la permanencia del registro del PANAL para seguir mamando de la chichi del subsidio a los partidos...
A este señor no le importa ganar la presidencia, su proposito era ganar votos de incautos para mantener el registro de PANAL. Ya le dieron un premio por adelantado, un puesto plurinominal a su hijo.
Esta es su famosa carta del triunfo de peñitas, si por alguna razón cualquiera de los otros 2 candidatos levantaba el vuelo mas de lo esperado. Pero si de por si la desaprobación que tiene peñitas ya es alta, el que esto se haga realidad seria como el punta pie que necesita la imagen de peñitas para irse directamente al fondo del barranco electoral.
Estamos presenciando las patadas de ahogado de una candidote que no sabia que su candidatura estaba muerta desde antes de empesar. Ahora solo les queda la transa, esperemos que no pase los mismo que hace 6 años.
mata jodou
quadry es solo un pelele de la choquy gordillo para conservar el registro de nueva tranza y seguir mamando del presupuesto, votos para quadry igual a votos para pelmazo peña nieto es prista la choquy se acuerdan
y por que no sigues tu logica? aunque ya dudaria de ella, al llegar a esa conclusion
es = presente
era= pasado
renuncia a ... = a ya no estar de acuerdo y tomar otro camino
declina a = sigo en lo mio, pero doy mi voto de confianza hacia fulano para que mis seguidores hagan lo mismo
"No doy tantas explicaciones ya que mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creen y los estupidos no las entienden"
Este tipo además de loco pend..jo lo peor es que se atreva a decir que el verdadero voto útil seria por el cuando seria como tratar de expresarte con un auditorio vacío ya que nunca en esta vida o en ninguna otra ganaría la presidencia del país.