Lástima que me borraron la vivisección que hice de tu pseudo-poemita... pero, solo un momentito, ya la vuelvo a hacer, solo que esta vez con un cuchillo de obsidiana.
Lo prometido es deuda:

Iniciado por
kokojutsu
Mejor amiga. Quisiera un día, te dieras cuenta
de que no soy siempre lo que soy.
Muy mal uso de la puntuación, en especial esa coma que provoca una pausa innecesaria y que entorpece la frase. Uso poco ingenioso del oxímoron en "no soy siempre lo que soy".

Iniciado por
kokojutsu
En silencio anhelo, si poder llorar
Ese "si" está totalmente fuera de lugar.

Iniciado por
kokojutsu
te miro sin poderte ver y te tengo sin poderte tener.
De nuevo el oxímoron torpe, no agrega absolutamente nada al escrito, es puro relleno.

Iniciado por
kokojutsu
Celoso y tierno, sin promesas de Amor espero
un recuerdo un sueño, un tácto del día de hoy
un recuerdo de la sonrisa es mi pecado
es mi felicidad y es mi esmero de todo el día.
Amiga querida, tengo un secreto que no te puedo decir.
Esto sencillamente no es poesía, a lo sumo llega a la expresión de los sentimientos de una adolescente en una carta simplona adornada con florcitas y ahumada en las orillas. Patético.

Iniciado por
kokojutsu
Sueño contigo día y noche. Me muero si te pierdo
Esta parte grita "LUGAR COMÚN" a todo pulmón y a los cuatro vientos, ese "me muero si te pierdo" es de rigor en cualquier canción pop, vaya, hasta en una canción de reggaetón se puede oír esa niñería.

Iniciado por
kokojutsu
nunca estuve tan cerca de tus manos,
de tu cara dulce y tierna, tu sonrisa como diez mil desvelos y 7 noches fugaces de mi amor
Más lugares comunes seguidos de unas cantidades de las cuales (presumo) solo el autor conoce el significado.

Iniciado por
kokojutsu
derramando mieles desbordadas y masturbaciones infinitas.
Si las mieles se desbordan es obvio que van a derramarse. Tautología inútil (casi todas lo son), ¿sí sabes lo que es una tautología, verdad?

Iniciado por
kokojutsu
Climax eterno e interminable; quisiera tocarte, casarte y después violarte.
Eterno equivale a interminable: otra tautología inútil. ¿Cómo?, ¿quisieras hacerla contraer matrimonio?, ¿o habrás querido decir "cazarte"?, ¡Ah no, pero la ortografía no tiene nada que ver con la literatura (directamente)?, mejor me voy a leer a James Joyce... o mejor aún, a Robert Anton Wilson.

Iniciado por
kokojutsu
Tomarte de las manos y partirte en dos
Esta expresión de violencia misógina no es un verso, es un síntoma digno de un diagnóstico psiquiátrico.

Iniciado por
kokojutsu
siempre con tu hermosa sonrisa y mejillas rosadas, como tus tetas calientes.
Sueño con tus labios frotando mi pene, y tu increíble mirada que me enloquece.
Solamente las expresiones pueriles propias de la adolescencia, demasiada información, demasiado gráfico como para ser poesía.

Iniciado por
kokojutsu
añoro tus mieles derramadas por mis piernas y tu hermosa voz, jadeante
que se vuelven gritos de dolor, y despues de placer.
A pesar de una débil metáfora que equipara los fluidos sexuales femeninos con la miel, sigue siendo un lugar común, y para rematar, una referencia sadomasoquista.

Iniciado por
kokojutsu
tu hermoso cuerpo retorsiendose y tu espalda tan delgada
aguantando la lluvia de semen.
Mala, muy mala ortografía, además, para coronar este rancio pastel con una cereza podrida: plagio grosero, la frase "lluvia de semen" es de Joaquín Sabina.