Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Predeterminado

pero tanbien utilizo el original para instalar lo que le falte si lo deseo
    a eso me refería....
    <º))))><.·´¯`·.eNigmaelectroniCa.·´¯`·.¸><((((º>

Busca mis aportes en Google+

Las niñas buenas van al cielo, las malas vamos a joder a todas partes

Predeterminado

Desde que tengo uso de memoria que uso "uE's" y originales (Los mas estables segun Vos), reparo pc's (sin ser pro, ni tecnico) y gracias a ello pude aprender gran parte de lo que se.

Te comento que no todos saben "tanto" como vos, y te imaginas que un tecnico no se va a poner a buscar un archivo para poder instalar XP en una pc con 32mb de ram, se va a bajar uno que pueda instalarse de una.

Tambien me dedico a modificar Windows, y no soy de los que se quedan con nLite (Para que sepas).

Igual medio que paso de moda la movida esta de los uE, ya no quedan devs serios como en su momento... Me parece que estas juzgando por problemas que has tenido con uno en particular.

En fin, que tampoco me importa mucho el post ya que es puro "trolling", pero doy mi argumento porque estamos en libertad de expresion ¿O no?

Predeterminado

Te felicito por las recomendaciones que das en esta interesante pregunta abierta.

Desde el año 1998 estoy trabajando como asesor en informática y una de las cosas que me ha hecho captar y mantener clientes empresas y algunos usuarios es el análisis que he realizado en cada trabajo. Gracias a Dios los errores que los demás han generado por la mala decisión de instalar sistemas operativos desatendidos han sido una muy buena oportunidad para mi de ganar buen dinero.

Para aquellos amigos que todavía no han entendido o aceptado tus consejos les quiero decir algunas cosas.

Una cosa es instalar un sistema operativo en un equipo y otra muy distinta es instalarlo en donde existe una intranet el cual no es más que un grupo de trabajo o en una red en donde existe un dominio.

Los errores que generan los sistemas operativos se deben a la cantidad de drivers que eliminan y a los que agregan entre otras cosas.

Saludos desde Venezuela.

Predeterminado

Cita Iniciado por nkooper Ver mensaje

Una cosa es instalar un sistema operativo en un equipo y otra muy distinta es instalarlo en donde existe una intranet el cual no es más que un grupo de trabajo o en una red en donde existe un dominio.

Los errores que generan los sistemas operativos se deben a la cantidad de drivers que eliminan y a los que agregan entre otras cosas.
    Cada uno sabe lo que necesita, y casi siempre se avisa en la descripcion de los desatendidos si son aptos para un grupo de trabajo o hay que "Re-activar" algo (como es mi caso, ya que suelo hacer ue para usuarios hogareños que no estan en un dominio).

Lo de los drivers es relativo, depende de quien haga las modificaciones y los conocimientos que tiene.

Predeterminado

RESPETABLE CADA UNO DE LOS PUNTOS DE ENIGMA, EN LO PERSONAL USO W7 LITE PARA MAS VELOCIDAD PERO PARA MIS CLIENTES USO LOS ORIGINALES PUES PREFIERO UN CLIENTE CONTENTO QUE ME RECOMIENDE CON DIEZ A UNO DESCONTENTO QUE ME MAL RECOMIENDE CON VEINTE, SALUDOS!!

Ingreso
    31 oct, 07

Predeterminado

segun el sapo es la pedrada, el win ue jala chido en la mayoria de las instalaciones, en empresas se instala win original - hay quienes tienen sus cd originales - el linux no me lo quieren en muchas partes - yo uso ubuntu 10.04 - y para pc con pIII con 256 de ram 40 gb hd no hay como el win chiquito... Muchas Gracias por compartir tus conocimientos y ayudarias mucho al corral si hicieras un tutorial de eso ...

Predeterminado

Cita Iniciado por nkooper Ver mensaje
    Te felicito por las recomendaciones que das en esta interesante pregunta abierta.

Desde el año 1998 estoy trabajando como asesor en informática y una de las cosas que me ha hecho captar y mantener clientes empresas y algunos usuarios es el análisis que he realizado en cada trabajo. Gracias a Dios los errores que los demás han generado por la mala decisión de instalar sistemas operativos desatendidos han sido una muy buena oportunidad para mi de ganar buen dinero.

Para aquellos amigos que todavía no han entendido o aceptado tus consejos les quiero decir algunas cosas.

Saludos desde Venezuela.

exactamente concuerdo todo el comentario de este compañero. pero temo que agregar unas cosas que me ha pasado. asi como técnicos y profecionales hacen de lo suyo, como esto de modificar los S.O para prevenir robos de información o hardware, de este modo yo opinaría que de vez en cuando son eficaces instalar S.O modificados para el cliente (dependiendo del gusto que también lo cuenta) en parte de lo recomendable...

pero.. hay cosas que los S.O modificados no aceptan tan información como para las empresas o las de hogar que necesiten si tienen pocas compatibilidades que una original (cosa que si me ha pasado). por ende es mucho mejor instalar S.O originales (sin modificaciones) para que puedas, -ya instalados-, modificar al gusto del cliente para sus necesidades.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12