Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Wink Los "recuerdos" más absurdos, graciosos, raros que nos dejan los clientes en el cyber

Hola, Compañeros Bakunos, debido a lo aburrido que ha estado este foro y a los ultimos acontecimientos en mi cyber me atrevo a abrir este post.

El tema es que "recuerdos" les han dejado los clientes en su cyber, obvio fuera de lo tipico de la basura, yo aqui les menciono 3:

1.- El ultimo y mas desafortunado es que una niña-mujer, me dejo manchada mi silla de sangre en la silla con tapiz mas claro, ya sabran el show que fue limpiarlo.

2.- Una vez un niño como de 2 años que venia con su mamá tuvo la gracia de hacerse "pipi" en otra silla, y la madre pues no tuvo ni la decencia de pedir disculpas, ni avisarme, fue hasta que me di cuenta que estaba mojada la silla.

3.- Limpiando los teclados y escritorios me he dado cuenta de que me dejan uñas, si uñas mordidas, en las maquinas, hasta postizas me han dejado, es raro para mi pero sucede constantemente, un cliente o varios nerviosos se muerden las uñas y me las dejan de "recuerdo".

Espero compartan sus experiencias.

saludos y suerte

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    02 oct, 09

Predeterminado

me parece que tu tema cabe en : http://ba-k.com/showthread.php?t=294511

Ingreso
    24 oct, 05

Predeterminado

repetido.....
    fainting to the underworld

Angry

La verdad son tan apaticos, el foro de cibercafes esta tan aburrido yo lo hice para levantar un poco el animo, pero siempre escriben solo para criticar y no aportan nada.

No es posible que 110 bakunos lo hayan visitado y no tengan nada que contar, si se toman la molestia de leer al menos deberian comentar algo.

Si dicen que el tema ya esta repetido pero y,y,y,y,y,y,y, hay 20 mil repetidos, y mas obsurdos.

Total yo lo hice para animar un poco, pero en vista del exito no obtenido, estare pendiente de sus aportaciónes, originales e interesantes pero sobre todo temas no repetidos de mis cultos y distinguidos compañeros bakunos dueños de Cibers.

P.D. Ya vi que algunos de los bakunos con mas peso en este foro se ven en la necesidad de ir al "Consultorio Sentimental", para aportar un poco de su sabiduria, debido al bajon que dio este foro.

Ingreso
    29 jul, 11

Wink

Cita Iniciado por NANCYMASN Ver mensaje
    La verdad son tan apaticos, el foro de cibercafes esta tan aburrido yo lo hice para levantar un poco el animo, pero siempre escriben solo para criticar y no aportan nada.

No es posible que 110 bakunos lo hayan visitado y no tengan nada que contar, si se toman la molestia de leer al menos deberian comentar algo.

Si dicen que el tema ya esta repetido pero y,y,y,y,y,y,y, hay 20 mil repetidos, y mas obsurdos.

Total yo lo hice para animar un poco, pero en vista del exito no obtenido, estare pendiente de sus aportaciónes, originales e interesantes pero sobre todo temas no repetidos de mis cultos y distinguidos compañeros bakunos dueños de Cibers.

P.D. Ya vi que algunos de los bakunos con mas peso en este foro se ven en la necesidad de ir al "Consultorio Sentimental", para aportar un poco de su sabiduria, debido al bajon que dio este foro.

Pero para que conestar si esta repetido.....

Predeterminado

Cita Iniciado por NANCYMASN Ver mensaje
    ......P.D. Ya vi que algunos de los bakunos con mas peso en este foro se ven en la necesidad de ir al "Consultorio Sentimental", para aportar un poco de su sabiduria, debido al bajon que dio este foro.
    Interesante, deja y me echo una visita por ahí, será muy provechosa. No voy a criticar tu iniciativa del post, entiendo a ambas partes, es solo que es un foro abierto y existen muchas opiniones.

Saludos.
    Saber mucho no es lo mismo que ser inteligente. La inteligencia no es sólo información, sino también juicio, la manera en que se recoge y maneja la información.

Ingreso
    09 may, 09

Predeterminado

Pues a mi me han dejado cosas mas agradables, memorias usb, cables para celulales, y una vez una camara fotografica sony cibershot, unas barajas, un paraguas, libretas, de esas nunca las reclamaron y nunca supe de quien eran, en otras ocasiones han dejado memorias y si se de quien es, a la siguiente que vuelven se las entrego, o a veces no se de quien son, pero me preguntan si no dejaron una memoria les pregunto que carpetas o que contiene su memoria o la marca y el color, y ya se las entrego

Ingreso
    06 dic, 08

Predeterminado

anecdotas.... esto deberia ir en el post de ¿no les ha pasado? 2.0

Tal se haya dado un bajon, pero tambien piesno que el bajon se dio ante la "calidad" de presentar un tema haciendo caso omiso a la regla de revisar los temas ya posteados o la pafina de indice que no se si aun funcione, la ultima vez tenia problemas para verla...en fin.

Digo, tambien si salen temas de ¿cuanto cobro por? ¿tengo dos pcs me conviene poner ciber? ¿de que color tienen pintado? ¿que maquinas tienen? ¿como se llama la señora que les hace el aseo? ¿de que signo son?...pues... si, a mi tambien me daria hueva entrar y responder XDDD

=) te invito amigo/a que escribas estas anecdotas de olvidos en no les ha pasado =)

saludos
    "La gente cree que el destino es como un río que fluye en una sola dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo y es como un océano en la tormenta."

Ingreso
    18 feb, 10

Predeterminado

me dejaron una billetera con 1000 pesos..

obvio la devolvi.. por q traia su identificacion y supe de quien era..
    [RIGHT]
    Cygnus Hyoga Fan

Ingreso
    13 ago, 07

Predeterminado

mmmm han dejado muchismas cosas...

1- una bicicleta.... el huey llego con bitla y se fue a patin jajaja
    2.- sueteres
    3.- juguetes
    4.- memorias

creo que lo mas divertido fue la bicicleta la mayoria se regresa y ls memorias hay gente que cree que son deschables por que ni regresan por ellas, aun que debo de confesar que memoria que se queda ene l ciber nunca duran no se por que siempre se me pierden lo del agua al agua.

y sobre lo de que ya esta repetido, a mi no me complica hay veces que cuando eres nuevo y leer todo el post da hasta flojera asi que esta chido tu aporte hermano saludos y un abrazo

Ingreso
    23 jun, 06

Predeterminado

mmm, pues una funda para celular, una libreta, y una tapita de memoria usb....
    <º))))><.·´¯`·.[Salem]¸.·´¯`·.¸><((((º>

Predeterminado

unas llaves de3 un jetta, llevan como un año aqui en el ciber y nunca vinieron por ellas

Ingreso
    16 jun, 09

Predeterminado

las tortillas y el pollo rostizado, una chamaca como de 15 años como media hora en el ciber, entro una llamada y salio casi corriendo, como a los 5 minutos regreso por ellos.

Ingreso
    23 ene, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por Cygnus_Hyoga Ver mensaje
    me dejaron una billetera con 1000 pesos..

obvio la devolvi.. por q traia su identificacion y supe de quien era..
    No era la de Aquiles??

Ingreso
    10 abr, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por Fierrari Ver mensaje
    No era la de Aquiles??
    Deja tu de quien sea, luego luego a ver cuanto había en la cartera. . . Toinnnnnnnnn

Si dices "cercas", es porque aun estas muy lejos. . .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo