Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 7 de 7
    Ingreso
    27 mar, 10

Thumbs up Alguien me puede ayudar con un proyecto de Adobe After Effects?

Hola buenas tardes, recientemente compre un proyecto de adobe after effects editable en cs4 y cs5, el problema esta en que no sabia que AE cs4 y cs5 funciona a la perfeccion en equipos de 64 bits y pues yo no cuento con dicho equipo. Al proyecto solamente se le tienen que adherir unas fotos (33)y escribirle unas cosas...nada mas...y pues ante la necesidad apremiante de realizar dicho video, me veo en la necesidad de suplicarles haber si alguien que tenga AE cs4 o cs5 y un equipo de 64 bits me podria ayudar en incrustar las fotos y mandarme el video por hotmail. Si alguien me podria ayudar, favor de comentar este mensaje y nos ponemos de acuerdo via hotmail o por otro medio.

En verdad muchas gracias a los que pudieran estar interesados, y si ofendo a alguien con el mensaje mil disculpas ..

ESPERO SU AYUDA BAKUNOS
    sumergido en el mundo psycho....simplemente soy el mejor dj....dj subzero

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Predeterminado

que proyecto es el que vas a modificar
    dejame un comentario en mi canal de you tube a lo mejor te puedo ayudar
    genesis9632
    ese es mi canal

Ingreso
    24 oct, 08

Predeterminado

Bajate after effects cs4 para 32 bits.....

recuerda que de la version CS5 EN adelante solo funcionan en computadoras de 64 bits

pero after effect cs4 si tiene version de 32 bits
    ................................................................

Ingreso
    03 nov, 11

Predeterminado

Debe ser un video simple y a baja resolución si lo puedes editar en un PC X86. Lo cual me lleva a pensar igualmente que podría ser más apropiado el uso de algún programa más simple como Sony Vegas o versiones más antiguas de AE

bassissam Visitante

Predeterminado

Quizas te pueda ayudar...tengo el After effects... CS5
    Salu2...mandame correo...
    samar_0329@hotmail.com

Predeterminado

Busca el CS4 fucniona sin problemas en equipos de 32bits, yo tengo el CS4 portable y me trabaja full

Predeterminado

mira mandame que es lo que quieres hacer y como puedes pasar el proyecto y que fotos son las que se necesitan que se adieheran al proyecto y te lo puedo hacer y subir a mi canal y ya de hai lo descargas