Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16
    Ingreso
    13 nov, 09

Predeterminado Aniversario de muerte

Es una noche cerrada cuando un muchacho que vuelve a casa en su coche descubre en el borde de la carretera una chica que hace autostop. La chica parece aterrorizada y helada, por lo que el chaval decide pararse, ayudarla y acompañarla a casa. Como suponía, ella estaba helada, por lo que le presta su chaqueta. La chica no es muy habladora así que es él quien habla casi todo el trayecto.

A la mañana siguiente el muchacho se da cuenta que la muchacha se llevó su chaqueta a casa. Para recuperarla (y para volver a verla, pues le gustó) decide volver a la casa de ella, donde la había dejado la noche. Cuando llama a la puerta una señora no muy mayor, pero sí desmejorada, le abre la puerta. Él le explica lo sucedido y pregunta por su hija. Conforme el relato del chico avanzaba la mujer palidecía más y más. Terminó rompiendo a llorar.

Tras recuperarse del shock inicial, la mujer le pide un momento al chico, entra al interior de la casa y vuelve al poco tiempo con una foto. Se la muestra al chico. Es una foto en la que sale la chica de la noche anterior. La dama llena de dolor y con la cara llena de lágrimas le cuenta que la chica era su hija. Era. Murió en un accidente de coche un año atrás en la misma carretera en la que supuestamente la encontró. La noche anterior exactamente era el aniversario de su muerte.

El chico, escéptico, va al cementerio a comprobar si es cierto lo que dice. Y allí el terror le inmoviliza y le hace palidecer. Sobre una tumba, la tumba de la muchacha, estaba su chaqueta.
    Son estos días sin ti cuchillos en la oscuridad

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    09 ene, 12

Predeterminado

Cita Iniciado por luthar Ver mensaje
    El chico, escéptico, va al cementerio a comprobar si es cierto lo que dice. Y allí el terror le inmoviliza y le hace palidecer. Sobre una tumba, la tumba de la muchacha, estaba su chaqueta.
    Ay nanita! si me dió escalofríos el Relato, al estar leyendo me imagine el final de esta escena: El muchacho encuentra la Chamarra colgada en una esquina de la Lápida y al ponérsela sintió una leve fragancia femenina de la muchacha que la usó durante el trayecto!

Muy Buen Relato, se agradece.

Ingreso
    10 ene, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por mastervader Ver mensaje
    Ay nanita! si me dió escalofríos el Relato, al estar leyendo me imagine el final de esta escena: El muchacho encuentra la Chamarra colgada en una esquina de la Lápida y al ponérsela sintió una leve fragancia femenina de la muchacha que la usó durante el trayecto!

Muy Buen Relato, se agradece.
    interesante final el tuyo!! muy imaginativo !
    buena historia karnal la neta esta corta me muy buena

saludos!!!

Ingreso
    24 sep, 08

Predeterminado

ps pero esto va en inttercambio literario
    ya no hay moral
    Cita Iniciado por garoloski Ver mensaje
    esto no estaria pasando con lopez obrador
    b-ka ha hablado

Ingreso
    04 ene, 12

Predeterminado

no mouse mickey, esa historia la hicieron corrido Ramon Ayala y sus bravos del norte, solo que en vez de un aventon, el bato la conocio en un baile, la encamino a su casa y el resto es lo mismo...pero muy buena historia, que mas bien ya es leyenda urbana...saludos

Ingreso
    14 oct, 11

Predeterminado

muy buen relato corto pero muy bueno ¡¡¡
    y si da escalofrió al termino de leerlo
    gracias por compartir

Ingreso
    31 may, 10

Predeterminado

Chido relato hermano bakuno!!!!!
    Gracias por compartir
    Saludos!!
    This surreal world it´s only mine...

Ingreso
    23 ago, 08

Predeterminado

Bueno el relato, ya todo un clasico.

Ingreso
    22 dic, 11

Predeterminado

creo que ya andaba por aca, aun asi se agradece

Ingreso
    05 sep, 08

Predeterminado

me encanto este relato, me dio miedo

Ingreso
    23 ene, 09

Predeterminado

muy buen relato y si da algo de miedo aaah
    Olvidar es parte de la vida y tambien algo natural
    (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)> Baile de Kirby

Predeterminado

Es un relato muy repetido pero varia el periodo de tiempo que ha pasado desde el fallecimiento, es bueno aún así gracias por compartirlo la imagen le da un toque especial. Recomiendo leer "Montado en la bala"

Ingreso
    07 feb, 11

Predeterminado

ya había escuchado relatos similares, se me hace muy genial y a la vez escalofriante qe pase algo asi

Ingreso
    15 sep, 09

Predeterminado

muy bueno muy bueno! Esta es una leyenda urbana ya antigua pero siempre que la leo en sus diferentes versiones pos sigue causando miedito! un saludo compa!
    En la soledad de mi obscura mente es solo donde puedo escuchar mis sombrios pensamientos

Ingreso
    21 mar, 09

Predeterminado

en la ultima parte si me dieron escalofrios... que miedo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo