Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Predeterminado Conzola multijuegos

Hola, no se si este post va especificamente aqui, pero quisiera preguntarles lo siguiente, quiero comprar una conzola para mi niño de casi 4 años, quisiera una de esas que tiene muchos juegos incluidos, pero hasta ahora las que he visto en los centros comerciales tanto los juegos como los controles son de muy mala calidad, ¿hay alguna de este tipo con juegos y hardware de calidad? lo quiero especificamente para la tv, los emuladores de pc estan descartados, muchas gracias y saludos...

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    10 sep, 09

Predeterminado

una consola multijuegos buena y barata no eh visto lo que si te recomendaria seria una PC de claquer tipo nada mas que no este muy vieja y le puedes meter a madres de jeugos con emuladores para jugar nintendo super nintendo y demas jueguillos de ese tipo todas las consolas de ese tipo son iguales asi que es un ariesgue jeje SALUDOS!!!!
    MB ASUS P5P43TD///CPU Intel Core2 Quad Q8200 @2.33Ghz OC@3.08Ghz///4GB DDR3 OCZ Obsidian Edition OC @1412mhz 7-7-7-20///GPU Nvidia ASUS 560GTX DIRECT CU///Disipador Cooler Master Hyper 212///PSU Cooler Master GX 650W///Gabinete Cooler Master HAF 912 con 4 ventiladores de 2000 rpm y 5 de 1200rpm controlados manualmente///Control de Ventiladores Rheosmart///HDD-Western Digital 1TB+2TB Segate///Display Samsung 32" Serie 3 Full HD///Bocinas LogitechX 530///Mouse Microsoft X5000

Ingreso
    18 may, 09

Predeterminado

en waltmart venden unas como en 500 varos

la mentira mas grande del universo es creer que hay un.........

Predeterminado

¿Por qué no a los emuladores?
    ASUS P8Z68-V//MSI GeForce N570GTX//
    Intel Core i5 2300 a 2.8 GHz//
    cooler master silent pro-m 700w 80 plus bronze//
    bd rom blu-ray 4x lite-on//
    pny ddr3 2x4g (8gigas) 1600mhz//
    gabinete atx cx-9203 gaming pixxo-nvidia negro

Ingreso
    25 ene, 11

Predeterminado

Comprale esta : http://articulo.mercadolibre.com.mx/...-juegos-nn-_JM trae juegos de sega genesis, faciles y divertidos en resumen, bueno bonito y barato. saludos!!

Señor, quitame lo pobre que lo feo con el dinero se me quita!

Ingreso
    28 ago, 10

Predeterminado

hay consolas que pueden hagarrar de nes sega y super nes, en las fayucas, hace poco vi una en la fayuca (Plaza clavijero) en Xalapa ver. por 400 y no la vi de material chafa realmente

Ingreso
    28 ago, 10

Predeterminado

Ingreso
    09 ene, 12

Predeterminado

En el Aurrera a veces venden Videojuegos económicos, al estilo Sega Genesis y NES con cartucho multijuegos.

Pero mire, los chamacos de ahora estan muy modernos, yo que usted me animaba y consigale mejor un PlayStation 2.
    Le platico, tengo un sobrino de 5 años que está en el Kinder y los chamaquitos ya usan desde Gameboys hasta Xbox 360!

A mi sobrinito le compraron un PS2 y el chamaco ya sabe usar varios juegos.
    Increíblemente los PS2 todavía los venden en algunas tiendas y están relativamente baratos.

Saludos.

Ingreso
    26 feb, 11

Predeterminado

para mi hay 2 opciones:

un pc de recursos medios y usar emuladores para tener variedad. ademas que te serviria para todo lo demas.

un xbox de primera generacion (xbox negro) y mandarle a meter juegos al disco duro. tendras de todo tipo, desde nintendo, sega, nintendo 64, gameboy, y los propios de la consola.

o comprar un play1 o play 2 y comprarle juegos, ya son muy baratos.

no te recomiendo esas consolas chafitas que segun traen miles de juegos. muchos se repiten y solo 1 o 2 juegos valen la pena. lo demas es como las antiguas consolas portatiles donde se jugaba el tetris y segun traian miles de juegos y todos repetidos y chafas.

Predeterminado

gracias por sus sugerencias, el problema de los emuladores (digo yo) es que no se le facilitaria prender la pc y entrar al programa emulador y despues cargar los roms, y con la conzola pues seria mucho mas sencillo, cosa de prenderla y jugar. Por cierto indagando un poc vi esta: http://www.gamebox.hk/Features.asp alguien la conoce? saludos...

Predeterminado

lo mas practico es comprar un xbox primera generacion ... con un disco duro de unos 250 gigas andan como unos 1500 pesos pero quedaria asta con menu maniquero igualito y con los mismos juegos que en las maquinitas

Ingreso
    08 oct, 07

Predeterminado

Todo depende del presupuesto que tengas hermano, porque mira, yo te recomendaría un Wii, la verdad no sale caro, con un HDD externo tendría muchísimos juegos y por la edad del niño el catalogo va perfecto, ademas de dar la opción de usar juegos de snes, y gamecube, tendria una consola mas actual, y mas divertida.

Las consolas "piratas" de "muchos" juegos incluidos no son tan divertidas como crees hermano, tuve de esas hace años, y de los 9999 juegos solo 5 eran divertidos, y eso si bien te iba, otra opcion seria el PS2, jala juegos de PS1, PS2 y todo va bien, los controles son ya mas baratos y es una gran consola.

Sobre los emuladores, son muy faciles de usar hermano, en un par de clicks el niño ya estara jugando, y dependiendo de las caracteristicas de la PC, podria correr juegos nuevos, viciarse con los angry birds, etc, solo te sugeriria comprarle un control alambrico de xbox para usarlo en la pc, o un control logitec para que se divierta mas.

Ingreso
    12 jun, 12

Predeterminado

Los emuladores...

Ingreso
    11 feb, 07

Predeterminado

Los niños de 4 años cada vez están más listos, no creo que se le dificulte tanto encender la computadora, abrir el programa del emulador y seleccionar el ROM. Y en su caso seleccionar alguna partida guardada. Sirve que además se familiariza con la computadora. Y además puedes descargar de la sección Becerritos de este mismo foro algunos juegos y programas educativos, así le sacas más provecho. Además siempre podrás ocupar la computadora para cualquier cosa. Claro, cómprale su joypad que es barato y déjaselo todo bien configurado, y no te darás abasto con los cientos de juegos que podrá jugar.

Ingreso
    08 oct, 05

Predeterminado

Yo te recomiendo un V-Smile, los juegos que hay para esa consola son educativos y créeme que se entretendrá por un muy buen rato con ellos.

http://en.wikipedia.org/wiki/V.Smile

Además tanto las consolas como los cartuchos y controles son de buena calidad.

Piensa por ti mismo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo