muchas gracias
muchas gracias
Bien hermano, que bueno que aun haya gente como tú y no como "LOS LADRONES DE KARAFUNTUC" que estafan a la gente vendiendo sus karaokes. Sigue así. Exitos.
LOS LINK DE KARAOKE BOX Y PIONNER Y DCO, MANDAN ARCHIVO NO ENCONTRADO, GRACIAS POR SI LOS PUDIERAS REACTIVAR, Y POR EL ESFUERZO.
gracias por el mega aporte, he descargado gran parte de tu coleccion
, esta super......
ahora parece que si me gusto en shareflare, pague un enlace premium de 1 dia, y alcance a bajar mucho, me gustarian los links de ecuakaraoke, lo he buscado mucho tiempo y nunca funcionan los enlaces, ahora que lo pusiste en sharpfile no puedo bajarlo , nomas no me conecta
y solo jdownloader soporta ese site
en sharpfile, no puedo descargar varios a la vez, esta medio tedioso..... ojala puedas resubirlos a shareflare o media fire
se me olvido ,,,, gracias de nuevo
tas pero cccccaaaaaaaaaabbbb....................n, me llevare algunos. 1,000,000 de gracias.
gracias por tu atencion bk1
muy bueno pero no me gusta el servidor q escojiste de todas maneras gracias
Gracias compañero
graciasa vos kadiak por tanta felicidad que os traes a vos en gral gracias y la vida te cuide y te compense siempre
lafantasmitadj
una dia visite esta pagina y no habia tan tremenda aportacion como la de vos kadiak
lafantasmitadj
Gracias estaba esperando KBO y veo que ya empezaste a subirlos
amigo bakuno tu megapost es muy bueno pero algunas veces falla pero te agradezco tu esfuerzo muchas gracias por esos grndes aportes
Muchisimas Gracias, Reconozco tu enorme esfuerzo....