Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 45
    Ingreso
    17 may, 06

Predeterminado Bobsled | Llamadas gratis desde tu iPhone, iPod, iPad o Android a Celulares y Fijos

ESTA APlICAION ESTA DE LUJO YO LA PROBE TANTO A NUMERO DE CASA COMO A CELULARES LA PUEDES BAJAR DE APPSTPRE GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!! CHEQUEN!!!! NO CUESTA NADA!!!

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Predeterminado

bien descargando y a probarlo

Ingreso
    07 sep, 08

Predeterminado

So lo funcionara hasta el dia 15,despues sera de paga.

Predeterminado

ya estaba posteado el tema de cualquier forma se agradece ya que si funka jaja y como esta eso de que jalara hasta el 15 donde cdice?

Ingreso
    18 oct, 08

Predeterminado

Exelente app. Solo aclaro que el proceso es el siguiente para que funcione. Seleccionamos Mexico, nos aparece +52 en donde marcamos pues el truco para que funcione es agragarle un 1 ejemplo +521 y el numero a marcar espero que esto les funcione

Ingreso
    07 sep, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por ingobernable13 Ver mensaje
    ya estaba posteado el tema de cualquier forma se agradece ya que si funka jaja y como esta eso de que jalara hasta el 15 donde cdice?
    Me llego un mensaje diciendo eso,tengo mas de un mes usando esta app.

Ingreso
    17 abr, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por asakuras Ver mensaje
    Me llego un mensaje diciendo eso,tengo mas de un mes usando esta app.
    pues que mentirota tan grande amigo yo tengo mas de 4 meses usandolo y nunca me llego ningun mensaje y sigo usandolo para habalr a celulares y dejandole un churro a telmex que con su servicio medido me robaban en despoblado pero si se tuviera que pagar con gusto lo haria ya que skype tambien se volvio una porqueria

Ingreso
    21 ago, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por michelo Ver mensaje
    pues que mentirota tan grande amigo yo tengo mas de 4 meses usandolo y nunca me llego ningun mensaje y sigo usandolo para habalr a celulares y dejandole un churro a telmex que con su servicio medido me robaban en despoblado pero si se tuviera que pagar con gusto lo haria ya que skype tambien se volvio una porqueria
    Pues a mi yo tengo un mensaje de que el servicio se termina a mediados de junio, pero pues esperemos que dure mas jejeje y pues si se hace de paga creo que valdria la pena pagar por un servicio asi.
    Los humanos son los únicos seres que se entretienen matando a los de su misma especie...

Predeterminado

hola saludos oie la puedo acupar en un ios 4.2.1 de un iphone 3g

Predeterminado Como se marca a cel de Monterrey

Cita Iniciado por t@y Ver mensaje
    ESTA APlICAION ESTA DE LUJO YO LA PROBE TANTO A NUMERO DE CASA COMO A CELULARES LA PUEDES BAJAR DE APPSTPRE GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!! CHEQUEN!!!! NO CUESTA NADA!!!

Como se marca a cellular no he podido.

Saludos

Ingreso
    07 sep, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por romelin Ver mensaje
    Como se marca a cellular no he podido.

Saludos
    Marca 521 y despues los 10 digitos del numero que quieres marcar.
    Para cas solo marca 52 y despues el numero.

Ingreso
    19 oct, 07

Predeterminado

Excelente bro lo cargue en el ipad 2 y jala de poca claro con las aportaciones de Ice-t666 y Azakuras

Ingreso
    08 may, 09

Predeterminado

chido buen aporte gracias por postearlo

Predeterminado

buen aporte ya lo probe hoy 16 y funciona, solo una duda ? no cobra nada ???

Predeterminado

ami ya no me funciono al principio si pero ahora solo da 15 minutos al dia.....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo