ESTA APlICAION ESTA DE LUJO YO LA PROBE TANTO A NUMERO DE CASA COMO A CELULARES LA PUEDES BAJAR DE APPSTPRE GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!! CHEQUEN!!!! NO CUESTA NADA!!!![]()
ESTA APlICAION ESTA DE LUJO YO LA PROBE TANTO A NUMERO DE CASA COMO A CELULARES LA PUEDES BAJAR DE APPSTPRE GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!! CHEQUEN!!!! NO CUESTA NADA!!!![]()
bien descargando y a probarlo
So lo funcionara hasta el dia 15,despues sera de paga.
ya estaba posteado el tema de cualquier forma se agradece ya que si funka jaja y como esta eso de que jalara hasta el 15 donde cdice?
Exelente app. Solo aclaro que el proceso es el siguiente para que funcione. Seleccionamos Mexico, nos aparece +52 en donde marcamos pues el truco para que funcione es agragarle un 1 ejemplo +521 y el numero a marcar espero que esto les funcione
pues que mentirota tan grande amigo yo tengo mas de 4 meses usandolo y nunca me llego ningun mensaje y sigo usandolo para habalr a celulares y dejandole un churro a telmex que con su servicio medido me robaban en despoblado pero si se tuviera que pagar con gusto lo haria ya que skype tambien se volvio una porqueria
Los humanos son los únicos seres que se entretienen matando a los de su misma especie...
hola saludos oie la puedo acupar en un ios 4.2.1 de un iphone 3g
Excelente bro lo cargue en el ipad 2 y jala de poca claro con las aportaciones de Ice-t666 y Azakuras
chido buen aporte gracias por postearlo
buen aporte ya lo probe hoy 16 y funciona, solo una duda ? no cobra nada ???
ami ya no me funciono al principio si pero ahora solo da 15 minutos al dia.....