Yo voy a votar por AMLO y punto.
1. Por que soy tabasqueño
2. Soy Perredista
3.Por me cae mal el rata de Peña Nieto.
4.Fin
Yo voy a votar por AMLO y punto.
1. Por que soy tabasqueño
2. Soy Perredista
3.Por me cae mal el rata de Peña Nieto.
4.Fin
el problema de amlo no son sus propuestas, sino la gente que trae con el, el tendra buenas ideas y buenas propuestas pero la gente que trae detras de el TODOS son unas ratas y bien coludas, esto le paso con la gente que dejo en el DDF cuando el estuvo como jefe del df, la gente que dejo en las delegaciones solo se dedico al saqueo del diner y no hizo nada por mejorar las delegaciones,en iztapalapa(un ejemplo pero puede se cualquier delegacion)los delegados, jefes y demas se acabaron el presupuesto de un año en ponerle casa a sus queridos y queridas con recursos de la delegacion y mano de obra tambien de la delegacion, a varios les cayeron sus jefes con pruebas de fraudes y robos y lo unico que hicieron fue cambiarlos de puesto y de lugar de trabajo, a los empleados nuevos ya no les dan plaza, trabajan con el nombre de autogenerados diciendo que si hay dinero cobran si no, no hay y tienen que trabajar GRATIS, para los jefes y si no les caen bien a los JEFES, los corren sin ninguna prestacion (porque no les dan ninguna) trabajan peor que esclavos, y eso es gracias a la gente de amlo y el prd, pt y demas de izquierda que quedaro en el gobierno.
El problema de peña nieto es, el mismo es igual de ignorante que todos los lacras del PRI, que solo piensan en vivir del pueblo, que nunca cambiaran ,gente que no lee y no esta informada, que vota por el PRI alo pendejo, por mera tradicion, ya robaron por mas de 70 AÑOS, y quieren seguir como parasitos viviendo de los mexicanos, ejemplos de priistas corruptos ,miles ,millones de ejemplos, su padrino de peña SALINAS DE GORTARI, la rata mayor, elba ester, luis echeverria alvarez ,agente de la CIA y asesino de 1968 TLATELOLCO, junto al DIAZ ORDAZ,
y asi puedo seguir mencionando a tanta rata y sus ineptos presidentes como LOPEZ PORTILLO, que murio de sida por desmadroso, y despilfarrar el dinero del pueblo en sus caprichos, y junto con MIGUEL DE LA MADRID devaluar la moneda nacional, robarse el dinero y no invertirlo en PEMEX por citar un solo ejemplo, etc... etc....
Psycho Clown? & Marina de Mexico
![]()
jajaja divertidísimo el video jjajaja siempre hay que ver las dos caras de la moneda
pero con todo y eso sigue siendo la mejor opción, lo siento pero es la verdad
Eres libre, tu destino es tuyo ... debes hacer buen uso de él
Tienes mucha razón, son muchas refinerías para la producción de México, sin embargo, me queda aún la espina de la compra de crudo, lo cual tarde o temprano se va a empezar a hacer, y qué sucedería si México empieza a vender combustibles al extranjero?
Eso es también muy cierto, lo cual no indica que no pueda ser posible, y si bien no es algo que se pueda realizar de un día para otro, se puede ir aplicándolo poco a poco. Lo que comentaba en mi comentario anterior, es que se necesita aumentar la competencia para la industria, dándosele preferencias a empresas que sean más saludables para el país, los mexicanos tenemos un pastel bien grandote y sabroso, el mismo que solo algunos están disfrutando, y que si coloca en oferta habrán más de uno que quiera su rebanada y estén dispuestos a pagar por ella lo que sea necesario, por eso AMLO habla de atacar la corrupción (cosa que en verdad sí me gustaría saber cómo lo piensa hacer)¿Tomar dinero de los evasores fiscales para destinarlo a tal barbaridad? Si de hecho es UNA BARBARIDAD (entonces, ¿para qué financiarla?), mi buen... TODOS los gobiernos, repito TODOS (PRI, PAN, PRD, PVEM, PT, Convergencia, PaNAl, etc.) FOMENTAN la evasión. Entiéndelo, es parte del CLIENTELISMO practicado POR TODOS (el mismo AMLO lo toleró ampliamente cuando fue Jefe del DDF). Sí se necesitaría UNA GRAN REFINERIA, NO MÁS (recuerda que ya está una en construcción).
No, no son del todo simples promesas, y han funcionado porque son cosas que en verdad necesitamos, aunque algunas estén de plano muy exageradas.No sé si este simple y sencillo análisis sirva para demostrarte que las propuestas que he señalado del dichoso PDN no son más que "atole con el dedo" destinadas a una población que desconoce de qué le están hablando. Es... aprovecharse de la falta de conocimiento (e interés en saberlo) de la población, quien prefiere promesas, promesas y más promesas. El complemento, lo que son la "colección de promesas y declaraciones sin más sustento que... la palabra "empeñada", pues AMLO le hace el vendedor de sueños, que se apoya en el hartazgo para lograr su propósito (¿cuántas veces se ha hecho lo mismo una y otra vez?, receta muy vieja, pero muy eficiente; los resultados de ELEGIR así... están a la vista). Yo no voy a votar por él, ni por ninguno de los cuatro, ya que ninguno ofrece algo que para mí tenga sustento. Por ello para mí lo de menos es quien de los cuatro sea el próximo presidente (yo no voto sólo por votar y ayudar a rellenar una urna; por quien vote tiene que CONVENCERME con ARGUMENTOS, nada de que EL MENOS PEOR, no soy tan conformista -te remito al pasaje acerca de los derechos laborales de los maestros y mi experiencia personal-). Sólo que, por conocer tan bien el pasado de AMLO, me gustaría que resultara electo, tan sólo para poder regresar dentro de 6 años y mencionar el tan molestísimo: SE LOS DIJE. Por ello en alguno de mis comentarios escribía yo: si queremos algo medianamente potable... tendremos que esperar... al menos hasta el 2018... o hacer algo más relevante que ir a votar este 1o. de julio. Nuestros "amados" representantes populares no ofrecen ya nada para un CAMBIO VERDADERO, ni siquiera quien lo utiliza como gancho publicitario.
Algo que realmente necesitas entender amigo, es que con o sin nuestro voto, se va a elegir un presidente, y aunque tu voto valga exactamente lo mismo que el de cualquier ciudadano, si puede llegar a marcar una diferencia. Estoy deacuerdo que no te agrade ninguno de los candidatos jarochilandio, pero dime que te gusta más el sistema del PRI o del PAN, si no votas no tienes mucho que ganar, pero si votas, hay alguna posibilidad de que AMLO no mienta, y eso significa que tendrías algo menos que perder.
El que AMLO haya sido priístia habla menos de él que el que ya no lo sea, su victoria en los comicios pasados le otorgaban una obligación moral para estas nuevas elecciones, si así lo hizo Cárdenas estando en lo cierto, ahora lo repite AMLO, también estando en lo cierto.Y, por cierto, no es el PRD quien se sube al tren de AMLO. Necesitas revisar más su historial, incluso el que lo hizo IMPONERSE como candidato actual. Hé ahí el detalle fino: AMLO adora ser el detentor de todos los hilos. En lo particular eso no me agrada, de nadie. Es autoritarismo puro (pasado PRIista de AMLO, de ese que queremos precisamente desterrar).
Saludos.
Financiado por MORENA, por mí, por mi primo, por los que hemos donado al movimiento, esa es la diferencia de las demás campañas, en la de AMLO existen gentes (o existimos) que llevan luchando 6 años para que lo que inició en el 2006 se consume ahora, en el 2012.
nm00, como dijo JRO hace tiempo atrás, si es verdad que se saca dinero de los legisladores para su campaña, porqué no ha existido una sola prueba de ello? eso lo puede llevar a la cárcel, y con tantos enemigos que se carga, más de uno con gusto cooperaría para entambarlo, pero no lo han logrado, porqué?
Que más pruebas quieres que Bejarano, Ponce, y ahora la cena de los 6 millones de Dólares. Ah!!! Pero el nunca supo, no sabía etc. El usa mucho una frase "el pueblo siempre tiene la razón". Pues bien, si así es, el pueblo tiene una frase que aquí cae como anillo al dedo: "Dime con quien andas y te diré quien eres". Ya me imagino éste pobre país dirigido por los Bejarano- Padierna, fernández Noroña , Martí Batres y hasta Juanito.
Ante el casi inminente triunfo de EPN y la espantosa posibilidad del regreso del PRI, hubo un momento que pensé que si JVM ya no tenía posiblidad, le daría mi voto a AMLO, como parte del llamado "voto útil" ; después de haber visto a los 3 en tercer grado, no sé qué demonios me entró en el cerebro que pude llegar a pensar en AMLO. Los de tercer grado se fueron con todo contra JVM y es cierto, también contra AMLO, mientras a EPN sólo les falto preguntarle si tenía un par de huevos más para que le lamieran. La diferencia entre JVM y AMLO fue que ante el ataque, JVM se defendió con inteligencia y seguridad, mientras AMLO, con evasivas, cifras increíbles y ese mundo de caramelo dóde el vive. Todos debemos creerle (sólo porque el lo proclama), que es honesto. Vamos a jugar a hacernos pendejos, y a creerle. Aún así, ¿alguien en su sano juicio cree que la hoenestidad es un virus contagioso? ¿Creen que la corrupción se va a acabar sólo porque lo dice AMLO? Pregúntenle a los narcos a ver que opinan. Seguramente si gana AMLO dejarán de envenenar a la juventud con sus drogas y renunciarán a sus ganancias de millones de dólares ó se dejarán de matar unos a otros. Y que me dicen de los sindicatos. Sólo porque el "honesto" peje llegue a los pinos, van a renunciar a sus prebendas los telefonistas(Hernández Juárez),Esme (Martin Esparza),Petroleros (Romero Deschamps y sus jets para transportar a sus mascotas), ah!!! y no olvidemos al bendito magisterio.
Eso tal vez pueda pasar el el mundo de fantasía de AMLO; pero la realidad es bien distinta. Ah!!! y eso si es que fuera cierta la hoenestidad de AMLO. Que diferencia la actitud de Mancera cuando se enteó de lo de la cena donde pedían 6 millones de dlls para la campaña. Inmediatamente presentó una denuncia de hechos. Encambio AMLO se hizo pendejo. Ni presentó denuncia, ni contestó a la preguntas del tema. ¿Ese quieren para presidente? Alguien que cuando esté en el poder y sea cuestionado sobre alguna irregularidad, conteste con evasivas ó peor aún, como hacía cuando era jefe de gobierno: "Lo que diga mi dedito".
Ni manera, habrá que resignarse. Dice el refrán que "los pueblos tienen el gobierno que se merecen". Si regresa el PRI ó sube AMLO, será nuestra culpa, por pendejos. Después de haber luchado tanto por la democracia, estamos a punto de mearnos encima de esos logros. ¡Viva México cabrones!
No todos los temas se cierran solo porque el autor del tema lo pida y en éste caso como no se compromete información personal del autor considero que el tema tratado va más allá de la simple petición del autor del tema.
Lo reabrimos.
Que siga la discusión.
Ponce y Bejarano acabaron en la cárcel, Montiel, Marín, Fidel Herrera, Hank Rhon, todos libres...
¿Ese es tu argumento? demuéstra que alguno de ellos estarán en el gabinete de AMLO...
¿Entonces porqué la derecha tiene tanto miedo de que llegue la izquierda al poder? Vamos, el PRI impidión que Cárdenas llegara a la presidencia, el PAN hizo lo mismo con AMLO, pero el PRI dejó que el PAN tomara el poder después de 70 años. Por algo le temen a la izquierda...
Habla por tí....
Mira nada más que derrotismo vil, hincandose antes de que sucedan las cosas. Bejarano estuvo en la cárcel y un juez PANISTA le otrgó la libertad, Ponce sigue purgando condena; vengan con otros argumentos, carajo!
Por si no sabías muchos sindicatos surgieron a bien del PRI, pero ellos mismo permitieron que se corrompieran. Te falta salir más a la realidad a la que haces referencia.
Hablemos y escribamos como la gente, no como jodidos anormales.
pues sacando porcentajes, ha contagiado a mas hacia, de momento, seguir el mismo camino
en cambio el PRI, ha contagiado a mas, a seguir el lado de corrupcion, hay muy pocos rescatables, (y claro que los hay), asi que, lamentablemente para el PRI, en su historia totalmente, reciente, NO ha demostrado ningun cambio, al contrario, esta demostrando que NO ha cambiado y es la version 2.0 recargada y mas furiosa
"No doy tantas explicaciones ya que mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creen y los estupidos no las entienden"
No mi estimado mixtli. No se trata de que me agraden, sino de que sus PROPUESTAS me CONVENZAN. Y para eso se necesitan ARGUMENTOS SOLIDOS, MUY SOLIDOS, no QUIMERAS. No se necesita estar en la política para poder ANALIZAR sus PROPUESTAS, como ya habrás visto. Esto no es un concurso de popularidad, algo que me parece no se ha entendido. Lo que mencionas al final tiene más el aire de un juego de la fortuna o una lotería. Como DIVERSION eso está bien. Para decidir el FUTURO de un pais... (y ya en este contexto, me has picado la curiosidad: ¿habrá apuestas en Las Vegas y Reno para saber quien será el vencedor?)
Sólo un detalle mi estimadísimo Ayrton (¡un saludote!): ¿Izquierda? ¿Sólo por tener diferencias con su partido de origen -centro ó derecha- alguien es de izquierda? Bueno, siempre se aprende algo nuevo. Todo será siempre santotomasiano
¿Y quién está defendiendo al PRI? Para mí la mejor opción es JVM, y tengo que admitir que Quadri es un cerebrito. Lástima que tiene atrás a Elba Ester y su mafia.
Y aquí les va una información adicional. El Dr. Luis Costa Bonino, asesor principal de la campaña de AMLO, tuvo que poner pies en polvoroza por pedir dinero a empresarios. No sólo eso, alguna gente del PRD lo acusó de ser él quien hizo la grabación "porque su voz es la que se escucha más clara". Además,en su página de internet, el Dr Costa Bonino, publicó una carta donde se disculpa por lo del dinero, dice que "no sabía que era ilegal", lo cual no lo libra de culpa pues es un principio universal en derecho que la ignorancia de una ley no exime de responsabilidad por su violación. No sólo eso, confiesa que la "república amorosa" es una estrategia inventada por él y que precisamente en tercer grado el desempeño de AMLO fué muy pobre y sé salió de los lineamientos estratégicos pues por momentos dejó ver su enojo y su intolerancia y cometió el error de hablar de fraude y desconfianza al IFE, salíéndose de la línea ESTRATÉGICA que tiene marcada de mostrarse tolerante...amoroso...lo cuál muchos ya se creyeron. Muchos otros no necesitabamos la confesión de éste señor para danos cuenta de lo que es tan obvio: que es el mismo rijoso e intolerante de siempre, ese que bloqueó reforma y mandó al diablo a las instituciones. A ver si éste señor Costa Bonino no lo amenazan y luego sale con la jalada de que le hackearon su página ó algo así.
Pero ya no voy a dar más razones, ni vuelvo a visitar éste tema pues "no hay peor ciego que el que no quiere ver"
Cómo esas mujeres que van a votar por Peña "por que está muy guapo". Que pequeñez de cerebro y que vergüenza para el género femenino y las mujeres inteligentes que han luchado por la igualdad de la mujer.
¡Despierten mujeres! y si está muy guapo ¿a ustedes qué? Les va a robar ¿ó creen que les va a ir a hacer un hijo? Luego ni los reconoce...
Saludos Bakunos
EDIT eoz/staff: Te encargo el color de la fuente ya que a algunos compañeros que padece deficiencia visual se les complica la lectura en tono rojo.
Gracias.
lamento decirte que lo que informas, esta MAL
IFE acuerda retiro de spot del PRI sobre 'charolazo'
La Comisión de Quejas responde a la impugnación presentada por Luis Creel, quien argumentó no ser figura pública para aparecer en un spot donde se le vincula con hechos delictivos
http://www.vanguardia.com.mx/eleccio...o-1308515.html
y aca la aclaracion de luis costa, LA REAL, ya que lopez doriga, loret y ferriz, MANIPULARON lo que dijo y les esta exigiendo que digan la verdad
http://www.costabonino.com/cena.htm
y de que fue una estrategia, acaso esta prohibido? CLARO QUE NOOOOO, la misma ley indica que pueden ocupar las estrategias que quieran, dentro de la legalidad, si la LEY no lo impide, quien eres tu para descalificarla?
tu preferencia, nos viene importando una pura y dos con sal, ya que el tema no gira en torno a ti, sino a la percepcion de lopez obrador
ahh, y el color rojo, no es pretexto para NO ENTENDER y solo leer lo que se quiera leer
"el que se va sin que lo corran, regresa sin que lo llamen", para tu despedida, pues haces enfasis de que no vas a regresar, pero claro, esto que pongo, NO es para ti, es para mantener informados a los que pudieran llegar a creer que tienes razon
"No doy tantas explicaciones ya que mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creen y los estupidos no las entienden"