Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 154
    Ingreso
    04 mar, 08

Predeterminado

Mi voto sigue siendo para AMLO. Es el único que me convence, tanto en proyecto de nación, propuesta de gabinete, promesas de campaña y si bien es cierto que ha tenido altibajos en su carrera politica, ha sabido manejar perfectamente esos y seguir adelante. De EPN, JVM y Quadro..digo Quadri, nomas ninguno.
    SALUDOS

Ingreso
    16 oct, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por jarochilandio Ver mensaje
    Sólo un detalle mi estimadísimo Ayrton (¡un saludote!): ¿Izquierda? ¿Sólo por tener diferencias con su partido de origen -centro ó derecha- alguien es de izquierda? Bueno, siempre se aprende algo nuevo. Todo será siempre santotomasiano
    Te recuerdo que fue en el DF donde se implementaron políticas a favor del derecho hacia las mujeres de optar por el aborto, de los homosexuales a tener derecho al matrimonio y a adoptar, a las madres solteras a tener derecho a ayudas y a los adultos mayores a una pensión.
    Cita Iniciado por pipoyuc Ver mensaje
    [COLOR="#FF0000"]¿Y quién está defendiendo al PRI? Para mí la mejor opción es JVM, y tengo que admitir que Quadri es un cerebrito. Lástima que tiene atrás a Elba Ester y su mafia.
    Y aquí les va una información adicional. El Dr. Luis Costa Bonino, asesor principal de la campaña de AMLO, tuvo que poner pies en polvoroza por pedir dinero a empresarios.
    Lo dije y lo repito: no es ilegal pedir dinero a empresarios. Tú como panista lo deberías saber bien con los amigos de Fox...

No sólo eso, alguna gente del PRD lo acusó de ser él quien hizo la grabación "porque su voz es la que se escucha más clara". Además,en su página de internet, el Dr Costa Bonino, publicó una carta donde se disculpa por lo del dinero, dice que "no sabía que era ilegal", lo cual no lo libra de culpa pues es un principio universal en derecho que la ignorancia de una ley no exime de responsabilidad por su violación. No sólo eso, confiesa que la "república amorosa" es una estrategia inventada por él y que precisamente en tercer grado el desempeño de AMLO fué muy pobre y sé salió de los lineamientos estratégicos pues por momentos dejó ver su enojo y su intolerancia y cometió el error de hablar de fraude y desconfianza al IFE, salíéndose de la línea ESTRATÉGICA que tiene marcada de mostrarse tolerante...amoroso...lo cuál muchos ya se creyeron.
    Alguien pudo haber traicionado a AMLO, es posible que haya sido él mismo Bonino, vaya, hasta tú mencionaste que se cree, él fue quien realizó la grabación y probablemente fue quien la entregó. Que te quede claro que en esa misma grabación se menciona que AMLO no aceptaría el dinero. Claro está, sólo vas a mencionar lo que te conviene para tus argumentos...

Muchos otros no necesitabamos la confesión de éste señor para danos cuenta de lo que es tan obvio: que es el mismo rijoso e intolerante de siempre, ese que bloqueó reforma y mandó al diablo a las instituciones.
    ¿Rijoso e intolerante?¿entonces qué fue Chepina en el debate?¿me vas a decir que Chepina fue la amorosa? Podrá haber bloqueado Reforma, pero no le besó los pies a Gordillo y después se puso a despotricar en su contra...

A ver si éste señor Costa Bonino no lo amenazan y luego sale con la jalada de que le hackearon su página ó algo así.
    Pero ya no voy a dar más razones, ni vuelvo a visitar éste tema pues "no hay peor ciego que el que no quiere ver"
    ¿Qué hay que ver?¿que vienes con tus argumentos baratos a querer demostrar que JVM es mejor opción que AMLO?

Cómo esas mujeres que van a votar por Peña "por que está muy guapo". Que pequeñez de cerebro y que vergüenza para el género femenino y las mujeres inteligentes que han luchado por la igualdad de la mujer.

¡Despierten mujeres! y si está muy guapo ¿a ustedes qué? Les va a robar ¿ó creen que les va a ir a hacer un hijo? Luego ni los reconoce...

Saludos Bakunos

Te encargo el color de la fuente ya que a algunos compañeros que padece deficiencia visual se les complica la lectura en tono rojo.

Gracias.
    Te pido más respeto para quienes formamos parte del foro, no se trata de que tengamos deficiencia visual, sino que las reglas son muy explícitas y el resaltar el texto es sólo para situaciones que lo ameriten, no para usarlo en el texto completo...

Ingreso
    10 jun, 09

Predeterminado

el nunca dijo que 10,000 a.c., y si te remontas a la época prehispánica nuestro país surge aproximadamente hace 10,000 años. Claro que si tienes una visión de tu país tan pobre, en la que piensas que México surge a partir de que firma el tratado de inpendencia, pues que tristeza que no sepas nada de tu nación.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ayrton Senna Ver mensaje
    Te pido más respeto para quienes formamos parte del foro, no se trata de que tengamos deficiencia visual, sino que las reglas son muy explícitas y el resaltar el texto es sólo para situaciones que lo ameriten, no para usarlo en el texto completo...

Una disculpa Ayrton la culpa de esa confusión es mía por no acotar la edición del post. Ya lo arreglé y lo de la deficiencia visual era para darle una salida elegante al asunto pero quien tiene razóm completa eres tu en la razón por la cual procuramos no usar el rojo como tono para los textos.

Un saludo.

Ingreso
    14 mar, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por Ayrton Senna Ver mensaje
    Te recuerdo que fue en el DF donde se implementaron políticas a favor del derecho hacia las mujeres de optar por el aborto, de los homosexuales a tener derecho al matrimonio y a adoptar, a las madres solteras a tener derecho a ayudas y a los adultos mayores a una pensión.
    Pues sigo creyendo entonces que Santo Tomás tenía razón

Un abrazote mi estimado.
    Muchas gracias por tu visita! Un cordial saludo!
    Checa todos mis aportes AQUÍ. Y para los que el sistema no localiza, búscalos ASÍ.
    Te aseguro que no te vas a arrepentir .

Ingreso
    11 may, 07

Predeterminado

Ayudando a los Amloves.

http://www.piensatuvoto.com/propuestas/lopez-obrador/

Nació el 13 de Noviembre de 1953 en Macuspana, Tabasco. Es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública (1973-1987) por la UNAM. Su primera esposa fue Rocío Beltrán Medina, quien falleció en enero de 2003 y con la cual procreó tres hijos: José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso. Su Actual esposa es Beatriz Gutiérrez Müeller con quien procreó a Jesús Ernesto. En 1976 comienza su vida pública, apoyando al poeta tabasqueño Carlos Pellicer durante su campaña a senador, el cual lo recomendó para ocupar el cargo de Delegado del Instituto Indigenista. En 1982 se desempeñó como Presidente estatal del PRI y, en 1984, es designado Director de Promoción Social del Instituto Nacional del Consumidor. En 1988 se une a la Corriente Democrática encabezada por Porfirio Muñoz Ledo y Cuauhtémoc Cárdenas, en ese mismo año asume la candidatura a la gubernatura de Tabasco. Ha fungido como Presidente estatal y nacional del PRD. Para el 2000 gana las elecciones y asume el cargo de Jefe de Gobierno del Distrito Federal. Para 2006, es candidato a la presidencia de la república.

PROPUESTAS
    DESARROLLO SOCIAL

IMPULSAR A LAS CULTURAS INDÍGENAS.
    Dar el lugar que merecen las culturas indígenas y poner la cultura nacional y universal al alcance de los grupos étnicos y de los sectores marginados.

FOMENTAR EL ARTE Y LA CULTURA CONTRA LA VIOLENCIA.
    Se alentará la formación artística en escuelas, barrios y centros de trabajo, a través de talleres y cursos. Además, se promoverá la cultura ciudadana contra la delincuencia, la corrupción y la violencia.

FORTALECER LA LECTURA.
    Fomentar la lectura por medio de ferias para crear encuentros entre escritores y lectores, a su vez, se realizarán coediciones económicas sobre obras de literatura universal, historia de México y conocimiento científico y tecnológico. Además, incrementar red de bibliotecas, salas de lectura y librerías para el fácil acceso a los libros.

APOYAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE DIFUNDAN LA CULTURA.
    Se brindarán permisos y concesiones a las estaciones de radio y televisión educativas, culturales e indígenas, y se obtendrá la cobertura nacional del Canal 11, Canal 22, Radio Educación, Radio UNAM, el Instituto Mexicano de la Radio (IMER) y medios de comunicación alternativos. Además, se apoyará a la industria de películas mexicanas y se promoverá con actividades como festivales de cine.

CREAR UNA SECRETARÍA DE CULTURA.
    Se debe fundar una Secretaría de Cultura que cumpla la función de apoyar las actividades de investigación, preservación y divulgación del patrimonio cultural del país. Asimismo, estimulará la creación artística por medio de becas suministradas por el INBA y el Fondo Nacional de la Cultura y las Artes. Además, se impartirán conferencias, publicaciones y talleres sobre la relación de la tecnología con la vida cotidiana junto con presentaciones de espectáculos artísticos y culturales en las principales plazas públicas

CREAR UNA PENSIÓN ALIMENTICIA PARA ADULTOS MAYORES (INSTITUTO NACIONAL DE PENSIONES).
    Se garantizará que todos los adultos mayores cuenten con una pensión alimenticia. Se construirá un sistema de jubilaciones eficiente y justo, rescatando las Afore de manos de los bancos y creando un Instituto Nacional de Pensiones.(volver al sistema de reparto.. a como les gusta ir situaciones que ya comprobaron inviables)

TRANSITAR DE LA FOCALIZACIÓN A LA UNIVERSALIDAD DE LOS DERECHOS SOCIALES.
    Se acabará con el sistema de focalización pues es discriminatorio y condiciona el ingreso y permanencia. Se establecerán mecanismos que garanticen efectivamente la defensa, exigibilidad y cumplimiento de cada derecho.

CREAR PROGRAMA PARA ERRADICAR EL HAMBRE.
    Programa de emergencia de erradicación del hambre que será el primer paso para establecer el derecho constitucional de todos a la alimentación.

RECUPERAR AUTOSUFICIENCIA ALIMENTARIA MEDIANTE PROGRAMA PARA ERRADICAR EL HAMBRE
    Apoyar a los productores con créditos baratos y garantizar buenos precios para que los campesinos y sus familias se puedan mantener en el medio rural. Esto, junto con el abastecimiento de agua a los estados del centro y del norte del país por medio de presas, distritos de riego, obras de infraestructura e hidráulicas, impulsará la actividad productiva y logrará la autosuficiencia alimentaria.

PROPUESTAS
    ECONOMIA

TRANSPARENTAR PROCESOS FISCALES.
    Transparentar proceso de recaudación y aportaciones al Sistema Tributario Mexicano, para asegurar contribución equitativa y proporcional al gasto público.

TERMINAR CON LA PRIVATIZACIÓN DE LA INDUSTRIA ELÉCTRICA Y MEJORAR TARIFAS.
    Para recuperar la soberanía en la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, y llevar las tarifas a niveles justos y competitivos, se deben revertir los procesos de privatización del servicio público de electricidad. Cancelar la contratación a particulares para generar energía eléctrica, rescatando las centrales de generación, reforzando así la modernización y rehabilitación de la Comisión Federal de Electricidad. A su vez, dar impulso al Instituto de Investigaciones Eléctricas para el desarrollo de ciencia y tecnología aplicadas a la energía.

REORIENTAR ESTRATEGIAS DE PEMEX PARA MEJORAR CALIDAD Y PRECIOS.
    Reforzar la exploración y construir tres refinerías para reducir importación y precios de combustibles. Erradicar el contratismo y optimizar el uso de sus recursos en el corto y en el largo plazo bajo esquemas racionales. Se buscará no exportar ni un solo barril más de petróleo crudo sin valor agregado(O LE BAJO O LE SUBIO O YA NO LE SALIERON LOS CALCULOS O ESTA MAL).

PROMOVER COMPETENCIA Y COMBATIR MONOPOLIOS.
    Aplicar nueva legislación para acabar con monopolios y actuar contra abusos y precios exagerados, abaratando, democratizando y universalizando el uso de nuevas tecnologías.

MODIFICAR LA FUNCIÓN DEL BANCO DE MÉXICO.
    Proponer al Poder legislativo cambiar el mandato del Banco de México para que vele por el crecimiento y no sólo combata la inflación dentro de sus funciones.(NOOOO QUIERE LA MAQUINITA DE HACER DINERO A SU DISPOSICION...VIEJA USO DEL PRI)

FORTALECER LA RECTORÍA DEL ESTADO EN LA REGULACIÓN DE MERCADOS AGROALIMENTARIOS.
    Fortalecer al gobierno para conducir, promover y regular el funcionamiento de los mercados agroalimentarios, impulsando la participación de agentes sociales y privados en forma equitativa y competitiva, incluyendo el establecimiento de una reserva estratégica de alimentos, precios mínimos garantizados, producción nacional de insumos, y acceso universal al crédito y servicios financieros.

INCREMENTAR SALARIO MÍNIMO Y CREAR PROGRAMA DE FACILIDADES DE AUTOEMPLEO Y PYMES.
    Se debe subir el salario mínimo a nivel nacional por encima de la inflación, además de crear programas de crédito para pequeñas y medianas empresas; a su vez facilitando el autoempleo para multiplicar empresas y generar empleos. (POR ENCIMA DE LA INFLACION???... EN QUE PORCENTAJE , COMO??) Pd. ojala y no volvamos a las inflaciones de dos digitos o mas.

CONSTRUIR UN TREN BALA EN EL SURESTE PARA FOMENTAR EL TURISMO.
    Construir, con inversión pública y privada, un tren bala que recorra la ruta Cancún-Chichen Itza-Mérida-Uxmal-Campeche-Palenque. El costo de este tren se estima en 50 mil millones de pesos.(jejejeje, bueno)

AUMENTAR INVERSIÓN PÚBLICA EN INFRAESTRUCTURA.
    Aumentar la inversión en infraestructura por parte del gobierno para generar empleo, para lo cual se requieren menos divisas que otras actividades. (CREO QUE YA EXISTEN LAS FIBRAS)

APLICAR PROGRAMA EMERGENTE DE PREEMPLEO PARA 7 MILLONES DE JÓVENES.
    Invertir 150 mil millones de pesos para darle trabajo a 7 millones de jóvenes durante, al menos, dos años. Habrá capacitación para el empleo y se concentrará el esfuerzo de estos jóvenes en impulsar la industria de la construcción, la reforestación y otras actividades de uso intensivo de la mano de obra.

ABOLIR PRIVILEGIOS FISCALES, EXENCIONES E IETU.
    Eliminar privilegios fiscales para simplificar el cumplimiento de obligaciones, como el régimen fiscal de consolidación, la depreciación acelerada de la Ley del Impuesto sobre la Renta, los regímenes fiscales preferenciales para las grandes empresas del sector primario y del transporte, otras exenciones que benefician principalmente a las asociaciones civiles que persiguen fines de lucro y el Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU) ( ASI TU)

BUENO EN ESTA PAGINA SIGUE LO DEMAS....

http://www.piensatuvoto.com/propuest...brador/?tema=9
    Un pueblo puede tener piedras, garrotes, pistolas o cañones; aún así, si no tiene libros está completamente desarmado.

..Madre Miaaaa..!!! ya ya ya salio el que ocupara la figura de "lider" ... A que jovenes

Ingreso
    14 mar, 10

Predeterminado

El buen mixtli ya nos había proporcionado un enlace que permite encontrar el detalle completo del llamado PDN del Movimiento Progresista.
    Muchas gracias por tu visita! Un cordial saludo!
    Checa todos mis aportes AQUÍ. Y para los que el sistema no localiza, búscalos ASÍ.
    Te aseguro que no te vas a arrepentir .

Predeterminado

A mi el buen AMLO, se me sigue haciendo enfermo de poder, no creo que con amor, abrazos y besos logre componer nuestro desgraciadísimo país, es un político más, uno que lleva 6 años de campaña y aún así no ha podido ganar... Además que no se supone que fue nuestro presidente legítimo? ahora se quiere reelegir? que no mandó al diablo a las instituciones? ahora siempre si las quiere? al menos creo que escupió al cielo y... en fin, a mi ninguno me convence, no creo que alguno pueda ayudar al pueblo...

Ingreso
    29 mar, 09

Predeterminado

no mamen 71 años solo chingaron
    12 años se fueron al chingada

pinche mexico pendejo despierta

el cambio verdadero amlo 2012

Ingreso
    20 nov, 07

Predeterminado

"Todos somo ignorantes, la diferencia es que no todos ignoramos las mismas cosas", por favor ni que uno fuera perfecto para saber todo, pero en fin asi somos los mexicanos de creidos, siempre creemos tener la razon, pero cuando la cagamos, la culpa fue del otro y no mia...

Ingreso
    20 jul, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por mr morrison Ver mensaje
    "Todos somo ignorantes, la diferencia es que no todos ignoramos las mismas cosas", por favor ni que uno fuera perfecto para saber todo, pero en fin asi somos los mexicanos de creidos, siempre creemos tener la razon, pero cuando la cagamos, la culpa fue del otro y no mia...
    Y que tiene que ver con el tema? lo comento por que visto asi como lo pones y aplicandolo al desarrolo del tema, te comento que es OBLIGACION y derecho de todo ciudadano estar informado, o sea, en visperas de una eleccion, en un foro de politica y en un tema especifico, no se puede alegar que la ignorancia sea parte de una busqueda de perfeccion.

o sea, no es necesario que sepas todo referente a todo, solo del tema que se esta discutiendo
    "No doy tantas explicaciones ya que mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creen y los estupidos no las entienden"

Ingreso
    16 oct, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por MARECIN2005 Ver mensaje
    A mi el buen AMLO, se me sigue haciendo enfermo de poder, no creo que con amor, abrazos y besos logre componer nuestro desgraciadísimo país, es un político más, uno que lleva 6 años de campaña y aún así no ha podido ganar... Además que no se supone que fue nuestro presidente legítimo? ahora se quiere reelegir? que no mandó al diablo a las instituciones? ahora siempre si las quiere? al menos creo que escupió al cielo y... en fin, a mi ninguno me convence, no creo que alguno pueda ayudar al pueblo...
    El fraude del 2006 está documentado, hasta un catedrático de la Universidad de Texas declaró que podría volver a ocurrir otro fraude como en el 2006 por que la misma empresa encargada del software para el IFE fue recontratada:
    http://sdpnoticias.com/nota/342143/R...entifico_de_EU

Predeterminado

Y quién dice que no hubo fraude? nunca escribí lo contrario, simplemente AMLO, no impugnó las casillas suficientes para poder ganar, cuando quiso impugnar más, pues se había cerrado el periodo, asi que como no ganó se hizo su presidencia de juguete, como quien dice, para por lo menos tener algo. El fraude pues está latente, no lo niego, pero según AMLO, ahora si tiene toooda la infraestructura necesaria para que no suceda... Si está muuuuuy seguro de ganar, pues ¿para qué usa el discurso del fraude? ¿No dice que en sus encuestas va a arriba?...
    Se queja de la guerra sucia, a EPN también se la hacen, y quién lo defiende? que se rasque con sus uñas... AMLO debería hacer lo mismo...

Ingreso
    27 may, 08

Predeterminado

A mi pensar esas personas que atacan a AMLO diciendo que sera como Chavez y que es un peligro para Mexico no merecen ni si quiera ser leidas ya que no han encontrado modo de vincularlo con el narco como los otros dos partidos y eso esta mas que demostrado un claro ejemplo de que los partidos de izquierda son mejores es Brasil Lula da Silva saco a millones de la pobreza en Brasil y dejo a su pais encaminado a ser una gran potencia mundial hay k estar informados hasta para votar no por que sea el mejor simplemente es necesario que en nuestro pais haya un cambio como dicen hay k dar oportunidad a la izquierda para ser su mas duro critico
    A la gente hipocrita como a las cucarachas no les huyo por miedo sino por asco jejeje

15. Predeterminado

yo estoy con obrador....
    Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.