GRACIAS DE CUALQUIER MANERA FANTASMITA
GRACIAS DE CUALQUIER MANERA FANTASMITA
hola esta es una excelente cancion espero puedas dar el pass y el link muchas gracias de antemano
GRACIAS DE ANTEMANO POR EL PRIMER TEMA Y TRATE DE BAJAR EL SEGUNDO Y NO ABRIO CON EL PASSS
CHEQUEALO PLISSSS ........GRACIAS
Muchisimas gracias por el aporte, pero no me da el enlace.
Podrías checarlo.
Gracias
hola perdona la insistencia pero esta es una cancion que me gustaria tener la verdad te lo agradeceria mucho oajala vuelvas a poner el link y el pass
Gracias FantasmaDj por este gran aporte!
Solo que aun no se cual es el pass. Je je.
hola nuevamente agredeciendo tu aporte pero aun no se el pass me lo compartirias porfavor
amiga fantasmitadj, desde que soy aficionado al karaoke he buscado ESPERANDO TU REGRESO con los fronterao con JOSUE pero solo la consegui con los traileros, te agradeceria mucho me mandaras el link de esa rola, si se puede gracias, te dejo mi correo para cualquier cosa...... alfonso-najera1@hotmail.com saludos desde chihuahua
Se agradece mucho mi estimada Fantasmitadj, espero que pronto la gente entienda que no cuesta nada aportar y que es único que pedimos.
Saludos
Fantasmita como quisiera que no fueran asi las cosas, sin embargo cada cabeza es un mundo y cada quien actua como
le dicta su conciencia estoy de acuerdo contigo y te apoyo al cien. Yo he aportado muy poquitas veces al este foro
y se como se siente que no te agradescan o dejen un comentario.
Saludos al corral desde California
Mil gracias por el aporte