Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 5 de 5

Unhappy Duda curriculum vitae

Hola bakunos pues les queria preguntar algo referente en la elaboracion del cv, lo que pasa es que no se como poner en grado de estudio o profesion es una ingenieria en sistemas ya que aun no me titulo y y no se si poner como pasante o como poner en ese apartado se los agradeseria mucho. gracias

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    08 oct, 05

Predeterminado

Simple, si aún no terminas, tienes que especificar que eres estudiante y de cuál carrera.

Pasante es aquél que ha terminado con la mayor parte de los créditos y está en proceso de titulación, ya sea que le falte el servicio social y/o el examen profesional.

Piensa por ti mismo...

Ingreso
    17 abr, 06

Predeterminado

Depende de la situación real en la que estés, y/o lo que quieras decir, si estas por terminar o ya terminaste, puedes poner Pasante osea pasando de una situación de estudiante a laboral, si no es el caso puedes poner En Curso, se entiende que eres estudiante casi de tiempo completo o medio tiempo, los pasantes tienen la peculiaridad de que llevan materias en la tarde - noche, osea tienen casi todo el día para laborar, saludos y suerte!

Predeterminado

miren amigos pues ya termine todos mis creditos, servicio social y practicas profesionales ya tengo mi certificado y diploma pero aun no me titulo pienso en hacer el examen de ceneval, entonces debo de poner pasante???

Ingreso
    26 mar, 08

Predeterminado

Saludos partner

Cuando no eres titulado, normalmente se pone trunco o trunca en la carrera.
    Si tienes tu carta de pasante, ya eres pasante de ing o lic.

Los documentos que tengas son los que dicen realmente lo que eres:

Título = titulado
    Carta de pasante = pasante
    Créditos = trunco

Suerte.
    • ¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios. Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico.
    • El que domina a los otros es fuerte; el que se domina a sí mismo es poderoso. Lao-tsé
    • Crees que todos los hombres somos iguales, te equivocas, habemos algunos peores.
    • 2 Años para saber hablar, 40 para saber callar.
    • El sabio calla, el inteligente discute (y algunos pndjs también), el idiota grita.
    • Si no puedes abrir tu mente, sería bueno que también cerraras tu boca.
    • No hablo de política, de futbol ni de religión, y menos con personas necesitadas de atención que piden a gritos un psicólogo.