Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 61
    Ingreso
    25 mar, 12

Predeterminado

Cita Iniciado por joerive Ver mensaje
    Y como te va ya casado Profirio? seguro tu matrimonio fue en el DF; pues es solo ahi donde se autorizan entre personas del msimo sexo.
    jajajajajaj

Que pex bro? te traen cortito como al leon o todo relax aun?
    Saludos
    GRACIAS POR COMENTAR; llevo un mes y medio de casado. Por supuesto que mi vida cambió, por ejemplo:

- Gasto menos energia electrica.
    - El gas se acaba mas rápido, por lo de que ella se baña con agua hirviendo y yo con agua fría.
    - El agua se acaba mas rápido, lo he notado en mi cisterna.
    - Si se me complica el trabajo debo avisar que llegaré tarde.
    - Ya no puedo salir a beber como antes, no me lo prohibe, pero sería tener muy poca madre de mi parte llegar oliendo a pedo o incluso no llegar si tengo una chulada en casa.

y demas detallitos que le dan sabor al matrimonio. Eso sí, los fines de semana me los soplo en casa de los suegros.

Cita Iniciado por lunawood Ver mensaje
    muchas personas tenemos el concepto del amor muy distisntos, algunos dice ha conocerse mejor en tu caso fue poco tiempo, pero se trata del compromiso de ambas partes que cuando surga un problema tratar de solucionarlo, no decir yo puedo mas que tu no es competencia, por eso muchos matrimonios se van ha pique, se necesita mucho valor y comprmiso para sobrellebar el compromiso llamado matrimonio y otra cosa nunca terminas de conocer a una persona. el amor es bonito pero eso se termina.

suerte ñ_ñ
    Lo que sucede es que hicimos "click", desde el comienzo nos gustamos y compaginamos muy bien, en todos los aspectos. Todos estan de incredulos, porque duramos muy poco de novios.

Saludos

Ingreso
    16 nov, 11

Predeterminado

Cita Iniciado por ESTRELLUCA Ver mensaje
    Hola:

Entonces tu crees que la vida esta hecha solo de instantes que debes de construir para tener la felicidad??

Que uno no necesita estar perdidamente enamorado de alguien para construir un buen matrimonio?? que solo con tener a una persona que comparta tu camino basta??

Pues te digo yo tengo 27 años, tengo 4 años con mi pareja, que inicialmente fue mi mejor amigo, y ahora pues vivimos juntos.

El es el hombre mas bueno, responsable, sensible, amable que conozco, en general es el mejor hombre que conozco y decidi por eso tener una vida al lado de el, pero creo que no basta yo lo quiero y mucho, y apesar de que tenemos muchos momentos buenos, si se necesita mas que comprension y tener alguien a tu lado para ser feliz.

Al final uno se queda con el vacio de sentir que esa persona no te llena en todos los sentidos, que hace falta algo, mas que buenos momentos.

Compartir intereses y tener una vida paralela no te da la felicidad. Si claro podemos conformarnos con eso pero supongo o quiero pensar que hay algo mas de la vida.

Yo te deseo realmente si te vas a casar pues logres tener una buena vida.
    Clásico Pensamiento Femenino, por eso hay tanta vieja que engaña al marido y al final se quedan como el Perro de la dos tortas.
    El lograr la felicidad con tu pareja no significa que uno sea el hombre perfecto o que la otra sea la mujer perfecta.

Para ser feliz en pareja no se necesita que uno cumpla las espectativas del otro al 100%, es más la parejas pueden ser incompatibles pero los pequeños momentos que se comparten son los que valen la pena y hacen la felicidad.

Estoy de acuerdo con Don Porfirio, la felicidad se compone de momentos y entre más los busquemos y más los tengamos con nuestra pareja es mejor.

Un ejemplo, la felicidad se alcanza cuanto la mujer está feliz por llevarla a bailar aunque el hombre tenga 2 pies izquierdos y las rodillas le duelan hasta la madre, ya hiciste feliz a tu mujer disfruta de un descanso merecido y tu también serás feliz.
    Otro ejemplo, la mujer deja a su marido ir a ver el futbol y ella disfuta apasiblemente de su telenovela faboria y pinchurrienta, ¿los dos felices no?

Así se vive la vida y se disfruta, de momentos, no querramos que todo el día y a toda hora nuestra pareja haga lo que a nosotros nos plazca, vivamos cada uno nuestra vida y hagamos partícipe a nuestra pareja.

Predeterminado

Pues felicidades mi Don Porfirio...

Aunque yo creo que es como muchos dicen por aquí, cada quien tiene su concepto de matrimonio... Yo le doy Gracias a Dios, a la vida, al destino, que encontré a mi hombre "perfecto", porque encomillado? Wno,... por que para mi es MI HOMBRE PERFECTO CON SUS IMPERFECCIONES, así lo conocí, así lo amo, así lo acepte y así lo aguantaré... duramos cinco años de novios y nos complementamos muy bien en todo!!

Me case más que enamorada y a pesar de estos años de casados que llevamos, los altibajos que hemos tenido y todavía lo que nos falta recorrer, soy feliz... NO LO CAMBIARÍA POR NADA... lo mejor es que se que este sentimiento es MUTUO...

Así que San Porfirio... muchas felicidades nuevamente...
    firma borrada

Ingreso
    09 dic, 11

Predeterminado

y como te va en tu vida matrimonial??? ya estamos en julio...cuentanos
    Cuentame al oido, por que tiene tanta luz

este día tan sombrío
    aaahh!! si... x que estas tu Ozzy

Ingreso
    22 abr, 09

Predeterminado

Felicidades, neta que haberte visto que salieras del alcoholismo, luego de las drogas, y ahora de la homosexualidad es digno de aplaudirse

JAJAJAJAJA (como chiiiingo)
    Felicidades bro, que bueno que aprecias la vida matrimonial, como todo hay que adaptarse, pero si lo logran rapidamente, podran complementarse a toda madre.
    Por el momento es comun que gasten de mas, que no sepan hallarle al gasto, que sobre comida, que a veces no haya, que se acabe el gas y no se dieron cuenta y otras cosillas.
    Procuren no endeudarse, junten varo y compren de cash, saquen su casita o departamento, y algunos fines de semana pasenlo con tu familia o salgan solitos, eso de estar muy pegados a la familia, al rato discuten, le llora a su mama, al rato llegas con una rosa y un beso, se reconcilian y hasta cuchi cuchi extra hay en la noche y mientras tu suegra te ve con cara de "pinche villano" todo el mes.
    No esta mal convivir con la familia politica pero en lo que se adaptan, convivan solos, es un consejo de cuates y muy personal.
    Desde el paraiso terrenal de eExico...Quintana Roo

Ingreso
    25 mar, 12

Predeterminado

Cita Iniciado por nenetl Ver mensaje
    y como te va en tu vida matrimonial??? ya estamos en julio...cuentanos
    Pues ya lo habia comentado unos espadcios atras, pero en general estoy mas quecontento, claro apenas llevo un mes y medio.

Si hay algo en particular que quieras saber, no tengo menor empacho en comentarlo.

Saludos

Ingreso
    16 dic, 08

Predeterminado

pss..ta bien, yo agregaria que tampoco se casen con solo un mes o dos meses de noviazgo por que asi de la misma manera que es un error clavarse y dar todo por alguiem... cometen el error de no conocer bien a la persona y los problemas se vuelven mayores comforme pasa el tiempo...
    EL arte moderno solo es una excusa para hacer sentir bien a gente sin talento

Ingreso
    10 jul, 09

Predeterminado

muchas felicidades mi buen.

me agrada y me identifico con tu forma de pensar.

saludos

"... y me destroza el corazon verte llorando, porque se que no es por mi"

Ingreso
    24 dic, 07

Predeterminado

pues mi estimado san porfirio, primero haste unas pruebas de VIH, pero que sean confiables, con eso de que tuvistes revolcones con todo tipo menos con animales, uno nunca sabe, ahora de lo otro si esta bien cabron y sabes porque, porque lo mas bonito en la vida es AMAR, si eso no lo sientes tu con tu chava que te vas a casar muy dificilmente vas a sobresalir con ella, es la neta, ahora si no te puedes ni AMAR a ti mismo, como pretendes AMAR a esa persona, y lo digo por experiencia, ahora retomando el control que sabes tu de AMAR si lo poco que aprendistes lo aprendistes para reprimir, o que, acaso no te gusta AMAR a alguien porque sientes que tu corazoncito de madera de vaya a desquebrajar y no lo aguantes.
    Eso es lo maravilloso entonces no hay vivido la vida amigo, solo has tenido placeres, nada mas... asi que no entiendo tu ideologia pues para no vales aun lo que dices, primero aprende a AMAR.

Ingreso
    25 mar, 12

Predeterminado

Cita Iniciado por loopuscamb Ver mensaje
    pues mi estimado san porfirio, primero haste unas pruebas de VIH, pero que sean confiables, con eso de que tuvistes revolcones con todo tipo menos con animales, uno nunca sabe, ahora de lo otro si esta bien cabron y sabes porque, porque lo mas bonito en la vida es AMAR, si eso no lo sientes tu con tu chava que te vas a casar muy dificilmente vas a sobresalir con ella, es la neta, ahora si no te puedes ni AMAR a ti mismo, como pretendes AMAR a esa persona, y lo digo por experiencia, ahora retomando el control que sabes tu de AMAR si lo poco que aprendistes lo aprendistes para reprimir, o que, acaso no te gusta AMAR a alguien porque sientes que tu corazoncito de madera de vaya a desquebrajar y no lo aguantes.
    Eso es lo maravilloso entonces no hay vivido la vida amigo, solo has tenido placeres, nada mas... asi que no entiendo tu ideologia pues para no vales aun lo que dices, primero aprende a AMAR.
    A ver; explicanos que es "AMAR"...

Aqui te espero.

Ingreso
    13 ago, 07

Predeterminado

pues no se si haces bien o mal pero si eres feliz pues sigue adelante.

La felicidad existe, el deseo existe, el sexo existe, pero creo que el amor es una rareza.

En fin el matrimonio es mas bien un invento maligno que busca obligar a dos personas maravillosas a estorbarse mutuamente, pero eso es solo mi opinion

Ingreso
    10 oct, 08

Predeterminado

pues mi hermano, que te digo ??? te felicito por que vas a dar un gran paso en tu vida ... pero ammm ... yo tengo 21 años, me da miedo siquiera escuchar la palabra "matrimonio", aún tengo muchas chicas por conocer ... ...!! no se .... quizá algún día cuando me canse de tanto desmadre .... me ponga las "pilas" y piense en algo serio .... por lo pronto mis mejores deseos en tu vida ... que seas muy felíz ..!! por que pienso que si decidiera casarme sería con una mujer que me complementara y que amara de muchas maneras... suerte bro ..!!

Ingreso
    25 mar, 12

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitohitman Ver mensaje
    pues mi hermano, que te digo ??? te felicito por que vas a dar un gran paso en tu vida ... pero ammm ... yo tengo 21 años, me da miedo siquiera escuchar la palabra "matrimonio", aún tengo muchas chicas por conocer ... ...!! no se .... quizá algún día cuando me canse de tanto desmadre .... me ponga las "pilas" y piense en algo serio .... por lo pronto mis mejores deseos en tu vida ... que seas muy felíz ..!! por que pienso que si decidiera casarme sería con una mujer que me complementara y que amara de muchas maneras... suerte bro ..!!
    No carnal, suprime ese pensamiento.

JAMAS será suficiente, mujeres hay muchas y tan distintas.

Claro si por ejemplo ya tienes la meta de que antes de casarte se la dejes ir a una rubia una peliroja y un trio, entonces si es válido.

Pero si quieres echar coger y coger sin una meta fija, irremediablemente la vas a cagar y cuando menos te lo esperes vas a embarazar a la mas fea y puta que te hayas topado.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por San Porfiri0 Ver mensaje

No carnal, suprime ese pensamiento.

JAMAS será suficiente, mujeres hay muchas y tan distintas.

Claro si por ejemplo ya tienes la meta de que antes de casarte se la dejes ir a una rubia una peliroja y un trio, entonces si es válido.

Pero si quieres echar coger y coger sin una meta fija, irremediablemente la vas a cagar y cuando menos te lo esperes vas a embarazar a la mas fea y puta que te hayas topado.

Saludos
    Tienes toda la razon!!! y me uno a la felicitacion del corral, en general tus consejosson muy acertados, es bastante entretenido cuando te das tus "agarres" con Mr. Nothing. Los 2 c@brones son unos master´s para mi.

Saludos

Predeterminado

q buenos consejos camarada, se que es de corazon la mera neta ME VIENEN COMO ANILLO AL DEDO, estoy con una chava q me tiene loco y he pensado seriamente en casarme, tienes la boca llena de razon xq a final de cuentas no es lo que he estado esperando.... pero me hace muy feliz. gracias x todo men!!!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo