Esta canción es una contestación directa a un fan d Twitter del cantante Tommy Torres. Me parece increible la forma k le contestó y como hizo la canción, no creen? ¿Será una historia verdadera o marketing?
Esta canción es una contestación directa a un fan d Twitter del cantante Tommy Torres. Me parece increible la forma k le contestó y como hizo la canción, no creen? ¿Será una historia verdadera o marketing?
CM Storm Stryker. MSI Z77A-GD65. i5 3570k. Corsair H80i
G.Skill Sniper 8GB. MSI GTX 670 Power Edition
PSU CM Silent Pro Gold 800w. WD Caviar Blue 1TB
SSD Crucial M4 128GB. BluRay Asus
esa foto del carro en Australia Robbie. Jaja.
No me queda nada mas que decir que: Jajajajaja
Dos veces?... pego mi post aqui igual que en FL
T_T no habia pasado ni un minuto y medio cuando ya estaba con escalofrios, me dio sentimiento... esta muy padre
Que vuelvan los hielocos cocacola
No pues que xido se porto el Tommy
mm no se kien es tommy.
Todo aquél que sufra de "doble moral", que se role una, no sean gachos!!
...y a todo esto
...quien es tommy torres?
Se supone que a este tío Tommy Torres le mandaron un mensaje (por twitter) por un tipo de no se donde pidiéndole ayuda. El tipo que mando el mensaje se supone que necesitaba escribir algo para declararse a una chava y pos como este Tommy Torres no respondía, este cuate insistió y pos la respuesta de el cantante fue esta canción que aporta el compañero aquí, se me hace así como que irreal la historia pero buenooo! A todo esto pos la verdad ni yo se quien es este Tommy Torres! solo leí la info en otro foro que frecuento!
En la soledad de mi obscura mente es solo donde puedo escuchar mis sombrios pensamientos
Si me dicen quien es tommy torres opino.
esta rola esta chida... hay que admitirlo.....
saludos desde la ciudad mas segura del mundo: Juaritos
no pues aunque cursi la verdad le quedo bien la rola, a todo esto ¿y como se llamaba la chica "apa"?