Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 51
    Ingreso
    16 nov, 11

Predeterminado

Cita Iniciado por ace_117 Ver mensaje
    como siempre tenian que ser religiosos, eso prueba que si crees en la religion tienes cierto grado de demencia.
    me recordo a varia gente que conozco que luego salen conque tienen super poderes o que la tierra es hueca
    No es que una religión, son sectas destructivas, ellos practivan rituales a la santa muerte, y eso es una secta destructiva.

Predeterminado

Estos pinches animales que tienen en la cabeza, yo pienso que cada quien puede hacer con su culo lo que quiera
    pero sin joder a los de mas pero estos perros ya le jodieron la vida al pobre chavito..

Ingreso
    08 jul, 08

Predeterminado

No manches que cañon!!! y luego aqui en mexico, que poca de la gente esta si quieren hacer una esptupidez como esa que se lo hagan ellos mismo, pero que no metan a sus hijos!!!

Ingreso
    08 jul, 08

Predeterminado

Y otra cosa, para los que dicen que la relogion!!! Yo soy catolico y en ninguna parte de la biblia dice que hagas algo como eso a tu hijo!! eso ya es locura y no creo que sea parte de alguna religion...

Predeterminado

A gente como esta deberían hacerle lo mismo. Pinche gente loca.

Y putas religiones de mierda, nomás pa' chingar gente sirve.
    Desear es tener,
    tener es sentir,
    sentir es sufrir,
    sufrir es crecer,
    crecer es saber,
    saber es poder,
    poder es querer,
    querer es desear.

Ingreso
    06 abr, 09

Predeterminado

Que gente tan demente, deberían hacerle lo mismo aver que sinten que jijos, no cabe duda que el mundo esta mal.
    “Trabajar en equipo… te permite echar la weba”

Ingreso
    22 ene, 09

Predeterminado

Indignante ¡¡¡¡ Ignorantes ¡¡¡¡¡ Hasta la Rosa de Guadalupe podria tener algo que ver ?

Predeterminado

He conocido a fanaticos que dicen que hablan con Dios pero nada como eso y lo peor de todo es que esos pobres idiotas creen en su interior que lo que hacen es lo correcto

Ingreso
    25 feb, 08

Predeterminado

Que poca.....

10. Predeterminado

No mamen yo creía que cosas así solo se daban en medio oriente donde tienen creencias bien raras, pero aquí en mméxico no no no eso si es de pinche gente pendeja no haymas que decir, por eso me cagan las religiones mas cueando se obsesionan con ellas
    A la quitarra se le hace gemir como a una damisela, "Un buen quitarrista no toca, le hace el amor a la guitarra" por eso es "la" guitarra.

El Oraculo-2006

Predeterminado

que mala onda por el niño que tenia la culpa, de la ignoracion de su mama y familiares.deberian castigarlos para que sientan el dolor del niño, le destrozaron la vida al niño.

Ingreso
    23 jun, 06

Predeterminado

Este hecho es Indignante y perturbador....
    <º))))><.·´¯`·.[Salem]¸.·´¯`·.¸><((((º>

Ingreso
    18 jul, 12

Predeterminado

yo q creo q ese tipo de personas deben morirse la verdad

Ingreso
    07 ene, 12

Predeterminado

esto si lo guache en las noticias no valen verga los hijjo de su puta madre que se pudran en el infierno esos inches culeros de mierda aunq ya estan aya

Ingreso
    29 feb, 08

Predeterminado

Esta gente es una porqueria, si le hace eso a sus propios hijos que se puede esperar con otros.....
    Quiero subir mi estampitaaaaaa....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo