gracias por las rolas puras para parrandear
gracias por las rolas puras para parrandear
mandame la contraseña kerbero999@hotmail.com
Miren a todos kienes descargaron este disco si lo descargan porque es rapido por mediafire lo podran descargar rapido pero tendran que esperar a ke les envien la pass y es da igual :::::::::: en vez de esperar que envien la passs ::::::::: mejjor descargalo de otro servidor auqnue sea mas lento ::::::: se llevaria el mismo tiempo en que esperas la contraseñaa:P
y segun tu de que otro servidor y no me tardo en mandarles la contrasena se las envio al momento preguntales a los k ya se las envie en k tiempo se los envio no seas reprimido ademas ya nada mas el post esta asta el domingo el lunes quito el post y borro el link con tus mensajes asta kitas las ganas para postear ya veremos si posteo algo y ponemos la kontraseña para que komenten y evitar a la gente que solo se dedica a deskargar sin agradecer ni nada....saludoz
MUY BUENO EL DISCO A DE ESTAR SUPER... POR FA MANDAME LA CONTRASEÑA A MI CORREO EMANGEL79@HOTMAIL.COM
EFICIENCIA PURA CONTIGO CUATE MUCHAS GRACIAS POR EL PASS...
Chavalon te dejo mi correo, muy bueno tu aporte carajo gracias.... mario.arm05@gmail.com
gracias por el disco espero la contraseña
pues aqui esta mi correo el otro estaba equivocado sagicentaurus@gmail.com bueno espero la contraseña amigo para escuchar esta banda
Gracias Amigo, veremos que tal se escucha. Esta Banda Toca bien. MI correo es chils_man@hotmail.com
BUEN APORTE MEN MANDAME EL PASS PLEASE. jjd_magallanes@hotmail.com. SALUDOS
diskulpen si me tardo u n poko pero d medio dia nu pasan k les envio la constraseña no olviden revisar sus correos y grax x sus comentarios el siguiente aporte puede ser el primer turno d esta banda san juan o alguna sorpresa alludos
Oye amigo me sigue pasando lo mismo, y ademas ya no recuerdo la contraseña, pasa otro link xfa !!!