ni que fuera una banda chingona no quieres dar la clave jajaja cochinadas de banda arriba sinaloa cabrones
ni que fuera una banda chingona no quieres dar la clave jajaja cochinadas de banda arriba sinaloa cabrones
me podrias mandar el pass porfavor mi correo es virusoj@hotmail.com
excelente muchas gracias !!
muy buen aporte,,,me puedes pasar la contraseña mi correo es juan_beto23@yahoo.com.mx
COMPA ESPERO CON ANSIAS ESA CONTRASEÑA!!!!!!!!!!!SE ME VAN A CALENTAR LAS CHEVES!!!!!! ESTA FREGÓN EL DISCO, OJALÁ LA PUEDAS MANDAR PRONTO. DE ANTEMANO GRAX! bogardmartinez@hotmail.com
saludos mi buen excelente disco como para ponerse bien pedo te agradecería la contraseña, y ojalá hagas mas aportes como este de calidad a b.o.y.z.o@hotmail.com. saludos!!
HOLA ME INTERESA ESCUHCAR MAS A LA BANDA, X ACA APENAS EMPIEZA A SONAR, GRACIAS dieckham@live.com.mx
chido el disco, agradeceria que me pases el link y el passs... gracias ''yaez_toxic01@hotmail.com''
MUY BUEN APORTE SALUDOS irhnos@yahoo.com
ojala m puedaz pazar el link porfiz amigo buen aporte ojala hubiera maz komo el tuyo mi korreo amigo ez anthoni810@gmail.com gracias...
ya caduke el link pero si en este mensaje am en unos dias resubo un link
me gusta mucho sta banda ojala me puedas enviar el link a mi correo jenrique_ruiz@yahoo.com.mx, es que ademas va a venir a la fiesta de mi pueblo,, ojala puedas
Que buena banda esta,, ojala y me regales el link con pass.
Mil gracias por el aporte compa.
Saludos fraternales --- mi correo [email]rm123456@prodigy.net.mx