Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 4 de 4

Predeterminado problemas con mi bb 8900

hola hnos vacunos podrian ayudarme ya que estoy batallando bastante con mi bb curve 8900 lo que pasa es que desde ase dias e tenido el problema de no me detecta las señales de redes que estan a mi alcanse osea aveses tardo horas tratando de que detecte la red de mi casa y derepente entra bien por un rato y despues vuelve a pasar lo mismo asi a estado estos ultimos dias ayudemen por favor la vdd si ando preocupado

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    29 jun, 09

Predeterminado

lo que pasa es que tu tarjeta de red ya esta fallando y que yo sepa eso ya no tiene solucion we ya es cosa del telefono todo tiene una caducidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por xXxyayelxXx Ver mensaje
    hola hnos vacunos podrian ayudarme ya que estoy batallando bastante con mi bb curve 8900 lo que pasa es que desde ase dias e tenido el problema de no me detecta las señales de redes que estan a mi alcanse osea aveses tardo horas tratando de que detecte la red de mi casa y derepente entra bien por un rato y despues vuelve a pasar lo mismo asi a estado estos ultimos dias ayudemen por favor la vdd si ando preocupado

saludos amigo reinicialo y si no queda tendras q cargarle el software desde cero o si te animas a desarmarlo y darle una limpiada con alcohol isopropilico a toda la tarjeta logica y una calentadita si tubeiras una secadora porque no creo q tengas estacion de calor pero con eso queda esa falla pero si tiene garantia mejor llevalo

Predeterminado

no la vdd no tiene garantia y en cuanto a lo de abrirlo si me animo la vdd tengo otro y acada rato lo abro para darle mantenimiento ya se le entiendo un poco ala electronica y ps de echo ase una semana lo acabo de arreglar de quitarle un error ya que baje un tema y empeso a marcarme error523 resert y desde entoses aparesio esa falla de que se estaba batalando para que pescara la señal en vdd gracias SERJASS espero con eso se arregle ya que lo que me dise el otro bro de arriba si me tiene preocupado