Si funciona muy bien gracias para llamar a telefono de casa en mexico es 5255 y luego tu telefono y para cel 52044 y luego tu cel solo asi me funciono espero ayude a alguien.
Si funciona muy bien gracias para llamar a telefono de casa en mexico es 5255 y luego tu telefono y para cel 52044 y luego tu cel solo asi me funciono espero ayude a alguien.
buuu solo funca para numero fijos no? jojojo ya me habia mojado de la ilusion jejeje... muchas gracias amigo!!
بيريس كارلوسLo mejor de los booleanos es que si te equivocas estás a un sólo bit de la solución correcta...
Excelente app la acabo de probar aca en Mazatlan, marque a un cel y al fregaso, eso si esperemos haber cuanto aguanta el slim para soltarles unos billetasos a los de la app para luego bloquearla como ha hecho con la TextFree y el Hypewire !!
gracias compa, si funca pero al parecer para celulares no funciona lastima, pero si pude llamar a numeros fijos, gracias!!
aki bajando suena muy bien gracias que aporte!!!!
A no ma al puro pedo esta app, una mas de la que me enamoro¡¡
aun funcionaaaaaaa usenlo todo el dia mientras dura
geniaal,, era lo que estaba buscandoo grasiaas men muuy buen aporte!! =)
Servira para el ipod 4=]?
si funciona para celulares y fijos aki en mexico pero alguien a logrado hablar para estados unidos, por que yo lo intento y no puedo!! alguien ya lo hizo??
GRACIAS POR ESTE GRAN APORTE
funciona excelente aporte
Linuxero