Hermano te sacaste un diez, excelente aporte funciona en mi iPod 4g con ios 5.0.1 para cellular y de casa, saludos!!!
Hermano te sacaste un diez, excelente aporte funciona en mi iPod 4g con ios 5.0.1 para cellular y de casa, saludos!!!
Los humanos son los únicos seres que se entretienen matando a los de su misma especie...
tambien funciona para mexico? porque la aplicacion dice que solo funciona en stados unidos canada y puerto rico, alguien ya la probo en mexico?
Mr. Villafana
Men funciona aqui en mexico al 100% solo que para a celular tendras que marcar 044 eje: +52044(0000000000) saludos
Los humanos son los únicos seres que se entretienen matando a los de su misma especie...
GRACIAS POR EL TIP, DE GRAN UTILIDAD...
Gracias hermano por decir como marcar a celular porque, yo había marcado sin 044 y con razón no jalaba, gracias y un saludo a todo el foro bovino XD!!!
lo he probado hace unos momentos y la llamda no entra a ninguno no se si estoy marcando del modo correcto, un poco de ayuda
Gracias por el aporte funciona al 100 para llamar a celular en Mexico tienes que anteponer el 1 antes del numero que vas a marcar y listo probado
de poca tu mega aporte muchas gracias, jala de pelos!
muy buena... y por lo que veo a muchos les funciono....
lastima que a mi no... no es compatible con linux jejeje
pff viejo Graciias por compartir esta bella app la verdad dude que funcionara pero anda a Full en iphone 4 Graciias
la mejor app de mucho tiempo cuidenla esta de pelos gracias amigo
Su marca pero no escucho nada
Mil gracias hermano ya lo instale y funciona a la perfeccion de echo lo cale sin la sim y jala de maravilla en iphone 4. Saludos
Gracias por la info nunca pense que existiera tal aplicacion