Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It

Ver resultados de encuesta: 1.-¿Consideras que es bueno para tu salud física el ser un gamer?

Votantes
65. No puedes votar en esta encuesta
  • 34 52.31%
  • No se

4 6.15%
  • No

10 15.38%
  • En ocasiones

17 26.15%
Resultados 1 al 15 de 15
    Ingreso
    23 nov, 08

Predeterminado 1er pregunta para un Gamer

1.-¿Consideras que es bueno para tu salud física el ser un gamer?
    P.d.

No tengo idea de donde salio esto
    pero una maldita voz en mi cabeza no se calla, si alguien sabe como hacerla callar,
    por fabor no me lo diga, no es necesario, la maldita ya se largo.

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    09 abr, 06

Predeterminado

Mmm, uno de los juegos que más juego (valga la redundancia) es Wiisports, normalmente lo juego cuando me levanto y en la tarde un poco junto con otros. Alguna vez he practicado algunos de Kinect Sports con algunos camaradas así que considero que en efecto (al menos para los usuarios recurrentes de Wii y Kinect). De hecho la mayoría de los juegos de Wii exigen algo más que mover los dedos, es una excelente consola para controlar el peso, y más si se acompaña con el Balance Board. Ni hablar de la salud mental, dejando a un lado la violencia, juegos como StarCraft II, Halo Wars, Company of Heroes, RUSE, Port Royale 3, Fire Emblem RD, etc. exigen mucha concentración y fomentan el análisis, la estrategia y la estabilidad de poderes, por lo que considero que son mucho mejores que ver tv.

Ingreso
    06 nov, 07

Predeterminado

mmm tu salud fisica no depende de ser un gamer o no depende de que tan bien llebes tu ridmo de vida el saber organizar tus horarios, tus juegos tu vida eso hace un verdadero gamer.

Ingreso
    17 sep, 09

Predeterminado

para mi si, me mantiene alejado de esas mierdas del alcohol, el tabaco y cuanta mamada de esas hay alli afuera...
    YOU FUCKS... YOU FUCKING FUCKS

SOLO EN BA-K... Si quieres que banneen a alguien, provocalo hasta el limite para que te insulte y listo...

Ingreso
    21 abr, 09

Predeterminado

Esto seria casi como decir: Crees que el criticar es bueno para tu salud fisica? o Crees que estar un buen rato disfrutando de la pagina Ba-k es bueno para tu salud fisica?. No tiene nada que ver

Ingreso
    21 sep, 11

Predeterminado

Si, ser un gamer si es bueno para mi salud fisica ya que jugar disminuye cualquier dolor y no tengo que recurrir a analgesicos que puedan provocar adiccion, ahora que si hablamos de las posturas que adquirimos al jugar creo que no es bueno ser gamer para mi salud fisica o dicho propiamente para mi columna creo que depende del cristal con que se mire.
    Gracias Psycho Clown?

"Aut Tace Aut Loquere Meliora Silentio"

Ingreso
    18 may, 09

Predeterminado

para entretenerme si para ejersitarme no creo

la mentira mas grande del universo es creer que hay un.........

Ingreso
    21 sep, 10

Predeterminado

no si diario uno se avienta maratones de 12 horas de halo o gears jamas

Ingreso
    16 ago, 07

Predeterminado

Es distracción para momentos de ocio, que con las exigencias de la vida diaria cada vez se reducen a menos tiempo. Mi estado anímico también puede atrofiar mi salud física.
    -Te gustan las leyendas-

-Entra a mi Blog- -Entra a mi Pagina Web-
    Leyendas Chiapanecas Leyendas de México

Predeterminado

como dice el comercial de cierta cerveza que la mayoría conocemos, todo con medida, tanto la comida, como ejercicio, alcohol y videojuegos son malos para la salud, en pocas palabras las actividades que realices pueden ser buenas o malas según como y que tanto las hagas

Ingreso
    12 dic, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por R__A Ver mensaje
    para mi si, me mantiene alejado de esas mierdas del alcohol, el tabaco y cuanta mamada de esas hay alli afuera...
    Así de fácil.

Predeterminado

Cita Iniciado por R__A Ver mensaje
    Se puede usar como justificacion pero creo que en cierto sentido es sedentarismo al mas puro sentido de la palabra, cuanto tiempo te la pasas sentado?, creo que cuando hay que jugar hay que jugar (dias o loq ue se pueda jajaj) pero el juego no tiene porque alejarte del ejercicio o si?

Ingreso
    05 sep, 08

Predeterminado

despende del juego XD, wii sports te ayuda mucho a hacer ejercicio, o los dance revolution, y todos esas maquinitas de baile en algun establecimiento XD.
    Saben, yo mi 1.90m y peso 115 kg (estoy un poquito pasado de peso XD mi peso en lo que me siento comodo son 100 kg) y cuando agarro el vicio de ir todos los dias a las maquinas en el paseo bravo (soy de puebla) bajo de peso XD jajajaja recuerdo que llegue a pesar 95 kg todo por jugar la maquina de mambo, las de baile y hechar retas de KOF 02 aunque quizas ayudaba que mientras estoy ahi mi botana son puras frutas, pues hay un mercado cerca xD jajajaja

saludos

Ingreso
    17 mar, 10

Predeterminado

Eso de salud mental y de que los perifericos te ayudan... son pretextos para defender tu causa -.-
    puedes jugar unas buenas horas diarias y tener buena condicion fisica...pero claro quien va a preferir salir a correr, cuando puedes estar jugando cualquier shooter online en la comodidad de tu casa divirtiendote tragando como dios xD
    Es bueno mantener un equilibrio entre el ejercicio y las horas de juego, sobre todo si eres gamer y vives en mexico ._. pais en el cual hay muchos gordos...
    lo de que te ayuda a tranquilizarte, eso es cierto, lo he comprobado pero es solo un arreglo temporal T.T
    pero aun asi, te ayudara mas en el futuro tu salud fisica que tener un rango alto en un mundo virtual xD
    "Lo siento, pero obedecer órdenes de una dama no es mi estilo...", Leon a Ada Wong. Resident Evil 4

Predeterminado

no... por que no contiene nada de esfuerzo fisico, un gamer es como una persona que tiene un puesto en una oficina (se pega a la maquina a temprana hora, se quita de la maquina muy tarde, come cuando le da la gana o tiempo, y tambien puede generar intestino perezoso)
    la unica ventaja que tiene el videogame es:
    ayuda a tener una habilidad motriz y una destreza