Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 58
    Ingreso
    19 nov, 09

Predeterminado ¿Eres especial?

Esto pues lo hago con referencia al tema de Zacj "eres diferente???"

Pues me gustaria compartir pensamientos acerca de como descubrieron su don, si lo desarrollaron alguna edad o siempre lo han tenido...

Esto no es de presumir, ni de ser mas que otros, es simplemente la idea de que este tema es interesante.

Les contare mi caso, en lo personal yo no tenia un don, mas bien lo desarrolle por medio de visitas nocturnas al panteon, yo busque tener experiencias paranormales y desde hace unos 4 años me hice persuasivo a las vibras de los demas, algunas veces siento presencias y puedo describir las siluetas, pero algo que siempre he tenido es poder saber o tener mas bien una idea de lo que pasara al otro dia o en el transcurso de la semana mediante los sueños, pero a veces es dificil decifrar mi sueño ya que no viene tal cual pasará sino que son otras situaciones similares a las que enfrentare, es algo complicado de explicar porque mis sueños los tengo que decifrar para saber que vendra adelante..

todo esto lo hago con el fin de conocer sus dones y si se pueden desarrollar mediante la practica de algun ejercicio...

¿Ustedes que opinan?

Firma excede el peso permitido...

AlexAv.

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    23 jun, 09

Predeterminado

Me desarrole en clima frio, y para mi es de los mejores climas que hay, aunque puedo adpatrme a climas cálidos, pero el don que me fue otorgado es de poder controlar el clima y los pensamientos de algunas personas, pero para ello debo tener una razon para hacerlo si no nunca podre y otra cosa debo d ecreer que realmente puedo hacerlo creer en mi mismo si no nunca se aran las cosas. no espero buenos o malos coments solo lo hago por compartir algo bye
    Destruye su cuerpo y alma, y con los organos que queden enseñales quien manda...

Ingreso
    01 nov, 10

Predeterminado

yo soy especial ya que me encuentro en el planeta OGO, soy parte de la elite intelectual que se prepara sin descanso para subyugar a las ordas barbaras de Plutón

para mi todos son especiales

Predeterminado

yo puedo hacer crecer mi pene viendo viejas encuerdas

Predeterminado

que tal pues no se si sea don pero casi puedo controlar el desdoblamiento astral o (proyección astral) a un que todavía no se para que sirve he visitado varios lugares cercanos a donde vivo en esa proyección astral lo malo es que solo de noche puedo hacerlo de día lo he intentado pero no consigo hacerlo sigan reportándose tal ves alguien tenga un super poder

Ingreso
    14 oct, 09

Predeterminado

Puedo ver atravez de las paredes no importa el grosor ni el material con tan solo un objeto llamado ventana

Predeterminado

Cita Iniciado por lemur007 Ver mensaje
    yo puedo hacer crecer mi pene viendo viejas encuerdas
    jajjajajjajjajajajjajajajjaj eres una mamada jajajjajajajajajajajajajaja tienes un don muy especial conservalo jajajajaj me sigo riendo jajjajajjjajajajajjajajajaja saludos amigo

Predeterminado

Yo tambien tengo uno soy don armando jajajajajaja

Ingreso
    19 nov, 09

Predeterminado

jaja qe cagados... la riegan pinches trolls, pero es neta y es interesante conoser gente con sentidos extranormales, ustedes qe se cren porqe se les para el pito una vez al mes jaja :s dejen de arruinar el post¡

AlexAv.

Ingreso
    19 oct, 10

Predeterminado

pues yo no se si sea un don pero yo puedo sentir cuando hay personas a mi alrededor o
    si estoy de espalda o no veo nada escucho haste el mas ligero sonido de cualkier persona xDxD

Ingreso
    08 jun, 10

Predeterminado

Spread the fail whale!
    ▄██████████████▄▐█▄▄▄▄█▌
    ██████▌▄▌▄▐▐▌███▌▀▀██▀▀
    ████▄█▌▄▌▄▐▐▌▀███▄▄█▌
    ▄▄▄▄▄██████████████▀

Ingreso
    19 sep, 08

Predeterminado

yo soy especial cuando me enojo mi pelo cambia de color a rubio y mi cuerpo expulsa una especie de brillo dorado, despues de eso me desmallo, saludos
    Pd. puedo volar por el universo
    ola k ase

Ingreso
    18 sep, 08

Predeterminado

yo algunas veces puedo adivinar las cosas que sucederan unas semanas despues

Esclavo de mi libertad...
    Come into my ʎzɐɹɔ world...

Predeterminado

¿Eres especial?
    SÍ...

Mi mami me dijo :-)

Ingreso
    19 nov, 09

Predeterminado

jajaj se pasan pero la neta me rei de este post, todo positivo bros, io si soy especial ty

AlexAv.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo