Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Predeterminado

Cita Iniciado por n1nt3nd0 Ver mensaje
    PPPss.. La biblia dice en Mateo 24:36 y Marcos 13:32 ... RESPECTO a quel dia(fin del mundo)(armagedon) (dia del juicio) y horA nadie sabe, ni LOS ANGELES delos cielos, ni EL HIJO, sino solo el PADRE. ===osea DIOS es el unico que sabe cuando sucederan estas cosas,,,, no discriminando alos Mayas, pero Yo le creo mas A DIOS que alos mayas..
    Recuerda que los mayas tienen una teología muy antigua, incluso previa a tu "monoteísmo", la única diferencia es que el tuyo se impuso en base de sangre y conquistas, así que si por esas vamos, les creería más a ellos.

Ingreso
    18 sep, 10

Predeterminado

PPPss.. La biblia dice en Mateo 24:36 y Marcos 13:32 ... RESPECTO a quel dia(fin del mundo)(armagedon) (dia del juicio) y horA nadie sabe, ni LOS ANGELES delos cielos, ni EL HIJO, sino solo el PADRE. ===osea DIOS es el unico que sabe cuando sucederan estas cosas,,,, no discriminando alos Mayas, pero Yo le creo mas A DIOS que alos mayas..
    Y desde cuando la biblia es una referencia cientifica o antropologíca, ya esta explicado el ciclo que de los mayas que era de 400 batkun, en ningun momento predijeron el fin del mundo o hecho apocaliptico solo que se aproxima el fin de un ciclo para iniciar uno nuevo.

"Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil".

Ingreso
    31 may, 07

Predeterminado

aqui creo que es importante decir que lo establecido pr la biblia no guarda relacion con lo establecido por los mayas, mal interpretaron sus calendarios pienso yo

Ingreso
    03 sep, 11

Predeterminado

buena info

Ingreso
    13 abr, 09

Predeterminado

muchas gracias por la info!
    está muy interesante =D

Ingreso
    21 nov, 08

Predeterminado

exelente info. aunque es obvio que no se va acabar el mundo ya que se nesesita una fuerza muy fuerte para que suceda una catastrofe mundial con esto solo se aclara mas esos mitos que los mayas predijeron el fin del mundo....

Ingreso
    14 jul, 09

Predeterminado

Desde cuando la biblia es una referencia valida para discriminar temas de investigación?
    "‎"¡Cómo me gustaría que Dios estuviese vivo para que pudiera ver esto!""

Ingreso
    11 oct, 10

Predeterminado

de hecho todo calendario estaría mal... porque nuestro calendario está basado en el gregoriano, que fue modificado en la época del imperio romano, y fue hecho de un día para otro... se supone que movieron los meses como para que entrara un nuevo año fiscal... y que por eso se movió, así que ninguna fecha será real puesto que nuestro sistema de calendario está mal... quizá los chinos tengan un mejor calendario o efectivamente el calendario maya porque estaba basado en los ciclos lunares (13 meses de 28 días)... referente a las cosas cristianas, no estoy ni a favor ni en contra, simplemente pues, no es un dato científico ni comprobable puesto que la biblia, aunque es el libro más leido y vendido en el mundo, no tiene ninguna fuente confiable ni comprobable... salvo la parte del nuevo testamento que se han encontrado textos y se les han hecho las pruebas correspondientes de carbono 14...
    "Larga Vida al Foro Bakuno"

Ingreso
    25 dic, 10

Predeterminado

men!

yo contraba con que se acababa el mundo en diciembre....

maldita sea tendre que pagar mis deudas...

Ingreso
    06 sep, 11

Predeterminado

NO CONTABAN CON SU ASTUCIA !

"Gott weiß, ich NICHT wollte den Frieden!"

Ingreso
    09 ene, 12

Predeterminado

Asi es, como parece que no le atinaron al 2012 ahora resulta que están revisando todo para ver si le atinan al año que sigue, esto ya hasta parece un juego de adivinanzas y si no pues seguirán revisando las fechas hasta que en el futuro le atinen algún día.

Buen aporte, se agradece.
    Saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12