Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27
    Ingreso
    22 jul, 09

Predeterminado

Cita Iniciado por peterwhite Ver mensaje
    De seguro trabajas en TV Apezta, o eres hijo del Bisoño...!
    JAJJAJAJAJAJAJA

Ingreso
    24 jul, 09

Predeterminado

se hubieran juntado muchos chavos de la colonia y les hubierab partido su madre a esos broncudos que se sienten protejidos por ser varios.

Compartir es no poner pass a los archivos

Ingreso
    08 jun, 11

Predeterminado

Cita Iniciado por LETHOGA Ver mensaje
    Pero weno , los weyes esos de televis estaban trabajando , supongo que con permiso de la delegacion ... el chavo de la camara no se que le molestaba.... digo , si alg le molestaba pues hubiera parado a una patrulla o algo asi , la neta yo siempre estoy del lado del mas d ebil , pero no entiendo que fue lo que motivo al de la camara a ir a grabar....
    Si yo tampoco entiendo, y menos con el audio tan cagado del video.
    No se que tenia que hacer ese vato de la cámara ahí cagandole el palo a los trabajadores de la televisora. Lo único que se me ocurre es que estuvieran obstruyendo la cochera, o al menos que sea eso, si no, yo estoy a lado de los de televisa, porque si es molesto que te estén grabando asi a lo pendejo.

Ingreso
    04 jun, 08

Predeterminado

manchen se creen que son dueños d todo

Ingreso
    25 oct, 10

Predeterminado

Cerdos mal alimentados ojala los despidan por eso

Ingreso
    21 jun, 08

Predeterminado

no mamss me dio mucho coraje.. que solo ellos pueden grabar.. me gustaria saber el descenlace.. ojala que si los hayan demandado HDSPM!!

Ingreso
    22 ene, 09

Predeterminado

Que poca madre de esos gueyes que se sientes dueños no solo de la calle...tambien del pais....TEIDIOTIZA ¡¡¡¡

Predeterminado

[QUOTE=perisonico;19311258]no mamss me dio mucho coraje.. que solo ellos pueden grabar.. me gustaria saber el descenlace.. ojala que si los hayan demandado HDSPM!![/Q

pues la verdad no se vale lo que le hacen al vato. pero asi es si uno nunca les dice nada hacen lo que quieran. pues al menos con eso les demuestra que asi como ellos graban el tambien y cualquiera de nosotros. que valor del vato asi como estan las cosas. felicidades

Predeterminado

mira amigo no importa la televisora que sea la cuestion que son unos cabrones impotentes que no tiene madre, hojala y se haga viral para que vean a los pendejos que son.

Ingreso
    28 ene, 10

Predeterminado

Hijos de la chinga*a solo en montón pueden y aparte se cren dueños de la via publica.

Ingreso
    18 jul, 08

Predeterminado

Los de televisa llegaron amables, le preguntaron que si era vecino y algo le afectaba.
    ¿y como responde el que esta grabando? "Yo estoy grabando por que ustedes están grabando" "me alegro que tu tengas permiso"

Aparte el vídeo dice que estaban obstruyendo la calle, yo veo perfectamente la circulación.
    Si yo estuviera grabando algo "privado" y alguien mas estuviera de castroso grabándome y luego con sus comentarios, creanme que también le hubiera dado sus fregadazos.

Ingreso
    02 nov, 09

Predeterminado

tan facil como no prender la tele en sus canales

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12