Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27
    Ingreso
    21 dic, 11

Exclamation "Gentlemen de TELEVISA" golpean a ciudadano

Pues con la novedad de que estos salvajes no les parece que uno los grabe y encima se encabro... y agreden...

Hagamos viral este video en Redes Sociales Compartan !!!

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    15 may, 11

Predeterminado

mmmmmm mandaselo alwey de los de esteban arce.. esos weyes si lo pasan... ya una vez pasaron uno de ese estilo

Ingreso
    29 sep, 07

Predeterminado

que poka madre de estos weyes hojala lo pasen en la television para que todo el mundo vea lo ke son lo uniko malo es ke al parecer el tambien los proboca con insultos y no abia necesidad de eso.

Ingreso
    16 jul, 08

Predeterminado

jajaja pinches cobardes nadamas por que andan en vola

Predeterminado

Pero weno , los weyes esos de televis estaban trabajando , supongo que con permiso de la delegacion ... el chavo de la camara no se que le molestaba.... digo , si alg le molestaba pues hubiera parado a una patrulla o algo asi , la neta yo siempre estoy del lado del mas d ebil , pero no entiendo que fue lo que motivo al de la camara a ir a grabar....

Ingreso
    02 mar, 07

Predeterminado

ps no mas mandaselo a primero noticias y coloca un hashtag en twitter jajajaja
    bakunos en campeche contactemonos

aqui deberia ir mi firma jajajaja pero me da wb hacerla

Ingreso
    15 may, 11

Predeterminado

Cita Iniciado por LETHOGA Ver mensaje
    Pero weno , los weyes esos de televis estaban trabajando , supongo que con permiso de la delegacion ... el chavo de la camara no se que le molestaba.... digo , si alg le molestaba pues hubiera parado a una patrulla o algo asi , la neta yo siempre estoy del lado del mas d ebil , pero no entiendo que fue lo que motivo al de la camara a ir a grabar....
    pues bro el simple echo de estar en via publica puedes grabar lo que se te pegue la gana.. es asi de sencillo... igual si levanta su queja o denuncia le piden pruebas, que obiamente seria el video.. en fin por mas que lo hiso con toda alevocia de quemar a los de televisa, no devieron los weyes llegar a ese extremo.

Ingreso
    26 jun, 08

Predeterminado

Caso muuuy contrario pasa en la Iglesia de Santo Domingo en Mixcoac(calle Campana) en donde son de lo más corteses y hasta cuando una persona está cruzando o va a cruzar por donde están grabando, le dan preferencia y respetan los espacios públicos.

Pero que poca madre del caso citado, se creen dueños de México nomas porque traen enlelada a la gente.

Ingreso
    17 mar, 10

Predeterminado

HIJOS DE MIL PUTA]S!!!
    Todo aquél que sufra de "doble moral", que se role una, no sean gachos!!

Ingreso
    03 sep, 10

Predeterminado

chingen su madre por eso me caen mal los putos de telerissssa a lo mejor algunos lo saben otros no pero no se considera ni delito ni falta administrativa grabar a alguien o algo pinches indios de televisa lo bueno k kedo grabado si kiere demandarlos

12. Predeterminado

chale y todas sus amiguitas llegan a defenderlo jajajajaja che bola de putos!
    CM Storm Stryker. MSI Z77A-GD65. i5 3570k. Corsair H80i
    G.Skill Sniper 8GB. MSI GTX 670 Power Edition
    PSU CM Silent Pro Gold 800w. WD Caviar Blue 1TB
    SSD Crucial M4 128GB. BluRay Asus

Ingreso
    29 dic, 05

Predeterminado

De seguro trabajas en TV Apezta, o eres hijo del Bisoño...!

▬-▬-▬-▬-▬-▬-▬-▬-▬-▬-▬-▬-
    "Para tener algo que nunca has tenido, tendras que hacer algo que nunca has hecho..."

Ingreso
    18 ene, 09

Predeterminado

Andale Mexico tragate mas pinches telenovelas de televisa pa que te hagan lo que quieran, como decia mi abuelita "quien es mas pendejo?"
    pos uno por andar consumiendo su mierdavisa

Predeterminado

hijo de su puta madre no entienden que estan en via publica
    cobardes montoneros hijos de puta hojala les corten la cabeza los narcos

Ingreso
    04 mar, 10

Predeterminado

yo por eso tengo dish.....
    askjdalskjdaksjladsklaskldjas :3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo