Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 53

Predeterminado

asi la neta estan chidos los trucos como el de comer sensual xk te pones cachondo y te imaginas cositas aaaahh q cochinote xD y el de la ropa claro no tenia q faltar,la verdasd tienes toda la razon mas que nada es para q noce vuelva en rutina el tener sexo

Ingreso
    11 oct, 10

Predeterminado

a mi solo dime... quiero sexo... y listo =) no hay necesidad de andar con mensajitos pedorros de texto ni cursilerias de esas...
    "Larga Vida al Foro Bakuno"

Ingreso
    01 jun, 12

Predeterminado

No hay trucos!!! solo basta con que la chica lo desee y ahí estamos!!! cual perro en brama... Todo el año.
    Siempre nos usaran a su antojo y eso suena muy bien!.

Ingreso
    16 may, 09

Predeterminado

Tanto las hombres como las mujeres pensamos en sexo, erotismo, placer, lujuria, hedonismo, así de simple. Ahora bien con la cuestión de que al parecer todos somos "fáciles", sería incongruente, cada hombre tiene gustos diferentes, en efecto el grado de exigencia será mayor o menor de acuerdo a sus expectativas frente a una mujer, he allí donde radica en lo de "cantidad vs calidad", los hombres como las mujeres, también nos damos el lujo de rechazar a mujeres que no inspiran nada, el hecho radica en que lo hacemos en menos proporción frente a la mujer. Saludos

Ingreso
    27 may, 12

Predeterminado

Cita Iniciado por ArchlordZerato Ver mensaje
    a mi solo dime... quiero sexo... y listo =) no hay necesidad de andar con mensajitos pedorros de texto ni cursilerias de esas...
    muy respetable tu comentario.... Oye una pregunta.... Y con ese carácter, forma de ser... Personalidad... O lo que sea.... ¿Eres feliz?.... Yo como mujer te daría la vuelta.... ¡Futz!
    Nada mas frío que el desdén...

Ingreso
    06 sep, 10

Predeterminado

esos trucos son para llevarlos a la cama a.... Dormir!!
    כאב הוא זמני ... תהילה היא לנצח

7. Predeterminado

pffff. neee
    con que me diga "tengo ganas" o algo asi amonos patitas pa que las quiero...
    o la lenceria uff me mata ver a mi novia con ropa muy chiquita. =3
    "A Cojer y A Mamar Que El Mundo
    Se Va Acabar"
    pin bbm 23AF76D3

Ingreso
    09 ene, 12

Predeterminado

Cita Iniciado por glorienn Ver mensaje
    Ok me encontré esto entre algunas curiosidades y la idea no es solo mostrarlo a las chicas de acá sino preguntarles a los chicos cual truco les parece el mas efectivo o infalible???

4. ¡A quitarse la ropa!

Si quieres que tu pareja deje inmediatamente de ver el fútbol o si hablamos del típico “amigo con derecho a roce”, utiliza el viejo truco de la mancha o el del calor. Quítate alguna prenda como si nada, pero siendo totalmente consciente de que él te está mirando.

El #4 es el único que funciona.

Ingreso
    29 jul, 10

Predeterminado

Cita Iniciado por el inmortal Ver mensaje
    asi la neta estan chidos los trucos como el de comer sensual xk te pones cachondo y te imaginas cositas aaaahh q cochinote xD y el de la ropa claro no tenia q faltar,la verdasd tienes toda la razon mas que nada es para q noce vuelva en rutina el tener sexo
    Cita Iniciado por Alej17 Ver mensaje
    Tanto las hombres como las mujeres pensamos en sexo, erotismo, placer, lujuria, hedonismo, así de simple. Ahora bien con la cuestión de que al parecer todos somos "fáciles", sería incongruente, cada hombre tiene gustos diferentes, en efecto el grado de exigencia será mayor o menor de acuerdo a sus expectativas frente a una mujer, he allí donde radica en lo de "cantidad vs calidad", los hombres como las mujeres, también nos damos el lujo de rechazar a mujeres que no inspiran nada, el hecho radica en que lo hacemos en menos proporción frente a la mujer. Saludos
    Saludo estos comentarios porque me parecen de hombres que se escapan de lo básico

Y una disculpa porque se que es mi tema pero permitanme volver a opinar: que contrariedad son los hombres a veces!!

si ASI FUERA ("que no hacen falta trucos con uds por que siempre andan al cien").. entonces por que vemos cada vez mas post en este sub de hombres quejandose y diciendo : que mi mujer no se arregla, mi mujer no me demuestra que me desea, mi mujer ya no es sexy, que mi mujer SOLO ABRE LAS PIERNAS y cree que con eso basta.. etc etc.. pero pues con la forma de pensar de la mayoría entonces también se entiende porque con el paso del tiempo sus mujeres se vuelven así, porque se acostumbran a lo básico!

Eso de que no hacen falta trucos para mantener el cachondeo, sera para los solteros, que andan con una y otra pero creo que las personas con pareja estable, saben a que me refiero

╰☆╮GLORIA™╰☆╮

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, llevo en mi sangre la espuma del mar y tu horizonte en mis ojos!

Con tus paisajes y mis sueños me iré... tus recuerdos al atardecer me harán más corto el camino...

Ingreso
    03 jul, 11

Predeterminado

Cita Iniciado por glorienn Ver mensaje
    Saludo estos comentarios porque me parecen de hombres que se escapan de lo básico

Y una disculpa porque se que es mi tema pero permitanme volver a opinar: que contrariedad son los hombres a veces!!

si ASI FUERA ("que no hacen falta trucos con uds por que siempre andan al cien").. entonces por que vemos cada vez mas post en este sub de hombres quejandose y diciendo : que mi mujer no se arregla, mi mujer no me demuestra que me desea, mi mujer ya no es sexy, que mi mujer SOLO ABRE LAS PIERNAS y cree que con eso basta.. etc etc.. pero pues con la forma de pensar de la mayoría entonces también se entiende porque con el paso del tiempo sus mujeres se vuelven así, porque se acostumbran a lo básico!

Eso de que no hacen falta trucos para mantener el cachondeo, sera para los solteros, que andan con una y otra pero creo que las personas con pareja estable, saben a que me refiero

Te aplaudo el comentario... Pasarán chavos a tratar de contradecirte... Pero cada vez pululan mas los casos de los que hablan... No todos... no quiero volver a generalizar... Pero a la larga ellos mismos hasta se hartan de lo mismo y es aqui cuando algunas pierden las ganas de complacerlos... Sencillamente... Patético...

Y no.... no es mi caso... Mi novio de hecho también es muy complaciente conmigo... por lo tanto... Yo lo consiento de otras maneras
    Quién procura la felicidad de su semejante...Tiene asegurada la propia....
    Confucio

Ingreso
    09 ene, 09

Predeterminado

Todo eso es muy bueno y sirve de maravilla, lo mejor de todo esto, es irle variando, para que la rutina no llegue
    Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón

Becerrita endemoniada

Predeterminado

mmmm... se ve interesante, algun voluntario para ir cogiendo practica??

Predeterminado

en lo personal me kedo con el 3 y 5. el echo de estar en una fiesta o reunion con amigos o familiares y que tu chava sin mas preambulos te diga cosas sucias al oido repetidamente, sin pensarlo inventaria cualquier cosa para (como dice la cancion) alejarnos de la gente y hacer de nuestro encuentro algo muy grato jejejej. y tambien la ropa sexy, minifaldas, o ropa entallada y perfumes. no no no me maatann jejejej :P

Ingreso
    11 jul, 08

Predeterminado

Prefiero los puntos 1 y 5.
    Saludos!

Predeterminado

solo tienen que pedirlo normalmente
    "quieres coger?"

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo