Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 5 de 5
    Ingreso
    30 jun, 08

Exclamation Mis navegadores estan muy lentos

les pido de por favor ayudenme mis navegadores de internes todos ( firefox , IE ,chrome , opera) los descargue y todos estan igual de lentos pense que era virus formate la pc y siguen los exploradores igual mi conecxion es 1mb tarda demasiado para abrir las paginas pero las descargas las realizo 100 kb osea que no es la velocidad son los exploradores y no tiene ninngun programa instalado mas que los driver y los explorador siguen igual por favorrr se los suplico ayudenme ... abril el google tarda como 5 min.
    En este mundo no existen malas desiciones solo malas consecuencias

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Predeterminado

a lo mejor alguien se colgó de tu internet si tienes wifi.
    Eso lo puedes checar en la configuracion de tu modem.
    Claro suponiendo que tienes wifi.

Ingreso
    30 jun, 08

Predeterminado

ya habia checado el la configuracion del modem y no nadie se esta colgando el inter si me esta enviando el 1 mb de velocidad
    En este mundo no existen malas desiciones solo malas consecuencias

Ingreso
    22 may, 08

Predeterminado

el equipo es medio antiguo? si es asi, le instalaste un sistema operativo mas nuevo?
    posiblemente no cumple con los requerimientos y por esa razon tarda en procesar algun programa en este caso los exploradores

Predeterminado

Si nadie esta utilizando tu internet, y no es problema de virus!

Tu equipo necesita una limpieza en todo el gabinete, memorias RAM, procesador, torre de enfriamiento y fuente de poder,
    esto debido a que el polvo reduce el rendimiento en tu equipo.

Antes de realizar este tipo de mantenimiento [si tu lo realizas], toma en cuenta:
    Que los componentes en circuitos eléctrónicos pueden dañarse fácilmente con la electricidad estática,
    Toma tus precauciones!

Win XP [Estable] / Win7 [Errores Criticos] / Win8 [Incompatibilidad] / Formateo [La última solución]

Firma borrada erroneamente por ser ""spam"" staff ba-k.