Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 4 de 4

Predeterminado Max Payne 3: Dos discos en Xbox 360

Tras anunciar los requisitos para PC de Max Payne 3 y lo que iba a ocupar esta entrega en nuestro disco duro, nada más y nada menos que 35 Gigas de nada, ayer Rockstar ha confirmado que el juego llegará en dos discos para Xbox 360.

En el primer disco se encontrarán el modo multijugador y la mitad del modo historia de Max Payne 3 mientras que en el segundo se completará el contenido del mismo.

Esta información la ha descubierto Rockstar a través de un Twit: "" @jbu3 @Wario64 @azeroth9 @AdamDork That Redbox info is not accurate. Redbox only ever rent out one disc, for any multi-disc game. Max is on 2 discs for 360, so Redbox will be renting disc 1 which contains half of the single player story and the full multiplayer game. ""

fecha de salida PS3 y XBOX360 18-05-2012 y para PC el 01-06-2012.
    creditos para ((cosmee))

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Predeterminado

k feo juego la verdad es mas video que juego se la pasa explicando cada cosa que hago ya casi me avisa si voy al baño.

lo estuve jugando x 3 horas y me arrepenti. lo vendi a los 2 dias jajaja k bueno

Ingreso
    09 ago, 11

Predeterminado

un amigo lo compro y a mi parecer el juego no es malo pero solo lo recomendaria para fans, para la nueva generacion de graficos este se queda algo pobre, es como jugar el 2 pero con mucho antialasing.

Ingreso
    21 sep, 10

Predeterminado

buen juego y pues si es algo molesto que venga en 2 dvds me recuerda a las epocas de ps one