Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 103

Predeterminado

pues yo cococi android con un cel chino..jejej funciono bien asta ke quise mas ahora apenas tengo el lgc660h ya saben problemas de la ram ke no eh podido solucionar para los juegos..x las demas apli si funciona bien...hay formas de usarlo poco a poco ahora busco un motorola pro pues me gusta mas el teclado qwerty ke el virtual asi ke si funciona y bien no me puedo quejar...solo cuando no tengo saldo para usar el 3g jajaja

Predeterminado

que bueno "usuarios" como tu le van mejor a ios o BB mientras menos noobs en android mejor la comunidad

Predeterminado

Amigo tengo un Samsung Galaxy ACE es un telefono de gama media con Android, lo unico malo es que tenia muy poca memoria intyerna 200 mb que no son nada habiendo infinidad de aplicaciones android, lo que tuve que hacer es ponerme a leer y aprender loq ue es todo el concepto android, roms, rootear, etc. haciendo todo eso mi telefono jala al pedo con mi memoria externa de 32gb paso todos los programas que quiero y si se repente se me apendeja pero pues es parte del show solo reinicia uno y listo, la verdad android es lo mejor que e tenido hasta ahorita, saludos.
    JLuis

Ingreso
    04 mar, 07

Predeterminado

Yo creo que el único problema que he tenido con android es el siguiente: No sé si se ve más bonito el tema azul, o el verde *-*

Naaah jajajaja pero ya en serio; tengo un Xperia Play, y de momento creo que los únicos problemas que he tenido han sido por experimentos fallidos que he ocasionado xD como aquella vez que le quise instalar un theme modificando el framework y no había leido que sólo era para ICS y no para GB xD obviamente tuve que darle su buena restaurada por CWM.

La única vez que experimenté lentitud fue cuando saturé la RAM a razón de tener varios juegos abiertos a la vez, o sea, otro error mío.

Dejé de experimentar inestabilidad justo en el momento en que pude quitarle la mierda que le pone telcel y flashearle su firmware debranded y de fábrica.

Te puedo incluso presumir que con todo y bloatware (Software del fabricante como Timescape, amigos de timescape, widgets de Sony Ericsson e incluso algunos que le instalé yo de un Xperia S), sigue tan fluido como si estuviera recien flasheado. Claro que le quité alguna basura como el FIFA y otros detalles los pasé a la memoria . Es cuestión de inteligencia brother, incluso si no lo hubiese modificado te aseguro que seguiría siendo como una bala de rápido.

Y creo que ya está de sobra decirte nuevamente lo que ya todos te dijeron, que el problema no es el celular en si, sino tú eres quien ocasiona el problema. Si en verdad no estas listo para andar modificando, rooteando o instalando aplicaciones ajenas al market, lo mejor es que sigas la pauta del resto de los usuarios que no están para nada inmersos en ese mundillo y que sólo se quejan si cometieron algún descuido o idiotez como tirarlo al agua o cosas así.

Te recomiendo que te des otra oportunidad, déjalo de fábrica e instala las apps con más coco y no sólo para apantallar y decir que tienes una navaja suiza con 1000 herramientas de las cuales sólo usas la navaja.

Saludos

Predeterminado

Yo estoy muy conforme con Anndroid, valla que tiene muchos Bugs al igual que ios de apple no hay sistema operativo totalmente estable y sin errores

Predeterminado

Además el Ics está hermoso

Ingreso
    04 jun, 09

Predeterminado

asi es campeon, solo estas un poco estresado, el cel si funciona el detalle es que uno " aveces por estar tratando de que nuestro cel lusca mejor que el del amigo le mete por decir un root o alguna aplicaciones mas o un plus y al final terminas en lugar de ayudar ...echando a perder todo.....es normal lo normal seria que te compraras uno nuevo y ya no le metas mas de la cuenta...saldudos broooo

Ingreso
    26 ene, 10

Predeterminado

como dicen todos , no seas casique y comprate un buen cel, veras que buela

Predeterminado

Jejejejej gracias por todos sus comentarios, pos sus apoyos, sus "mentadas de madre" y sus adjetivos calificativos de "pendejo"..... todos los comentarios son validos, no pense que fuera a haber tantos comentarios, igual me gusta la mala vida, pero pienso darle una "segunda oportunidad" ya que en el trabajo me dieron un Cel nuevo, un Samsung Galaxy ACE asi que espero me vaya mejor con este.

- ¿Acaso no vez que aquello que llamas oscuridad no es más que la luz verdadera? -

Predeterminado

Para los que dicen que "no se nada" etc. claro que se, tiene mas de 10 años que me dedico a cosas relacionadas con la tecnologia, pero digo, tampoco soy Apple Fan Boy, asi que ya veremos que pasa con este nuevo cel, que de momento funciona bien, salvo las pendejadas que mete telcel en todos sus equipos.

- ¿Acaso no vez que aquello que llamas oscuridad no es más que la luz verdadera? -

Predeterminado

jamas he tenido problemas motorola mb300 muy bueno

Ingreso
    29 abr, 11

Predeterminado

brother nunca habrá un dispositivo que no se te trabe, que no de algún cierre inesperado, que no se vuelva lento
    cualquier dispositivo con android, tenga poco o mucho recurso de memoria ram y velocidad en procesador le va a pasar alguna vez
    a fin de cuentas es un dispositivo con sistema operativo.
    todos los sistemas operativos alguna vez te fallan ten en cuenta eso, si mudas a iOS te aburriras yo se lo que te digo
    Saludos
    motorola defy 4.0.3 Fast Edition 4.2 800Mhz Shingown , Twitter: @victoretoxD

Ingreso
    18 mar, 09

Predeterminado

mejor suicidate wey
    Me quitaron mi otra firma por que era muy poderosa...

Predeterminado

cierto amigo creo que eres tu yo tengo mi xperia x8 actualizado a android 2.3.7 y jala ala perfeccion tambien tengo un xperia mini pro con la room atom y perfecto y un galaxy ace que acabo de actualizar con el kies y todo perfecto esque primero te debes de informar al cambiar una room no es cambiar por cambiar muchas veces lo acemos sin los wipes que se deben o la kernel que llevan y a aveces asta la baseband checalo android esta en su mejor momento y no te deviste de arrepentir de averlo usado por que es lo mejor

Predeterminado

ps todo depende de para que quieras y como usaras el fon hay que investigar y buscar las rom que sean para tu equipo y todo eso en particular siento que el galaxy ace es bastante bueno mi cuñada tiene uno y a ido bastante bien desde que la puse a leer e investigar sobre su teléfono y android por que se lo regale y ni un día le duro cuando lo descompuso todo por la culpa de un amigo que le paso una rom de un motorola para su ace hazme el bendito favor y hasta al morro le toco la regañisa de su vida y solo para que se vieran igual pero de ahi en fuera su cel corre bastante bien y si tienes alguna duda ps no dudes en apoyarte con alguien del corral y suerte en esta segunda oportunidad

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo