Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Resultados 1 al 6 de 6
    Ingreso
    26 sep, 08

Lightbulb Blackberry Iusa

Buenas tardes amigos del corral;

Pues es mi primer tema por aca, pues hace 4 meses que compre un blackberry en la compañia iusacel, es la 9670, me salio bien el telefono, esa vez que la compre me regalaron 1 mes gratis de pin, redes sociales e internet, de ahi me dijero que el prox. mes si queria seguir utilizando el servicio BIS, tendria que recargar y enviar un mensaje para acceder a linea de prepago, lo raro esta es que no hecho tal recarga de minimo piden de 150 y enviar un mensaje..Pero aun me sigue funcionando el Pin y las redes sociales, lo del internet, el whastapp, y lo de mas no me jala...

Entonces la duda que tengo es si me recomiendan que haga la recarga para tener internet, pero pues el riesgo es que al mes que sigue pierda los servicios bis, y tenga que recargar cada mes, ya que por ahora, solo hago recargas pequeñas para no perder la linea.

pregunto si ha alguien le ha pasado igual y que me recomiendan, quedarme asi, hasta ver que pasa o hacer el prepago...

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    30 abr, 08

Predeterminado

a que numero tienes que mandar el mensaje para comprar un modulo de blackberrry en prepago iusacell???
    hola

Ingreso
    22 mar, 07

Predeterminado

/*Yo también quisiera saber a que número se debe mandar el mensaje para contratar el BIS*/

Ya lo encontré en esta pagina http://www.iusacell.com/viva/vivapacks.php

Ingreso
    17 jul, 09

Predeterminado

Hola que tal bakunos. Para contratar los servicio Bis En Iusacell deben de llamar a *22 opción 3-0 ahi les permite contratar por día, semana o mes:
    Lo que comentan acerca del internet gratis en Iusacell les comento que es un hecho. Les recomiendo contratar un día con todos los servicios -tiene un costo de 49 pesos- y no tendrán que volver a pagar por ello.

Saludos Bakunos, les dejo mi Pin 2280b4a9 por si quieren agregarme a BBM o a algun grupo.

Predeterminado

Haz una copia de seguridad de tus libros, por si despues la necesitas para volver a activar todo.

Predeterminado

Cita Iniciado por edis Ver mensaje
    Buenas tardes amigos del corral;

Pues es mi primer tema por aca, pues hace 4 meses que compre un blackberry en la compañia iusacel, es la 9670, me salio bien el telefono, esa vez que la compre me regalaron 1 mes gratis de pin, redes sociales e internet, de ahi me dijero que el prox. mes si queria seguir utilizando el servicio BIS, tendria que recargar y enviar un mensaje para acceder a linea de prepago, lo raro esta es que no hecho tal recarga de minimo piden de 150 y enviar un mensaje..Pero aun me sigue funcionando el Pin y las redes sociales, lo del internet, el whastapp, y lo de mas no me jala...

Entonces la duda que tengo es si me recomiendan que haga la recarga para tener internet, pero pues el riesgo es que al mes que sigue pierda los servicios bis, y tenga que recargar cada mes, ya que por ahora, solo hago recargas pequeñas para no perder la linea.

pregunto si ha alguien le ha pasado igual y que me recomiendan, quedarme asi, hasta ver que pasa o hacer el prepago...
    hola hermano bakuno pues a mi punto de vista es mejor el de prepago por que tienes muchas vebtajas de hecho yo tengo un storn 2 9550 y yo contrato el ALTA BBT AL 5050 Y TE COBRA 300 Y TIENES INTERNET POR 30 DÍAS