Bueno yo tengo un Stratus RT Turbo 2001, con doble arbol de levas, motor 2.4, transmision autostick, OJO CON 169000 KM RECORRIDOS!! y la verdad no batallo para nada, mejor la suspension me la acabé ya, y ahi si le tengo que invertir unos 6 mil de jodido, no lo saque de agencia, soy el tercer dueño, ya le toca su servicio y sale al rededor de unos 3 mil pesos tooodo, que es todo? ( filtros, bujias, aceite, y un aditivo que segun me recomendaron en la agencia para que el turbo no se cristalice con los residuos de aceite, y otros menjurjes que necesita) y la verdad un dia hasta deje en mal a un bora, me costo trabajo, pero le gané, y el coche esta en perfectas condiciones, arranca de volada, eso si, hay que estar conscientes de que todas las reparaciones de un coche no te salen en 50 pesitos y mucho menos de un turbo, sale caro el mantemiento pero solo por que debe ser cuando debe ser no te puedes pasar por que si no si le causas muchas perdidas al auto, luego subire unas fotos de mi coche para que lo conozcan, ya muchos me lo han querido comprar y no lo suelto me ha salido muy bueno, pero pues....ahora si que cada quien cuenta como le fue en la feria, a mi forma de entender un coche es tan bueno como las ganas de su dueño de quererlo mantener.