Si mira el link de arriba que puso snoop ahi te manda a la dirreccion y de ahi esta link directo a la descarga de la rom...lo unico malo que vi es que no trae el market y no pude instalarlo pero si es bien fluida y casi no consume bateria......
Si mira el link de arriba que puso snoop ahi te manda a la dirreccion y de ahi esta link directo a la descarga de la rom...lo unico malo que vi es que no trae el market y no pude instalarlo pero si es bien fluida y casi no consume bateria......
Hummm que raro al menos que le hayas subido mucho a la velocidad del procesador....
hey bro di te diste cuenta que dice GT - S5830
mala suerte llo tengo el GT - S5830L
nimodo
neckler one
Amigo esta es la Cyanogenmod 7.2, ya hay una Nightly Build del 2 de junio.
Aqui pueden entrar a descargarla: http://download.cyanogenmod.com/?device=cooper, lo pueden descargar en descarga directa o por torrent.
Alguien me puede dar los pasos para instalarlo soy de merida se le puede poner
excelente rooom me encanta1!!!
esta muy chida y si consume menos bateria
no saben si funciona con la vercion m?????
Cualquier duda si quieren yo les ayudo manden un mp!.... mmm la m no creo que lo soporte es mejor sersiorarse entra al link pero creo que si...
El 95% de los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE"