Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 120

Predeterminado

Excelente!! Muchas gracias, ya logre actualizar mi Atrix!! Muy sencillo el manual, y con todo lo necesario!
    Lo probare a ver que tal resulta! esta version...

Ingreso
    29 ago, 08

Predeterminado

A alguno de los usuarios de Atrix le interesa GB v2.3.6 Original Stock Telcel???
    comenten para subirlo

Esto sirve para llevarlo a garantia,
    Saludos!!!

Ingreso
    07 mar, 08

Predeterminado

Actualize mi atrix a esta version latam...facil y muy estable. Muchas gracias kike.....sería muy bueno q nos compartieras las rom original de telcel...por cualquier cosa...gracias de nuevo y saludos

Predeterminado

Excelente aporte, solo una duda? lo he estado intentando en una lap con Win XP y no me detecta la terminal, sera que no se puede realizar con xp o que estara pasando???

Ingreso
    29 ago, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por bitor Ver mensaje
    Actualize mi atrix a esta version latam...facil y muy estable. Muchas gracias kike.....sería muy bueno q nos compartieras las rom original de telcel...por cualquier cosa...gracias de nuevo y saludos

He estado algo ocupado pero ya estoy subiendo el firm orignal de Telcel v2.3.6 y tambien estoy viendo la posibilidad de subir una ROM que viene base ICS y la vdd funciona bastante bien, pronto pondre los links

Cita Iniciado por superpaparrin Ver mensaje
    Excelente aporte, solo una duda? lo he estado intentando en una lap con Win XP y no me detecta la terminal, sera que no se puede realizar con xp o que estara pasando???

ya checaste que todo este bien instalado??? no hay problema con el sistema, ya sea XP o W7, checalo y me comentas que paso

Saludos!!!

Ingreso
    29 ago, 08

Predeterminado

En la pagina principal del post, ya puse los links de descarga del Firmware de Telcel

Espero les sirvan y minimo un gracias me merezco no??

4666 visitas, mas de 300 descargas y solo 95 mensajes???

no me parece justo, creo que merezco algo de credito.

Si publican en otro foro minimo un agradecimiento

Saludos!!!

Ingreso
    07 mar, 08

Predeterminado

Ya descargando la versión de telcel, por cualquier cosa que tenga q llevar a garantía o algo parecido.
    De nuevo muchas gracias por compartirnos estos métodos y archivos...tu no te desanimes por las faltas de agradecimientos, pero la neta que si nos has ayudado mucho.
    De la versión ICS suena muy interesante, por que se ve muy lejos a que motoroña saque la actualización oficial y ni se diga telcel.
    De antemano gracias por tu empeño y sigue así por favor.

Saludos.

Ingreso
    29 ago, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por bitor Ver mensaje
    Ya descargando la versión de telcel, la neta que si nos has ayudado mucho.
    De antemano gracias por tu empeño y sigue así por favor.
    Saludos.

Gracias viejo, espero te haya servido, se flashea igual, con respecto a la version ICS, solo estoy esperando que el autor me autorice publicarlo, para compartirlo con ustedes, la version como es Beta aun tiene algunos BUGS, pero por la interfaz grafica, vale la pena, es muy fluido.

Saludos!

Predeterminado

gracias un gran aporte a toda la comunidad, sos grande.

Predeterminado

buen aporte amigo lo probare mas adelante ya que apenas compre mi atrix

Ingreso
    29 ago, 07

Predeterminado

hola hermano tengo un par de dudas... hay alguna manera de quitar todo el sistema del teléfono es decir formatearlo para que se quede la instalación en limpio es que siento el cel lento :s o con este método estamos "formateando" el cel :S saludos y muchas gracias
    4-³=jåzø™

Ingreso
    29 ago, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por jazoman Ver mensaje
    hola hermano tengo un par de dudas... hay alguna manera de quitar todo el sistema del teléfono es decir formatearlo para que se quede la instalación en limpio es que siento el cel lento :s o con este método estamos "formateando" el cel :S saludos y muchas gracias
    Pues solo restaurandolo de fabrica viejo, te podria ayudar si me dices exactamente cual es el problema que tienes

Saludos!!!

Predeterminado

Todo perfecto muchas gracias actualice y rootie en minutos muchas gracias y espero mas actualizaciones de tu parte, como nota actualice directo de la que viene de fabrica y en Telcel

14. Predeterminado

Se agradece el aporte amigo. Muy bueno. Para poder sacarle provecho a este buen teléfono. Y mínimo para distraerse en lo que sale ICS. Si en algo te podemos ayudar brother, solo pide.

Predeterminado

Oye una pregunta despues de rootear y actualizar, le aplcique unlocked y tengo problemas con la ram no me marca lo que tiene que marcar, buscando encontre esta respuesta en un foro de alguien que le paso lo mismo

"Si tenes el systema stock (sin midificar) y lineraste el bootloader en ese caso es normal si volves a planchar sbf se arregla o si queres ponele ramfix que lo arregla o una rom te recomiendo la epsilon proyect v5"

Pero la verdad no estoy muy familiarizado con los terminos eso de stock sin modificar es por ejemplo mi caso que puse tu version que subiste de telcel? y volver a planchar sbf, es volver a instalar el ginger? un saludo y espero me puedas sacar de la duda.