Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: LOS ZOMBIES

Predeterminado

de hecho conozco gente que hasta con alcohol queda como zombie!
    xxx Mis Aportes xxx

Ingreso
    11 ago, 09

Predeterminado

Para:
    alfmx2002
    Pues la verdad SI. Los zombies no son solo los muertos revividos por brujos haitianos sino la descripcion de un compartamiento humano a similitud a estos zombies.Tal como el canibal de Miami o el virus de la rabia en donde personas pierden la razon y atacan con furia irracional a cualquier persona tal como un perro rabioso.botando espuma por la boca.Ahora por que la gente cree que el apocalipsis sera como las peliculas de zomb ies,sencillo si observamos a las potencias mundiales la capacidad belica en adelantos de proteccion y ataque de cada soldado,equipos de transporte y demas y los comparas con los ejercitos de Osama veras que es como que Tyson pelee contra un niño de 10 años,que ademas es manco y cojo. Quien crees que gane ? y en cuanto tiempo ? asi que particularmente yo si creo que ellos pueden estar haciendo un virus parecido a la rabia que de manera facil se lleva y propaga en algun pais y despues de su incubacion hace que tu vecino te ataque y otros de igual forma y todos se maten entre si.Mientras los demas esperan sentados en sus casitas viendo las noticias como sus enemigos se destruyen solos.El problema es que todo virus muta,cambia y eso si es problematico cuando ellos creen que tienen la cura y con solo el viento o las insectos o ciertos animales puede transmitirse para todo el mundo incluso para ellos...

Ingreso
    19 oct, 10

Predeterminado

buena info bro

Ingreso
    30 jun, 09

Predeterminado

orale que buen informacion me parecio excelente gran aporte!!

Ingreso
    28 oct, 11

Predeterminado

espero que en el futuro su seda una invacion zombies

Ingreso
    25 abr, 08

Predeterminado

Buen relato, pero la verdad yo veo a los zombies pasados de moda hasta aburridos...

Sí te gusta el manga de Naruto aquí lo puedes encontrar completo.

Predeterminado

se agradece la info men, ojala alguien tuviera materal real de estos seres

Predeterminado

buena info camarada grasiasss

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12