Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Registrarse

Pin It
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Post a las mujeres les atraen mas los musculosos???

si a las mujeres le atraen mas los chicos musculosos claro no exagerado ?

2. BA-K.COM ESTARÁ PRESENTE CAMPUS PARTY MÉXICO 4…

Ingreso
    13 may, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por bryan coro Ver mensaje
    si a las mujeres le atraen mas los chicos musculosos claro no exagerado ?
    Si mi hermano pero hay limites es decir como una investigacion ciertos rasgos de sobremasculinizacion son atractivos para las mujeres,pero al limite es opuesto,es decir un poco mamer si les resulta atractivo,ya ser una maquina de musculos resulta desagradable te recomiendo este documental http://www.rtve.es/alacarta/videos/r...lleza/1133456/
    Rog'Eris: Some things you lose and some things you just give away -

Predeterminado

Gracias por la Info Rogelio, es un docuemntal muy interesante. Saludos.

Ingreso
    13 may, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por luigivid Ver mensaje
    Gracias por la Info Rogelio, es un docuemntal muy interesante. Saludos.
    De nada hermano,que tengas buen dia =)

Ingreso
    22 sep, 07

Predeterminado

La neta una cosa es estar musculoso y otra es estar en forma, de igual forma a los hombres nos atrae una mujer delgada, y es natural porque nos vemos con ojos de reproducción, una persona obesa, al verla, le dice al cerebro que no es apta para la reproducción; sin embargo muchas personas ven a otras que son musculosas con el fin de que esta satisfaga una necesidad psicológica, como protección.

en fin, una dieta sana, caminar unos minutos al día y una sonrisa es mas que suficiente para atraer a quien quieras sin necesidad de estar tan musculoso; si quieres que alguien te quiera por tu físico primero quierete a ti mismo y ten una vida saludable sin excesos.

Suerte y saludos bakunos.

Ingreso
    12 feb, 09

Predeterminado

Jajajaja pues la neta no se :P cada mujer es diferente, auqnue si te fijas como ven a un hombre con musculos diria que si

Ingreso
    19 sep, 08

Predeterminado

todas las mujeres son diferentes, a algunas le gustan gordos flacos etc. aunque yo diria que si se motivan mucho mas por una persona con un buen fisico. saludos
    ola k ase

Ingreso
    13 may, 07

Predeterminado

Pues claro que el fisico es algo que ayuda,pero no lo es todo,igual el tipo puede tener un cuerpo envidiable pero una cara del asco,no por algo las gentes que usan en marketing son tipos de buen rostro y musculosos sin llegar a limites ridiculos,porque gana tanto varo los modelos de la calvin klein,porque tienen rostro y cuerpo,pero no creo que a la gente deba angustiarle para todos sale el sol,y siempre habra una chica que quiera salir con nosotros =)

Ingreso
    19 sep, 08

Predeterminado

Cita Iniciado por rogeliobq Ver mensaje
    Pues claro que el fisico es algo que ayuda,pero no lo es todo,igual el tipo puede tener un cuerpo envidiable pero una cara del asco,no por algo las gentes que usan en marketing son tipos de buen rostro y musculosos sin llegar a limites ridiculos,porque gana tanto varo los modelos de la calvin klein,porque tienen rostro y cuerpo,pero no creo que a la gente deba angustiarle para todos sale el sol,y siempre habra una chica que quiera salir con nosotros =)
    Si es correcto
    ola k ase

Ingreso
    25 dic, 08

Predeterminado

Jaja alguna respuesta de alguna chica??? Es fácil decir a ellas les gusta esto esto pero seamos realistas la que puede darnos una verdadera respuesta es UNA CHICA q documentales y q libros ellas deciden

Ingreso
    13 may, 07

Predeterminado

Cita Iniciado por varser7 Ver mensaje
    Jaja alguna respuesta de alguna chica??? Es fácil decir a ellas les gusta esto esto pero seamos realistas la que puede darnos una verdadera respuesta es UNA CHICA q documentales y q libros ellas deciden
    ve lo que desean las chicas en este video y como miran a un dude musculoso,es un videito de como 4 minutos =)
    http://www.youtube.com/watch?v=NdIAa...ure=plpp_video

Predeterminado

pss yo digo k si aunk ellas digan k no, k dicen k algunas les gustan gorditos?? sera pork ellas tambien lo estan? no creo k a una mujer k tenga un cuerpo bien formado le guste algun gordito o alguien k sea muy delgado, mas bien la atrae alguien k este a su pelo, yo digo k si les gustan los hombres musculosos no exagerados como han dicho pero si k se les note los musculos y se vean marcados, como dicen un cuerpo atletico esa es mi opinion y lo q e visto y e escuchado

Ingreso
    05 mar, 11

Predeterminado

No se cual es el motivo de tu pregunta.

Pero te puedo decir, que hay muchas maneras de generar atracción, aparte del fisico.

Deberias de detallar más el ¿porque? de tu pregunta.........

Saludos------
    Alguien que me eche la mano, con un nobreak sola basic.
    Aqui la historia:

Predeterminado

Pues después de ver el documental recomendado por el primer comentario:

Encontramos tres niveles de relación:
    -deseo carnal
    -embelesamiento
    -apego

el estar "sano" o mamey y guapo además, facilita generar en la otra persona el primer nivel, el resto ya no depende del físico

Ingreso
    22 ene, 12

Predeterminado

Cita Iniciado por rogeliobq Ver mensaje
    Yo conozco un wey, como de 1.60 bien mamado, se inyecto esteroides pero entrena muchisimo y cuida mucho su alimentacion pero que crees?? el wey es feo con F mayuscula jajaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo