Aqui el amigo no contesta nada, que chiste tendria hacer mipregunta?
Buuuu tu muy mal amigo deberias de poner mas atencion a tu post.
Saludos.
Lo mejor de la vida es estar enamorado de uno mismo.fernandoapp @ hot
jajaja si llega a pasar, sobre todo los viernes en la madrugada.
claro que no, pero pues al considerar que la gran mayoria de los despachadores no tienen sueldo pues les das algo.
te da la misma cantidad de gasolina por pesos o por litros, lo que si es mas seguro es el que despachador no te puede robar si la pides por litros, porque por ejemplo, nosotros tenemos dos botones en la bomba (P1 y P2) esos botones los puedes programar para que cada que los presiones se programe una carga, digamos, el despachador programa el P1 en $100.00 y si tu le pides $100 de gas y ve que vienes distraído o que no le pones atención a la bomba, lo que va a hacer es que te va a decir "bomba en ceros", te empezara a despachar peeero colgara la pistola antes de los $100 digamos la cuelga cuando va apenas en $80 y vuelve a presionar el P1 y listo tu bomba marca $100 cuando en realidad te despacho $80. Pero hay forma de darse cuenta de esto ya que cuando tu cargas, al final la bomba marca el total en pesos y el total de litros que fueron y cuando el despachador presiona el P1 solo se ve en la pantalla el total en pesos, entonces bueno si pides por litros el despachador ya no puede hacer eso.
falso, tanto profeco como nosotros tenemos jarras de 20 litros para verificar, y cuando los de profeco llegan verifican como quieren, unos no las programan, otros si, ya depende del wey de profeco, pero eso si, en ninguna gasolinera son litros exactos, eso es casi imposible, ya que las bombas se llegan a descalibrar un poco por la chinga, pero es una cosa minima estamos hablando que el limite que te da profeco son 50ml por cada 20 litros, en donde estoy unas bombas dan 10ml de mas otras casi los 50ml y hay otras que dan 20 o 30 de menos, ha pero eso si tampoco puedes dar de mas porque también te clausuran jajaj
pues ni pedo tu vida es primero asi que sueltas el dinero, eso si tratamos de meter dinero lo mas seguido posible pero luego cuando esta cargada la chamba ando cargando hasta 10-12 mil en las bolsas. y pues el procedimiento seria cerrar la gasolinera e ir a levantar la denuncia y despues se checan los videos, ya lo demas es chamba de la policia que la verdad si se ponen investigar ya que acaban de agarrar a unos weyes que asaltaban gasolineras en tlalpan ¬¬, por cierto nosotros estamos asegurados hasta por mil pesos asi que si te asaltan y traias mas dinero que eso a te chingaste y lo pagas.
falso, aparte de profeco, tambien viene un laboratorio movil de pemex cada cierto tiempo a checar la calidad de la gasolina.
se supone que para prevenir incencios, pero nosotros mas que nada lo hacemos porque es mas facil que se te den a la fuga cuando lo dejan encendido.
porque seria un caos, si aca cuando vienen las edecanes de bardahl, se hace un desmadre en la gas, aunque eso si venden productos de a madre jajaja
pues que los llenen con gasolina no creo, ya que cada que vendes un producto se lo tienes que mostrar al cliente que venga perfectamente sellado, aparte todos los aditivos son de diferente color al de la gasolina. Lo que si se puede hacer es que igual si te agarran distraído madamas te lo muestran sellado y hacen la finta de que se lo ponen y lo guardan de nuevo, y ya ponen en el piso algun otro aditivo vacio que tengan por ahi.
lo que si ha llegado a pasar aunque no me lo explico como es que en una gasolinera vendieron gasolina mezclada con diesel, creo hasta salio en las noticias. y la gasolinera tuvo que pagar todos los coches dañados. Pero enserio que no me explico como ya que cuando llega el pipero te dice si es magna, premium o diesel, y aparte tu lo verificas en la factura.
sorry esque andaba de parranda pero ya volvi a responder todo.
No es asi aunque eso de los 20 litros es el mito mas frecuente de todos, pero como te digo profeco aveces ni programa las bombas para verificar, de hecho nosotros tambien llevamos un control interno cada semana para ver que no esten dando de menos las bombas, y por lo regular nunca programamos los 20 litros solo dejamos que se llene la jarra y ya checamos.
las jarras patrón que usan los verificadores de profeco son de 20 o 10 litros, lo se porque yo fui verificador
Entonces seguro tu no sabes nada de la doble contabilidad, o del programa que desde el cual se controla el truco que permite con un botonazo co shortcut de teclas, despachar los litros correctos y a la vez hacer que cuadren los numeros para evitar las "sorpresas"de alguna revisión.
Fuente, ingeniero de sistemas que da soporte a algunas gasolineras.
Y en la misma tematica ¿porque si llevas un envase de 900 ml o galon de 3.785 litros, digamos de aceite del que ahi venden, nunca se llena el primero con un litro y en el galon (3.875 Litros) te dicen que son cuatro litros, los fabricantes de aceite "regalan su producto", los envases estan mal calibrados, o las bombas se equivocaran por mas de 100 ml en un litro?
que tal comuna como estan, les comento: hace un par de añitos trabaje como gerente de una estacion. Alos cuates de profeco cuando vienen a checarte los dispensarios x primera vez se llevan la nada despreciable cantidad de 8,000 varitos x dispensario y en posteriores visitas aprox 4,000 x visita estos de calibran la bomba a como el patron diga, te alteran la jarra y listo. Y si, hay tranza no son litros completos.
que tan segido clonan las tarjetas de credito? tu sabes de eso en tu isla? porque cada que vamos a cargar gasolina chingan y chingan para que abras el cofre para "verificarte" los niveles? cobran el aire para las llantas? porque se "pelean" entre despachadores para que entres a su bomba?? porque el agua con la que te limpian el parabrisas nunca tiene jabon y es solo una baba que empuerca mas tu coche?? porque friegan tanto en quererte vender el aditivo?
Pues es interesante eso que comentas del software utilizado para robar ya que si he escuchado del el pero jamas lo he visto, en ninguna de las pcs de la oficina, pero pues lo que dices de los envases no lo creo, cuando llegan buscando un garrafon y no hay, les digo que si quieren en un bote de aceite o anticongelante les despacho, y ni siquiera les cabe el litro de hecho por hay de los $9.50 ya se esta tirando la gasolina del envase.
eso si lo desconosco, pero si es una buena feria ya que casi todo lo que se requiere es importado, aparte de que hay que pasar varios estudios del terreno/zona para poder poner una gas.
el precio aproximado de una pipa de magna es de 160,000.00 pero deja que vaya a trabajar el sabado y te checo bien el dato.
no recuerdo bien pero lo nova era la que tenia plomo y por eso se dejo de vender.
eso es cierto los de profeco se llevan una buena lana aunque los dispensarios esten bien, aca les digo estan bien y aun asi les dan como $2000. Aunque segun yo profeco no te calibra los dispensarios, la que los calibra en una mepresa llamada SIMCA
es cierto aunque en esta gasolinera no se ha dado el caso, aqui corrieron a un chavo en enero porque hacia cobros dobles, y de los 30 cobros dobles que hizo, solo 2 pesonas vinieron a reclamar imaginense... y con eso de que los dueños exijan clonar tarjetas no lo creo ya que seria ilogico arriesgar un negocio como una gasolinera por unas tarjetas, por ejemplo en esta gasolinera se venden 3 pipas diario como minimo.
en esta gas no se da lo de clonar tarjetas asi que no te podria decir mucho al respecto, lo de checar niveles es porque en las gasolineras que son corpogas, te obligan a vender cierta cantidad de aditivos y de aceites DIARIOS entonces los chavos estan desesperados por sacar su venta, el aire no se cobra es un extra que tienes al ir a cargar, se pelean porque entre mas carros despaches mas $$$ te llevas. De hecho el agua para limpiar los parabrisas debe ser solo agua ya que hay mucha gente que dice que el jabon les daña la pintura de sus carros, pero eso si debe de estar LIMPIA y el jalador en buen estado porque sino, ocurre lo que dices y solo lo deja peor.
[QUOTE=DESTRUKTOR;19174648]Pues es interesante eso que comentas del software utilizado para robar ya que si he escuchado del el pero jamas lo he visto, en ninguna de las pcs de la oficina, pero pues lo que dices de los envases no lo creo, cuando llegan buscando un garrafon y no hay, les digo que si quieren en un bote de aceite o anticongelante les despacho, y ni siquiera les cabe el litro de hecho por hay de los $9.50 ya se esta tirando la gasolina del envase. [QUOTE]
Bueno al menos lo reconoces, supongo que dependiendo del sistema que tengan se puede o no implementar el truco de la doble contabilidad, y sobre los envases, entonces puras estaciones donde roban conozco, porque hasta en un dia caluroso (ya sabes, la gasolina ocupa mas volumen) me ha tocado que me estafen con casi un cuarto de litro en tristes cuatro litros.
cuantos litros trae la pipa?? la pipa tambien te roba como hacen las gasolineras con los usuarios o ahi si son litros de a litro?
porque no puedo usar el celular en la gasolinera si veo que algunos empleados a veces lo usan???
los despachadores tiene salario fijo? tienen todas las prestaciones de ley?
si no te ofrecen el aditivo y te das cuenta que no lo hicieron, si te dan uno gratis como e ledio en algunas gasolineras aunque el letrero esta hasta la parte mas alta pero si lo e leido??
cuanto $$$ ganas por pipa??
cual gas es mejor la magna o la premium??
porque siempre ponen musica de pimpinela, ana gabriel y esas artistas que cantan canciones de viejas dejadas???
sabes por q cuando contruyen las gasolineras a todo alrededor de la gasolinera le ponen alambre tipo acero pero son de cobre'''''?? osea mi pregunta esto con q objetivo?
TRATANDO DE LLEGAR A ALGUN LADO DIA A DIA SIN SABER POR DONDE IR